Cerveza gratis! / Hojas inf. marrones, bordes sup. amarillos

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Buenos días ahora que tengo su atención, necesito que me den su opinión sobre la carencia o exceso que está sufriendo mi plantita.

Es una regular, no se la genética ya que es una de un grupo de semillas de flores que fui fumando y juntando.
El sustrato es tierra comprada en un vivero con perlita.
La riego con pH regulado al 6,3.
Tiene alrededor de dos semanas y media
Todavía no abone
Tengo varias hipótesis: la primera un exceso de riego ya que hace varios días veo que la tierra no se seca como antes y ya hace varios días que esta humeda (antes tenía una cooler dándoles aire que lo saque para armar otro indoor).
La segunda es una sobrefertilizacion, porque le puse una finísima capa de compost en la superficie de la tierra.
La tercera es que la tierra al ser de mala calidad no tiene nutrientes para la planta.

IMG_20180313_130137082.jpg IMG_20180313_130201627.jpg IMG_20180313_130235362.jpg
Bueno se ven claras las fotos sino les pedo decir que todas las hojas muestran sus puntas amarillas, algunas hasta todos los bordes, las de abajo se están poniendo marrones.


Lo que el sentido común me está empujando a hacer es un trasplante a una maceta mas grande con un buen sustrato para sacarle un poco la humedad de la tierra, por ahora ya le puse un cooler tirándole aire para que seque. ¿Esta bien?

Bueno muchachos muchas gracias y suerte.

Pd: no hay ceveza gratis
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Un poco de seriedad, con estos temas no se juega. Buena estratégica para llamar la atención, pero mala para pedir un favor o hacer amigos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hola compa, pinta mal esa tierra, si como dices vas a poner tierra buena con eso se acaba el problema, la planta tiene ya porte para una maceta grande con buen drenaje. Saludos.
 
-