cerrado

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Gefahr dijo:
usas fertilizante?

q humedad tienes?

el ph del agua?


cuentanos un poco en general q no somos adivinos.

q con la temperatura solo no hacemos nada.
Ph del agua ni idea,humedad ni idea y fertilizante ninguno. :lol:
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
1-el ph del agua es fundamental,ves a tu grow y q te venda las gotas y tambien los botes para subirlo y bajarlo.

2-comprate el termohigrometro.
humedad en crecimiento entre 60% y 70%
humedad en floracion entre 40% y 50%

3-compra algun fertilizante,eso ya a tu gusto.

cuando tengas eso controlado pos podremos saber algo mas sobre tu planta.

saludos. :wink:
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
No usas fertilizante y esa tierra tiene pinta de ser de la del centro comercial, ¿cierto?

La planta tiene pinta de estar faltada de alimento, se ha quedado estancada, ¿que tiempo tiene?.
Ademas como te dice Gefahr, el pH es fundamental. Aunque en un principio no deberia de afectar tanto a la planta, por malo que sea, si la tierra es buena. Mi primer indoor se rego todo el tiempo con pH 8, hasta que las plantas empezaron a joderse de verdad, pero eso ya fue a los 2 meses, cuando tenian 60-70cm. Pero que la tierra sea mala, les afectara desde el principio.

Cambiale la tierra, o en todo caso echale fertilizante de crecimiento. Pregunta la dosis en la tienda, indicando el tipo de tierra que tienes. Y date prisa o ya te puedes despedir de la planta.

Por cierto, ese trozo de botella, ¿tiene agujeros en el fondo para que salga el agua sobrante?
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hola nublar,yo en mi primer cultivo pase del ph solo selo medi al principio,ya planta llego a acabar la flora y todo,y hechaba muy buen olor,pero luego a la hora d fumar era infumable eso,un mal sabor alucinante.

ademas q un ph mal regulado no deja absorber todos los nutrientes a la planta,x eso luego hay tantos problemas d hojas caidas,plantas q se mueren,etc,etc.

lo del sustrato como a dixo nublar es fundamental nada d xinos ni cosa x el estilo,lo mejor comprarlo en un grow o una jardineria.

saludos.
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
A nosotros por contra, las primeras plantas nos salieron con un sabor increible :D

Eso si, cuando faltaban unos 40 días de floracion y a las plantas se les veian problemas por todas partes, decidimos informarnos sobre que era eso del pH y como afectaba a las plantas y lo corregimos :roll:
Aunque el agua seguia teniendo la misma cantidad de sales brutal, como no puede ser de otra forma en Tarragona. Y bueno, las plantas acabaron por producir menos de lo que hubiera sido normal, pero por lo menos fumamos bien. El sustrato en cambio, va a dar problemas desde el principio.
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
si eso de las sales es una mierda,x eso en coco se recomienda hacer un lavado d raices cada 30 dias creo,en tierra no se como ira,bueno aparte esq el coco retiene gran cantidad d sales.

saludos.
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Gefahr dijo:
1-el ph del agua es fundamental,ves a tu grow y q te venda las gotas y tambien los botes para subirlo y bajarlo.

2-comprate el termohigrometro.
humedad en crecimiento entre 60% y 70%
humedad en floracion entre 40% y 50%

3-compra algun fertilizante,eso ya a tu gusto.

cuando tengas eso controlado pos podremos saber algo mas sobre tu planta.

saludos. :wink:
Eso esta muy bién,¿pero tu crees que si tubiera dinero de sobra no lo tendria?...Esta asi por la tierra,comprobado,gracias por los comentarios.
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hola, lo primero haber empezado x ahi,pero te digo q como minimo controla el ph,xq si no cuando te vayas a fumar la planta te habras pegao tres meses cuidando un yerbajo q seguro q el cesped del primer parque q veas estara mas bueno.te lo digo x experiencia.

yo d ti aunque sea me compraba las gotas q valen 6euros y el ph lo bajaba con limon o vinagre.si no haces esto lo llevas mal,xq para perder el tiempo vete al super te compras oregano y te dejas d problemas.
 
-