Cheesy Auto

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com

CARACTERÍSTICAS

  • Genética: U.K. Exodus Cheese x Lowryder (híbrido ruderalis)
  • Cosecha interior: 65-85 días desde germinación
  • Cosecha Exterior: 65-85 días desde germinación
  • Producción en interior: 400-450 gr/m2
  • Producción en exterior: 100-125 gramos por planta
  • THC: 15 %
  • CBD: Bajo
  • Premios: ExpoGrow Irun Cup 2015, 1er premio categoría Auto
CULTIVO

Cheesy Auto se ha creado pensado en todos aquellos cultivadores de variedades clásicas de marihuana que se deciden a cultivar Marihuana autofloreciente. Después de varias generaciones de trabajo, se ha obtenido un híbrido ruderalis de gran calidad.

Ofrece híbridos de fácil cultivo, robustos, compactos y con buenas ramificaciones laterales. Sus hojas tienen un color verde oscuro muy identificativo y la capa de resina que muestran en la etapa de floración es exuberante.

Se recomienda trasplantar directamente a la maceta definitiva, después de germinar, pudiéndose cosechar 65-85 días después.

En cultivos de exterior, Cheesy Auto proporciona plantas que no superan 1 metro de altura, lo que facilita las tareas de camuflaje.Sin duda son una opción ideal para cultivar fuera de temporada y en zonas cercanas al ecuador, donde el fotoperiodo permanece cercano a 12 horas de luz.



En cultivos de interior con fotoperiodo de 20 horas luz/ 4 horas oscuridad, durante todo el cultivo, Cheesy Auto muestra todo su potencial, si se cuenta con menos espacio, se podrá reducir la cantidad de horas, hasta 12. De esta forma, el crecimiento de las plantas, no será tan explosivo.

SABOR Y EFECTOS

Cheesy Auto, se ha desarrollado pensando en conservar el peculiar olor de la mítica variedad U.K Exodus Cheese. Su sabor es especial, se mezclan sutilmente el fuerte olor a queso, con una dulzura muy particular, que recuerda a frutas del bosque como moras o arándanos.

El efecto es muy equilibrado, ofreciendo un estado de relajación física muy agradable y mente activa, ideal para momentos de creación dónde se necesita cierta inspiración. Cheesy Auto será sin duda una buena acompañante en los momentos más creativos.


Prueba el mítico clon de Exodus en versión auto, no te defraudará!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj
-