Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Felicitaciones por esos 742 grametes, has llenado el saco!! Sí señor!! Fue un placer pasar por este seguimiento. Casi tengo la impresión de poder meter la mano a través del monitor y coger unos cogollos para fumarme un canuto..! :p:p
Enhorabuena por el merecido premio !! Esos 650 w. deben de tener su coste, digo! :oops:
Saludos!:)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Felicitaciones por esos 742 grametes, has llenado el saco!! Sí señor!! Fue un placer pasar por este seguimiento. Casi tengo la impresión de poder meter la mano a través del monitor y coger unos cogollos para fumarme un canuto..! :p:p
Enhorabuena por el merecido premio !! Esos 650 w. deben de tener su coste, digo! :oops:
Saludos!:)
Buenas sapo.
:D:Dlos botes están abiertos Cogete y sírvete del que más guste:):)
Pues gasto.. Me an estado viniendo un total de 130 leuros de factura al mes, 60 pavos rondará el gasto para las marías y el resto de la casa.
Para entre los 100 o 200 gramos que consumo al mes en canutos,, nada. si tuviese de pillar del mercado.. :mad::mad:
Un saludo sapito y un placer a verte tenido por aquí ;)
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Felicidades Soca!!! A disfrutar esa rica cosecha!! Y enhorabuena por los premios crack!!!


Saludos!!!
Muchas gracias Carlos ;)
Un saludo
Con este cultivo te puedes fumar mas de 700 como ese jaja
El arroz del bomba he, que no se te pase...:rolleyes:
Jajja .tranquilo que no se me suele pasar nunca la antorcha suele estar todo el día en marcha. :):)ahí tengo un montón de canutos como ese..:rolleyes::rolleyes: Y espero que me llegue asta que tenga lo de exterior.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
Es lo que tienen los concursos. Se les apreta mucho a las plantas para sacarles lo maximo y que siempre esten verdes y bonitas, pero eso para el sabor no es lo ideal.
Home... Verde y bonita creo que no a llegado a salir ninguna el día de corte.


El color ese verde de todas las fotos es más distancia que busco con la camara para hacer la foto y el flash a baja potencia, Y con la luz encendida o apagada.
Que de esa manera puedes tapar muchas cosas y después de un montón de fotos ya se seleccionan las que más gustan.

En este cultivo corte con abonos el día 44 y empecé a cortar del 62 al 74.
Todos esos días fueron regadas con agua de la finca a una ec 0.5.

Con lo del sabor, Apenas tienen 20 días secas y aun es pronto.
De momento voy picoteando por probar un poco porque quería hacer ice, pero por ahora lo que pruebo gusta.
De aquí un par de meses que ya abran desaparecido esos fondos más oscuros ya decidiré si no gusta alguna.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Algo han limpiado si... Yo es que soy mu exagerao pa limpiarlas jaja me sale mucho mejor sabor asi.
Tu haces lavado de raices y te gusta más que lleguen sin hojas..

Yo es que nunca e sido partidario del lavado y me gusta más llevarlas unos 20 días solo con agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
No, no hago limpieza de raizes, es mas pienso que es absurdo hacerlo. Yo prefiero llevar las plantas con una alimentacion mas light durante todo el ciclo. En cuanto empieza a salir resina ya las pongo en su color natural, nada de verde intenso. Luego toda la maduracion con agua solo. Se pierde produccion pero se gana mucho en sabor. Pienso que sacar la maxima produccion y la maxima calidad de sabor es incompatible. O cultivas para una cosa o para la otra.
Si quieres la maxima produccion tienes que llevar las plantas a saco en todo el ciclo menos en maduracion, pero entonces ya es tarde, las plantas estan cargadas de productos, muy verdes y con mucho nitro. Aunque se limpien algunas hojas grandes ya sirve de poco, el daño ya esta hecho. Las plantas con el nitro fabrican otros subproductos que dejan mal sabor en las cosechas como los aminoacidos, los quelatos y sobre todo la clorofila. Si se cultivan las plantas con niveles mas bajos en estas sustancias durante la flora el sabor es mucho mejor aunque se pierda algo de produccion. Al menos esa es la experiencia que saco de mis cultivos.

