Chaqueta Amarilla, stop: a las orugas.

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Hola como veis tengo las plantas mas limpias que una patena, las responsables las avispas, que pedazo de nido calculo unas 100, y comen carne, en este caso larvas de oruga, pero ya llevo 3 picotazos, y se me ponen 48 h con inflamacion su p,,,,,, m,,,,,,,,,pero son los daños colaterales, saludos
 

PaiPai

Semilla
24 Junio 2008
56
0
0
Hola.

La madre que pario al cordero negro!! Pedazo avispero,en la nave donde yo curro entre los hierros azen bastantes pero nunca habia visto uno como esos de grande,me pica a mi una avispa y me tengo que ir de urgencias a que me pinchen soi alergico y no veas como se pone el inchazon ya no te quiero contar si me pican 2 como a ti...no sabia que las avispas se comieran a las orugas pero en cualquier caso te a venido de perlas jejeje,mazo bonita la planta por cierto...saludosss
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
hola pai pai ya des pues del tercer picotazo, les tengo respeto, hoy me e puesto de manga larga. porque no veas como te ponen, no se si soy alergico ,pero la primera me pico en la punta del dedo, y se me hinchó hasta el codo, saludos.
 
-