Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Agradezco a sweet seeds, por darme la oportunidad de probar estas genéticas.
Y a todos los compañeros que tengan mucha suerte el el cultivo.

Empiezo con fotos de la germinacion.
24 h con servilletas húmedas y Germinadas en 12 tapones de leche semidesnatada de consum.


En los siguientes Post lo pongo al día porque ya tengo realizado el primer trasplante.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno pues Comento un poco el cultivo que voy a realizar de momento.
Aún que seguramente abran cambios seguro.
Armario : growlab horticultural de 60x60x160.
Fertilizantes: orgánicos solidos de fondo.
Humus,guano,dolomita, vermiculita, perlita, trichoderma, micorrizas.
Sustrato del vivero. Coco 60%/turba rubia 40%.
Iluminacion: CFL solux de 150w.
Extractor dual de 125.

En esta mezcla de sustrato e añadido:
6 litros de sustrato.
1litro de humus
1litro de vermiculita
1litro de perlita
12g de guano.



Y está es la textura que quedó, un sustrato muy aireado.

Esto fue el sábado y aprovechando que llovía..


Así Lo hidrato sin llegar a encharcado, para que ya empiece a ver vida en el sustrato.
Dejándolo así.

Y nada estuve peleando con un pequeño ocupa que se me colo en el armariete.
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Pongo fotos después de estar las nenas 24 h con servilletas húmedas.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy
D

Deleted member 130922

Invitado
Ahora el primer trasplante, del tapón a teku de 7x7.
Hay que ir con bastante cuidado ya que la raíz se suele meter entre el relieve que tiene en el fondo el tapón.
Cojo con una aguja y voy levantando poco a poco el sustrato, que como es tan poco y siempre hay que mantener húmedo se queda bastante pegado.


No tengo una mierda de pulso y para sacar estas fotos me a costado un montón.
 
Última edición por un moderador:

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Una pregunta ya has cultivado genotipos de cbd deses? Pregunto porque tengo unas medikit k m han regalado y no se si esa hierva va a kolokar si k ostias jajjajaj thanks
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Una pregunta ya has cultivado genotipos de cbd deses? Pregunto porque tengo unas medikit k m han regalado y no se si esa hierva va a kolokar si k ostias jajjajaj thanks
Hola bro.
Precisamente lo que se busca es que NO coloque, oh no coloque tanto como las normales... Normales entre comillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 130922

Invitado
Una pregunta ya has cultivado genotipos de cbd deses? Pregunto porque tengo unas medikit k m han regalado y no se si esa hierva va a kolokar si k ostias jajjajaj thanks
En teoría no debe colocar y no e cultivado nada con cbd.
E pillado esa variedad porque la familia Chem de normal es potente y me intriga un poco lo que va a salir.
Bienvenido, ;).
Buenos dias y buen puente de difuntos.
Por aquí me quedo.
Igualmente compañero :).
Cojo sitio @soca !!
Para los intolerantes a la lactosa como yo, que tapón recomiendas para transplantar las semillas? Tapón de brick de vino peleón? JAJAJJA

Jajja a, el de don Simon debe de ir de puta madre.. XD.

Un saludo a todos y buen puente, aún que yo curre.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hey soca!! A ti tambien te a entrado la concursitis... Parece que hay una plaga por el foro jaja que vaya bien!
Muy buenas compañero.
Pues me a venido bien lo del concurso, porque ahora estoy de mudanza y la mujer no quería que montara nada. Le enseñe lo del concurso y los premios y me dijo que porque no me apuntaba, jjjaja.
Y tu no te animas??? Cogiendo se uno las cosas con calma, se pasan buenos ratos.
Un saludo.
Por aquí me quedo Maestro, seguro que se ven cosas muy interesantes y educativas!!! ;);):D
Ponte comodo que esto va a ir para rato y se intentará hacer las cosas lo mejor posible.. ;):)
Otro que toma sitio que aquí hay mucho que aprender. :)
El humadero anda vacío aún, así que acomadate donde más te gusta. ;)
Saludos
Grande Soca! Sin desmerecer a los demás compañeros eres uno de mis favoritos para tocar metal.
Y cómo dicen por mi tierra, salut y for¢a al canut!
Che jaz.. Me vas a poner sonrojado :p. Mira que yo les meto mucha caña a las nenas y es muy fácil cagarla.
Ixa C trencada mola.:D.
Un abra¢
Por aqui me quedo Soca!! seguro que se aprenden muchas cosas por aqui.

Mucha suerte !!

Un saludo
Bienvenido Carlos y muchas gracias.
Un saludo y mucha suerte en tu cultivo;)
Parece que germinan bien... de todos los seguimientos del concurso.. practicamente nos han germinado a todos al 100% esto pinta bien. Un saludo amigo.
Buenas compañero.
Pues ya ves si germinan bien, en poco más de 0.5 centímetro an salido con fuerza que se an quitado asta el cascarón.
Ahora que Cojan fuerza .. que les espera en un futuro una buena lucha cuerpo a cuerpo conmigo:D:D.
Saludos
Bienvenido al Concurso Soca, es un placer ver como se va llenando el cuarto de buenos cutlivadores ;)
Suerte y dulce cultivo!
jaypp
Muy buenas jaypp.
Intentaremos dar un poco de guerra desde mi humilde cultivo, ;).
Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues ya e puesto al día el seguí, con unas fotos de la germinacion y primer trasplante.

Ahora después del tiempo dedicado, a ver si tengo suerte y me llama a la puerta en la noche de halloween alguna de estas señoritas... Con todos mis respetos.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-