Evidentemente las circunstancias mandan y si cultivas para un concurso o en contenedores pequeños, lo sullo es cultivar de otro modo. No digo que las plantas del concurso tengan mal sabor, claro que no. Si no que cultivadas de otra forma aun habria sido mejor, aunque perdiendo produccion.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
No, no hago limpieza de raizes, es mas pienso que es absurdo hacerlo. Yo prefiero llevar las plantas con una alimentacion mas light durante todo el ciclo. En cuanto empieza a salir resina ya las pongo en su color natural, nada de verde intenso. Luego toda la maduracion con agua solo. Se pierde produccion pero se gana mucho en sabor. Pienso que sacar la maxima produccion y la maxima calidad de sabor es incompatible. O cultivas para una cosa o para la otra.
Si quieres la maxima produccion tienes que llevar las plantas a saco en todo el ciclo menos en maduracion, pero entonces ya es tarde, las plantas estan cargadas de productos, muy verdes y con mucho nitro. Aunque se limpien algunas hojas grandes ya sirve de poco, el daño ya esta hecho. Las plantas con el nitro fabrican otros subproductos que dejan mal sabor en las cosechas como los aminoacidos, los quelatos y sobre todo la clorofila. Si se cultivan las plantas con niveles mas bajos en estas sustancias durante la flora el sabor es mucho mejor aunque se pierda algo de produccion. Al menos esa es la experiencia que saco de mis cultivos.

Evidentemente las circunstancias mandan y si cultivas para un concurso o en contenedores pequeños, lo sullo es cultivar de otro modo. No digo que las plantas del concurso tengan mal sabor, claro que no. Si no que cultivadas de otra forma aun habria sido mejor, aunque perdiendo produccion.
Cultivamos igual, para mi es la mejor opción.
Llevar el cultivo con ec suaves.
Si quieres desde un principio el mejor sabor, con poco tiempo de secado.
Si no pues a dar les meses de secado.

Con ec suaves yo siempre e conseguido mejores colas que con ec elevadas.

Este cultivo asido una locura con el tema de abonados, ya que al no abonar en la fase de preflor tuve de meterles caña los 20 días después asta la fase de maduracion.
Ahora para tenerlas en el punto que me gusta abra que darles un buen secado lento para disfrutar mejor del sabor.


Pues en 2016 cuando me dieron el kit de cyco me dijeron que era para un cultivo, llevo 3 años con ellos.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Cultivamos igual, para mi es la mejor opción.
Llevar el cultivo con ec suaves.
Si quieres desde un principio el mejor sabor, con poco tiempo de secado.
Si no pues a dar les meses de secado.

Con ec suaves yo siempre e conseguido mejores colas que con ec elevadas.

Este cultivo asido una locura con el tema de abonados, ya que al no abonar en la fase de preflor tuve de meterles caña los 20 días después asta la fase de maduracion.
Ahora para tenerlas en el punto que me gusta abra que darles un buen secado lento para disfrutar mejor del sabor.


Pues en 2016 cuando me dieron el kit de cyco me dijeron que era para un cultivo, llevo 3 años con ellos.
Bueno siempre salen cosillas, es normal. Yo el cultivo lo veo perfecto. Mejor no se puede hacer jaja no he visto los del cannabiscafe pero para sacar porras mas grandes y resinosas que las tuyas no lo van a tener nada facil no...
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno siempre salen cosillas, es normal. Yo el cultivo lo veo perfecto. Mejor no se puede hacer jaja no he visto los del cannabiscafe pero para sacar porras mas grandes y resinosas que las tuyas no lo van a tener nada facil no...
Pues de momento creo que ya e picoteado de todas y no están nada mal, para el poco tiempo que tienen.
Las SFLK están sabrosas y laz IBK hay un par que de sabor parecen las hash fruit, Kush.. dulce con fondo inciensado que queda en paladar.
Las chem con el tem de cbd en canuto no colocan, solo si las consumo con el vapo notas algo, pero con canuto me los casco como cigarros. Quería probar algo de cbd pero con estas ya me queda claro que para mi no es.
Necesito algo de pegada y no solo sabor..
Ahora las dejare secar bien y en un par de meses empezaré a fumarme.
Ya que los sabores ya los tendrán más limpios y mejor definidos.
En el café tanto el seguí de Mesmais y Reydelbarrio, son muy completos y molan mucho.
Todo muy organizado y mejor calidad audiovisual .. Que son lo que no tengo yo:D:D se les nota que ya llevan algunos concursos de estos a la espalda.
Ya queda poquito para el final a ver como queda el ranking de premios final.. Espero que queden bastantes en este foro. :)
Un saludo
 

