Chem Beyond Diesel®, C.B.D. - Un Repaso fotográfico. (por Jaypp)

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



Hola colegas,

hace tiempo que tengo ganas de compartir mis últimas fotos de esta y alguna otra de las nuevas variedades de Sweet Seeds, pero no encontraba el hueco :loco2:

Por fin he sacado un ratito y aquí empiezo con una variedad que me ha cambiado la vida.

Chem Beyond Diesel®, CBD es una planta excelente, con aromas muy intensos a hummus, tonos diesel y frutales

que la verdad, hacen de esta cepa algo exquisito!



Pero no sólo me ha enamorado el sabor si no el efecto que tiene. Una maravilla para los que estamos todo el día fumando porque al no tenber un porcentaje alto de THC, te deja estar medio espabilado y atento al día, pero que a su vez, te mantiene relajado, sin ansiedades o estrés. Os aseguro que el CBD funciona.



En mi caso, llevaba mas de 25 años sin parar de fumar a diario y gracias a esta planta, he cambiado mis hábitos y he dejajo de fumar, para cambiarlo por vapor y comestibles de marihuana. Ahora puedo elegir cuando consumir, y no sólo por vicio, si no por placer.



EL CBD ayuda muchísimo para dejar el tabaco, te calma los nervios y duermes como los niños.. Llevaba muchos años sin soñar y ahora de nuevo, vuelvo a tener sueños mientras duermo.



Si estáis algo saturados del THC o de estar todo el día colocados, pero no queréis dejar de fumar o consumir hierba, mi consejo es que os cambiéis a cepas altas den CBD, con un poco de THC. Se puede seguir fumando, sin estar tan despistado ;)

Y para cuando os apetezca el "colocón fuerte" usáis las altas en THC.



Yo estoy seguro que este tipo de plantas van a ayudar a muchas personas, (de un modo u otro)



Y ahora, la ronda de fotos. Espero que os molen :chinorri:








 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas Jaypp felicidades por esas impresionantes nenas y esas fotos, son dígnas de catágolo.

La verdad es que nunca he provado ninguna variedad vuestra rica en CBD ya que encontré hace tiempo lo que me iva bien y dejé de buscar.

Pero ahora estoy abierto a cambiar mi reina cbd y haré una nueva búsqueda en mis próximos 3-4 cultivos.

Alguna recomendación en específico? :p
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compi! Gracias por tus palabras amigo, esta cepa es de mis favoritas porque tiene mucho sabor y en el vaporizador sabe gustosa y con una sabor intenso a diesel y fruta madura.
Además me ayudó mucho a dejar de fumar tabaco ya que yo mezclaba tabaco y hierba y desde que probé a hacer sólo canutos de hierba con esta variedad, se me iba calmando la ansiedad por lo que enseguida pillé de nuevo el vapo y me llenaba por completo y sin ansias de querer fumar después de vaporizar.
Esta cepa de momento es mi favorita en cuanto a CBD se refiere ;)
Un abrazo y feliz año!!
Jaypp
 
-