cheap thrills

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Valla bomba de seguimiento, que pena habermelo perdido desde el principio, esa pck x oth se salee, joder como esta de resina, me imagino al final de flora. Por aqui me quedoo.
gracias por pasar, rubenmarley:); siempre queda sitio para la gente wapa, así que bienvenido seas;); lo que sí, que no esperes que comparta flores, aquí entra el que quiere, comenta lo que quiere... y se mira pero no se toca:D:p.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues trasgu, he probado riquísimas plantas bien cultivadas en coco, y pésimas cultivadas en tierra, jajaja; es como todo, y éso de los sabores llega a ser bastante de mito, hay diferencia pero no tanta como mucha gente dice o piensa; y por comodidad, me quedo con el coco, es mucho más limpio, sencillo de regar y en pocos litros sacas lo mismo que en tierra en el doble. yo te animo a que te internes un poco en el lado oscuro, sobretodo con esas mamis que tienes;); en macetitas de medio litro puedes hacer unos pedazo de bonsais, regando siempre con el TNT de hesi a 1/3 de la dosis recomendada o incluso menos:).

.
Hombre... esta claro que hay yerbas y yerbas, y manos y manos... mas bien me referia al mismo clon y las mismas manos... :)
Yo lo probe hace algun tiempo, hice una comparativa con 2 clones de 2 variedades diferentes, coco con canna A+B vs tierra en bio. Y si, en produccion, comodidad y limpieza arrasa el coco, pero en las catas...mmm, a mi me falto algo. A saber... quizas hesi valla mejor que canna, y seria cosa de probarlo de nuevo.
Para las mamis si que lo veo mas util, pero el tener que abonar en todos los riegos siempre me ha hechado para atras.
Pero vamos, resumiendo... imagino que no hechas de menos la tierra... cuestion de costumbres. ;)

Muy chulas las plantas, con un mes mas no van a caber tantas flores.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
y ya por último, la pck x oth, que como la cheese, es de segundas partes; ya comienzan a adquirir grosor esas varetas, de echo ya una me la he encontrado tumbada y ya de paso apuntalé todas:p.

saludoos y gracias por pasar y comentar:)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas a tod@s y gracias por pasar:)

x.dorado, pues me interesa más que se dejen fumar bien a que salgan bonitas:p; pero sí, ahora con el fresquete es más fácil cultivar:).

vga, viejo, prueba a usar otro navegador; no sé qué cojones le pasa al foro, pero a mi con firefox no me va muy bien, en cambio con en chrome va mejor (pero me tengo que chupar toda la publicidad:mad:) ; en fin...

olitas, coco:) ; un besi y gracias por pasar, wapa;)

gigante, gracias por pasar;).

ruben, pues la lullaby no creo que la encuentres en bancos, es creación mía:p; como ya explicaba por ahí atrás, es una segunda retrocruza de taskenti x original haze:); este es un esqueje que saqué de unas semillas que tiré en exterior, en donde por cierto saqué una planta preciosa y muy productiva, hay matas que disfrutan más en exterior y crecen y florecen distintas; pero bueno, aún esperando más producción en interior, se la ve bastante venenosa:p; esperemos que haga honor al nombre que le puse y sea una plantita de buenas noches:D.

y bueno, hoy ya he comenzado la sesión de lavado de raíces, en cosa de una semana caerán las 4 bilbos, la cheese y la chocolope; calculo que en 10 días más pasarán por la ducha la love potion y la lullaby y por último la pck x haze; ya pondré fotos que ahora tengo las macetas chorreando:rolleyes:.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas y gracias por pasar:)

bueno, pongo fotos, porque a este paso las siguientes ya serán de la chusta en el cenicero:p.

y ya ha comenzado la temporada de matanza, hace un momento que he terminado de pelar el primer pollo:D, una de las 4 bilbos que ya estaba lo suficientemente consumida; no han pasado ni 7 días del lavado, pero en macetas así pequeñas tardan en amarillear las hojas 0,5 :). desde el lavado están a base de enzymas y un multivitamínico para pájaros; en cuanto le he sacado los cordoncitos de sujección, se me ha venido abajo por el peso de las flores y ha quedado que parece un sauce:p.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
y la última bilbo, la de la smart pot; la comparativa... pues a simple vista es menos cabezona que sus compañeras, pero más ramificada y por lo tanto con más flores en la zona media/baja y de buen tamaño; cuando sequen tocará pesar para sacar mayores conclusiones; en cuanto a facilidad de cultivo... pues consumen bastante más agua que las de plástico, al ser de textil la aireación en toda la superficie radicular es mayor y se quiera o no la evaporación también se nota. no han asomado raíces al exterior como me suponía que pasaría (y también por lo que pone la marca:rolleyes:), así que tocará reciclar y darle otra segunda vida con quién sabe qué variedad:D.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
y ya termino con la pck x oth, que le falta aún semanaso_O; creí que sacara un esqueje de la que tenía seleccionada como la más productora y rápida, pero se ve que en el monte alguien me las cambió de sitio:confused::p; en fin, que creo que se irá tranquilamente a las 10 semanas, muy a mi pesar:oops:.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
y ya quedan las que pasé a flora un mes después, ya tocará retrato en otro momento:p. ya como final, una fotillo de la pck x oth de guerrila, de la que quería sacar ese esqueje que sería la del anterior mensaje, pero en fin, me equivoqué de planta:mad:.

saludoos
 
-