Chat instalado de nuevo

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Esta claro que hay uno que no sabe que es retrasado, ya se que no se debe faltar a nadie al respeto, pero esta tarde estaba en el chat, estaba todo de lujo y ha llegado uno diciendo a modo de saludo HOLA HIJOS P...., despues de estar media hora tocando los H..... y ver que no le baneaban (estoy convencido de que fué el quien se lo cargó la otra vez, ya que retaba al admin a echarle otra vez de malas maneras y faltando a las madres de la gente) el chat se ha vuelto a ir de baretas, gracias a dios el foro aun funciona.

Tan triste y aburrida es la vida de esa gente como para fastidiar a los demas sin ningún beneficio ni respeto?

Ojala exista y se encuentre la manera de evitar que este tipo de... "seres" tengan la posibilidad de hacer lo que les de la gana, esto convencido y animo a quien pueda conseguirlo con todas mis fuerzas, suerte y gracias por adelantado, hacen un gran trabajo al margen de gilipollas como ese.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
A mi tampoko me va de poder entrar !!

Creo ke el tema esta mas ke klaro son tantos user ke entran en el foro pero tan poko moderadores ke pueden estar en su momento para poder prestar sus ayudas nostros komo user tan simp`le solo pedes agarralo a putiadas y silenciarlo jejeje pero no es la idea la idea es como dice coletas darle ban para ke apremnda sakarle la ip y ver si anda por otros foros y poder sakar kien es para ke no joda mas . ese seria mi metodo para manatener limpio de gente ke no vala la pena ...

a mi me an putiado por mensaje privados entra gente sin tener registro creo ke eso hay ke moderarlo mas ...

salute ...
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Creo que es hora de que cada uno se responsabilice de sus actos, lo suyo sería con el registro de accesos y de conversaciones denunciarlo, una persona con conocimientos de informática no tiene problemas en saber quién es por su mac, que no es como la ip, la mac no cambia, y con los horarios de los historiales y demás no sería demasiado problema encausar legalmente a este... "ser".

Por descontado que yo intentaría, al margen de acciones legales impedirle el acceso al foro y chat como dige antes conociendo la mac y bloqueándola en foro y chat, y sería quizá una medida buena que no tuviese acceso al chat la gente que no tenga cuenta registrada en el foro, cuenta en la que al menos sus datos queden registrados para poder hacer un seguimiento luego y su correspondiente localización, y los datos de registro que fuesen a un archivo ageno a la página para que nunca se pierdan y poder tener acceso rápidamente en cualquier situación.
 

cocolu

Semilla
12 Enero 2011
29
1
0
cataluña
¡¡¡hola,perdona pero a mi no me ha ido ni el chat ni el foro.Ahora despues de mucho intentar he conseguido entrar en el foro.¡¡¡ Muchas gracias
 
-