cheap thrills

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Scrasfi menuda pinta esa chocolope y la bilbo dan gusto sieno no pasarme mucho pero el curro es algo del otro mundo llego mas con ganas de meterme en la cama que hacer otra cosa jajajaa pero veo que la cosa te marcha bien.

A ver si un dia te haces un cultivo en tierra hombre que siempre esta bien cambiar ;).

Un Saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola golfo!!
se te ha roto la camara? o que pasa?? que nos tienes a todos esperando aqui!! la love esta muy bien, fijate bien en la resina, es de las plantas que se ponen feas de cojones y da la impresion de que esten terminando...... pero si miras veras las glandulas aun transparentes, ademas a mi me dio la impresion de resinar de golpe, todo al final......
la planta de guerrilla es................................................ mamaaaa mia! que bellezon de matuja!, que suerte teneis los que no vivis en pleno desierto y podeis intentar (y digo intentar pq hay mucho hijo de puta suelto que no respeta nada) poner plantas en su habitat natural y verlas como desarrollan su potencial. es un placer como siempre pasar por tu casa y ver tus flores, gracias por compartirlas hermano!
un saludo
bye
 
-