Chat por paises y general

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas!
Tengo una idea q puede estar buena, ya para que los usuarios con paises en comun nos encontremos y tambien para aquellos que prefieran la opcion general.

Se podrá hacer un chat (o Shout Box ) por país? (no quitando el foro en general).
La gran mayoria de los usuarios no permanece en el chat o no encuentra el acceso (esta en la pagina principal no mas), sería mejor un chat por país asi nos encontramos y charlamos entre compatriotas.. con algun link desde el subforo o en el pié del mismo.

MGC Chatbox Evo - vBulletin.org Forum (compatible con la version de vbulletin q tiene el foro).

Abrazos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
a mi me parece buena idea, pero en contra he de decir que muchas salas no mejorarán el chat, y es más, si ahora tiene poca actividad, menos tendrá después. por diferencias horarias, mientras aquí dormimos en las américas tenéis plena actividad por así decirlo, y tampoco se ve que el chat en esas horas tenga visitas.

si queréis hacemos la prueba, la sala la puedo crear yo y poner de mod a quién me digáis.

saludoos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
La cosa justamente no es crear una sala dentro del mismo chat, sino crear un chat para el subforo.. no se si se entiende.
Por ej, que entre en el subforo de argentina

Ver el adjunto 313755

capaz toy pidiendo mucho.. si se complica puedo darte una mano integrando el plugin.
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
a mi me parece buena idea, pero en contra he de decir que muchas salas no mejorarán el chat, y es más, si ahora tiene poca actividad, menos tendrá después. por diferencias horarias, mientras aquí dormimos en las américas tenéis plena actividad por así decirlo, y tampoco se ve que el chat en esas horas tenga visitas.

si queréis hacemos la prueba, la sala la puedo crear yo y poner de mod a quién me digáis.

saludoos
ejele bro pues a mi me parece que poca gente entra al chat por donde esta ubicado (mucha gente incluyéndome entra directo al foro). Si pudieran colocar un enlace al chat desde el foro seria perfecto..

Saludos
 
-