Jarper

Cogollito
25 Marzo 2019
27
42
43
44
Pues de momento creo que ya e picoteado de todas y no están nada mal, para el poco tiempo que tienen.
Las SFLK están sabrosas y laz IBK hay un par que de sabor parecen las hash fruit, Kush.. dulce con fondo inciensado que queda en paladar.
Las chem con el tem de cbd en canuto no colocan, solo si las consumo con el vapo notas algo, pero con canuto me los casco como cigarros. Quería probar algo de cbd pero con estas ya me queda claro que para mi no es.
Necesito algo de pegada y no solo sabor..
Ahora las dejare secar bien y en un par de meses empezaré a fumarme.
Ya que los sabores ya los tendrán más limpios y mejor definidos.
En el café tanto el seguí de Mesmais y Reydelbarrio, son muy completos y molan mucho.
Todo muy organizado y mejor calidad audiovisual .. Que son lo que no tengo yo:D:D se les nota que ya llevan algunos concursos de estos a la espalda.
Ya queda poquito para el final a ver como queda el ranking de premios final.. Espero que queden bastantes en este foro. :)
Un saludo
Mucha suerte soca!!
Ha sido un gran seguimiento, te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos!
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Canutillo de destroyer con ice de reina madre.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No se si me engañan mis ojos pero eso me parece demasiada tralla no.. no te me enojes pero despues de fumar eso te va a quedar una neurona que va detrás de otra pa matarla, seguro que fue una vacilada y ni te lo liaste jaja un saludo
 
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
No se si me engañan mis ojos pero eso me parece demasiada tralla no.. no te me enojes pero despues de fumar eso te va a quedar una neurona que va detrás de otra pa matarla, seguro que fue una vacilada y ni te lo liaste jaja un saludo
Tranquilo que eso de tralla nada.. Era auténtica paja.
Y no te preocupes por las neuronas, que las que quedan supervivientes son completamente inmunes.
No esque no me lo lie.. si no que me lo casque sin aparcarlo.
Un saludo?
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Tranquilo que eso de tralla nada.. Era auténtica paja.
Y no te preocupes por las neuronas, que las que quedan supervivientes son completamente inmunes.
No esque no me lo lie.. si no que me lo casque sin aparcarlo.
Un saludo?
Yo me fumo ese petardo y tendría el cuerpo en ralentí con el temblor 2 horas que durara el efecto, me daría mucha ansiedad ese joint xD por el simple hecho de que me lo fumaría igual que tú, sin aparcarlo... hay que reducir la dosis por mi parte últimamente estoy fumando otra vez mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo me fumo ese petardo y tendría el cuerpo en ralentí con el temblor 2 horas que durara el efecto, me daría mucha ansiedad ese joint xD por el simple hecho de que me lo fumaría igual que tú, sin aparcarlo... hay que reducir la dosis por mi parte últimamente estoy fumando otra vez mucho.
El canuto ese entra muy suave pero como dices hay que estar preparado para la subida.. Ya que si no estas muy acostumbrado te puede dejar comiendo techo.
La destroyer es una hembra que mantuve unos años de 160 días de flor, feno Tai triguero muy rico de fumar y muy suave, pero con cuidado con ella si te pasabas fumando porque te quedabas comiendo techo unas cuantas horas.
Y el ice de reina madre pues imagínate, que tiene un colocon sativo muy activo y limpio.
Yo esos canutos me los suelo cascar por las tardes antes de cenar. . Épocas como las de ahora que llevo más de 1 mes sin parar de currar de lunes a domingo, semana Santa y todo incluida me hace falta para que me active y no quedarme echo polvo en el sofá quedándome dormido bien pronto.
Señora soca y yo, tenemos de tener luchas cuerpo a cuerpo entre semana y si no fuese por ese tipo de canutos soquita estaría todo mongolo en el sofá y a las 22.30 con el cuello retorcido.. ???.
Eso si si eres una persona muy nerviosa como yo hay que consumir esos canutos con moderación.

Yo ahora también estoy volviendo a fumar mucho y esta semana ya e parado un poco. estoy con el Vaporizador, que el asma ya no me tolera tanto humo.
Un saludo
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!! Me ha encantado todo el seguimiento, enhorabuena!!

Yo aún no he probado ninguna CBD, este año he puesto una medikit con la idea de fumarla sola, cuando me apetezca fumar por la mañana, o mezclada con extracciones, ya que tampoco uso tabaco.

Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas!! Me ha encantado todo el seguimiento, enhorabuena!!

Yo aún no he probado ninguna CBD, este año he puesto una medikit con la idea de fumarla sola, cuando me apetezca fumar por la mañana, o mezclada con extracciones, ya que tampoco uso tabaco.

Saludos
Buenas compañero.
Me alegra que te haya entretenido el seguí.
Las chem cbd, tienen mucho sabor y apestan mucho.
Mucha resina pegajosa tienen también .. Pero de efecto no noto nada en canuto, con vapo se nota algo de un leve efecto relajante que con el canuto no llego a notar.
Tengo un buen puñaete de flor morralla de ellas a ver si hago una pequeña extraccion y pruebo el ice de ellas. Así si me gusta.. menos la chem#2 irán las otras 3 para ice.
Porque la flor con canuto al no colocar me casco los canutos como si fuesen cigarros. Con ice a ver si noto un efecto mejor.

Un saludo
 
-