Cheese x lsd

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
quiero aportar algo al foro asi qe empiezo el seguimiento de mi cruce ( cheese x lsd)
espero qe les guste:)
 

mondraker1

Semilla
9 Abril 2011
7
0
0
Muy buena pinta, me kedo con tu permiso y nos vas contando como van y nos vas pasando datos. Muy guapas.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
toma asiento !!!!...estas 2 plantas son parte del resultado de la busqeda de un parental ...me explico : La selección de las plantas fue algo muy básico pero qe a mi colega y a mi nos planteo comederos de cabeza !! ....el cruce está echo por una parte padre LSD con madre cheese ( de las semillas qe salieron sembramos 20 en exterior) por otro lado cruzamos madre LSD con padre cheese ( de las semillas qe salieron volvimos a sembrar 20 ) ....elegimos 5 de cada cruce basandonos en vigor,altura con respecto a velocidad de crecimiento,producción,sabor,olor...y demás.
resumiendo : tenemos 5 y 5 de cada cruce plantadas este año y seleccionaremos en principio 2 como mucho 3 de las 10 .
En principio lo único qe qeremos es encontrar un parental para nuestros futuros cruces....
Las 2 qe tengo en interior son el resultado de madre cheese y padre LSD ( qe a mi me gustaron)....cuando terminemos el cultivo iré subiendo fotos de nuestros cruces( a modo documental) :) para qe a qien le interese vea los problemillas qe tuvimos y como fue evolucionando todo... aún somo novatillos en este mundo pero asi se aprende no ?? :)
 
-