Ceuta

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Soy de Códoba, y he ido un par de veces a Ceuta, la primera por diversion, la segunda, con mis padres a una jura de bandera, y la primera vez fui con uno que estaba recien licenciado, hizo la mili alli y era un perla, digo era porque hace tiempo que le perdi la pista, cuando se licencio, fue a su moro de confianza y le pidio medio kilo de buen polen fiao, con el cuento de que cuando volviera se lo pagaba, ya ves, no podia volver, porque nunca volvio a pagarle, lo paso por la aduana en los huevos, aprovecho que habia bulla en la aduana, despues de una jura, o algun momento propicio que el supiera, era lo que hacia cuando se traia cantidades, pero poco, medio kilo maximo, para pasarlo escondido en los huevos, y luego vendia un poco y regalaba tambien. El caso es que tuvimos suerte, vio a unos reclutas suyos y los mando al moro con mil duros de la epoca, y nos trajeron un buen plaston de polen buenisimo, lo partimos por la mitad y nos hicimos unos caramelos tremendos, mas grandes de lo que yo estaba acostumbrado en mi tierra, yo diria 18-20 gramos, y pasamos el dia con sus reclutas, de tasca en tasca y con un buen ciego. El canguelo fue al pasar la aduana, el colega habia escogido la fecha sabiendo que habia jura de bandera y habria bulla, antes de entrar, nos separamos, cada uno por su cuenta y con el caramelo en los huevos, yo habia comprado algunas cosas, un radio casete, zapatos, unos chandals, y regalos, llevaba un gran macuto lleno y al llegar a la aduana lo registraron, y nada, el guardia le hizo una cruz con tiza, la que rodeo con un circulo y pase, sin mas, y ya salia del puerto, de la aduana, y yo iva tranquilo, pero cagao al mismo tiempo, y senti una voz fuerte, que me dijo: "Eh, un momento" mire a mi izquierda y era un guardia civil, con su buen fusil, que me dijo: "solo quiero ver una cosa, la cruz" sin soltar el macuto se la enseñe y me dejo pasar sin mas historias, la verdad es que no lo volveria a hacer, pero ahi esta la experiencia. El caso es que me pregunto como seguiran pasando el polen por la frontera, antes iva la gente y se empetaba, se metian bolas del tamaño de huevos, pero mas grandes, y pasaban muchos, y a otros muchos los pillaban, tambien ivan mujeres que se traian unos pepinos tremendos en la vagina, aparte de caramelos y bolas, esa era la forma de traer el costo a Córdoba, bueno una de las formas que yo conocia. Y ¿ahora que? conozco a mucha gente de mi barrio que se comio años de carcel por ir al moro, y no creo que repitan, y no se si esto lo leera alguien de Ceuta, alli no creo que siembren maria, tendran todo el polen que quieran, pero si lo hacen, me gustaria que me confirmasen mi sospecha, de que es alguien de la policia, guardia civil, ejercito, ojo, no digo que sea la policia, la guardia civil, o el ejercito, sino alguien de estos cuerpos, que aprovechandose de su circunstancia de autoridad, pase en grandes o pequeñas cantidades, no seria al primero que pillan. Ya sabemos como se aprovechan algunos de estar en los cuerpos de seguridad para traficar, lo sabe hasta mi gato, asi que me gustaria saber algo de eso, y de paso que cuente como esta la cosa en Ceuta, me lo pase bien alli, buena aventura.
 
-