cheese XXL AUTO (Dinafem) en indoor, floración casi recién a la semana 8 (fotos), qué hago?

bvrzum

Semilla
25 Mayo 2017
9
1
3
Estimados, soy del hemisferio sur y mi Cheese XXL AUTO de Dinafem parece estar retrasada en su ciclo o no sé qué le pasó. Todas mis demás plantas automáticas salieron bien, salvo la Cheese. He preguntado por ahí pero nadie me ha podido dar una respuesta satisfactoria. Tengo un foco mixto de 400, un espacio de 80x80, ocupé BIOGROW, BIOBLOOM Y BIOHEAVEN; al principio sobrealimenté, por un error de novato, pero lo corregí. La verdad es que no sé muy bien qué hacer ahora. Digo, cultivé 4 plantas. Ya coseché 2, que fueron las primeras que hice germinar, luego -a eso de las 2 semanas después de haber hecho germinar las primeras- planté dos más -entre ellas esta Cheese-, una está casi lista pero la Cheese ya ven ;(. Igual es harto el gasto solo por una planta y la luz, y si es regular -que lo he pensado- tendría que tenerla como 2 meses más ahí, entonces no sé. Está súper grande eso sí. Cuando la compré lo hice en un distribuidor oficial y venía sellada, así que no sé.

Ayuda, adjunto fotos
 

Adjuntos

-