Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas compañero.
Me alegra que te haya entretenido el seguí.
Las chem cbd, tienen mucho sabor y apestan mucho.
Mucha resina pegajosa tienen también .. Pero de efecto no noto nada en canuto, con vapo se nota algo de un leve efecto relajante que con el canuto no llego a notar.
Tengo un buen puñaete de flor morralla de ellas a ver si hago una pequeña extraccion y pruebo el ice de ellas. Así si me gusta.. menos la chem#2 irán las otras 3 para ice.
Porque la flor con canuto al no colocar me casco los canutos como si fuesen cigarros. Con ice a ver si noto un efecto mejor.

Un saludo
Pero no te tiene que doler nada verdad?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Pero no te tiene que doler nada verdad?
El dolor más grande crónico que tengo es el de bolsillo, así que el cbd poco puede hacer Ai.
Yo las cogí para probar, a ver que tal.
Porque no tengo ningún dolor crónico era más por consumir de ellas por el día, tema del curro y eso. Me mata el gusanillo del fumar y no voy todo morao al curro.

Yo soy muy nervioso y me cuesta mucho dormir y en 2/3 horas estoy ya recuperado. Suele dejarme el vapo preparado con 0.5 g, para cuando me despierto entre las 2 y 3 de la mañana vapear ese medio grametes a 200 grados y que me deje seco asta las 6 que me levanto.
E probado con las chem a ver que tal y no me van bien porque no me hace nada y no me llego a dormir ..
Me van mucho mejor las SFLK que son más potentes y ellas si que me dejan seco.
Ahora que estoy pillado de la espalda, iré probando a ver que tal.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y jazmilius
D

Deleted member 130922

Invitado
Para el dolor de espalda, si tienes mucha tolerancia, es mejor que te cocines un pastel.
Ya hacía 9 años que no Sufria de la espalda.. De xaval sufría mucho y los años que trabaje en los túneles tenía de recurrir a las fajas ortopédicas, ya que llevaba el jumbo y eran días de 16 horas de pie y la espalda me la destrozaba.
Para mi lo mejor es estar activo, caminar y la bici.. Es lo que mejor me a ido y cuando me entraba algo bien jodio, algunas sesiones de acupuntura.
Los pasteles están complicados.. Porque no me gusta el dulce, no tomo nada que sea dulce y nada que tenga azúcar.
Cannabis cocinado, solo lo tomo en mantequilla.
Hoy ya me e podido levantar de la cama y mañana ya empezaré andar poco a poco.
Ando perrete este año y no estoy haciendo nada, por eso me a pegado este engancho.. Muchísimo dolor que ya no recordaba.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo tengo las cervicales machacadas, creo que de una ostia que di haciendo snow, lo que mejor me ha ido es el yoga. Voy una vez a la semana y empecé en octubre, si puedes prueba.

Si no te van los pasteles puedes hacer una infusión con leche.

Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo tengo las cervicales machacadas, creo que de una ostia que di haciendo snow, lo que mejor me ha ido es el yoga. Voy una vez a la semana y empecé en octubre, si puedes prueba.

Si no te van los pasteles puedes hacer una infusión con leche.

Saludos
Si que me lo recomendaron.. De momento ya hacía mucho que no padecía pero si veo que el dolor siempre está ahí como antes, algo tendré que hacer.
Pues lo de la infusión con leche no la e probado, habrá que probarlo.
Gracias por los consejos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
A mejorarse compañero, domingo de relax.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Entre 16 y 21 días de secado en botes de cristal dentro del cajón de madera.

Temperatura : entre 20 y 18 grados.

Humedad: entre 60 y 64%.



Este fin de semana abra que ir sacando cogolletes para ir cantando las nenas.
Y dar por finalizado en seguí.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!! Desde que ví ese cajón estaba por mostrar una idea que tengo en la cabeza. Es de hacer una bodega con un cajón similar forrando el interior con corcho duro, no el que aparece en el video, y un peltier... Unas imagenes mejor.
Saludos


Este sería el refrigerador.
€ 15,63 41%de DESCUENTO | Original DIY Kit de Semiconductor termoeléctrico Peltier refrigeración sistema de refrigeración de aire acondicionado DC 12 V envío gratis caliente https://s.click.aliexpress.com/e/b1x5qmHS

Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas!! Desde que ví ese cajón estaba por mostrar una idea que tengo en la cabeza. Es de hacer una bodega con un cajón similar forrando el interior con corcho duro, no el que aparece en el video, y un peltier... Unas imagenes mejor.
Saludos


Este sería el refrigerador.
€ 15,63 41%de DESCUENTO | Original DIY Kit de Semiconductor termoeléctrico Peltier refrigeración sistema de refrigeración de aire acondicionado DC 12 V envío gratis caliente https://s.click.aliexpress.com/e/b1x5qmHS

Saludos
Mola la neverita..

El cajón que tengo yo es donde venía las baterías de las placas solares que pusieron en el vivero.
25000 euros cada batería y venían 2 por cajón.
Las vi y le dije al jefe si las querían.. Me dijo que sobra una y me la llevé.
Yo la lleno de sobres de bóveda 62 y me controla muy bien la humedad dejándola entre 60 y 64.
Pero la quería forrar de poliestireno extruido, que es más duro que el del video y algo impermeable.
Que creo que así aún será más estable la temperatura ya que quedará mejor aislado que ahora.
Cuando te hagas la bodega compártela que ami todas esas chapucillas me gustan ver y hacer.
Me recuerda a mi oficio de antes de la crisis que era de encofrador.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 130922

Invitado
Pongo fotos del jardín que ya hace que no subo ninguna... Que los cabrones estos fallo 2 días y ya se vuelven locos.

Si fuera todo marías...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Florecilla de chem Beyond Diesel cbd #3.

De las 4 chem de sabor es la que más me gusta, ya que es el Diesel que a mi me gusta..
fondo Diesel con tonos limón-metal, Cremosos.

Muy sabrosa me recuerda algunas Dancehall que e cultivado ya hace muchos años.



Las chem #1 y #4, demasiado dulces para mi gusto me resultan un poco empalagosa, esas van a pasar por las mallas seguro y encima fueron las que platanearon.
Y la chem #2, demasiado toska de fumar aún.. Señal de que aun Le queda tiempo de secado.

Un saludo y buen viernes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy atractiva la información de cata de CBD#3 prefiero ese sabor que el de las otras demasiado dulces, cae el año que viene un paquete de estas fijo a ver si no se diferencian tanto los fenotipos y hay suerte.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Florecilla de chem Beyond Diesel cbd #3.

De las 4 chem de sabor es la que más me gusta, ya que es el Diesel que a mi me gusta..
fondo Diesel con tonos limón-metal, Cremosos.

Muy sabrosa me recuerda algunas Dancehall que e cultivado ya hace muchos años.



Las chem #1 y #4, demasiado dulces para mi gusto me resultan un poco empalagosa, esas van a pasar por las mallas seguro y encima fueron las que platanearon.
Y la chem #2, demasiado toska de fumar aún.. Señal de que aun Le queda tiempo de secado.

Un saludo y buen viernes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
¿Has notado mucho el efecto del CBD?

Sinceramente eres un artista :D esa SFLK huele desde aquí :D
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy atractiva la información de cata de CBD#3 prefiero ese sabor que el de las otras demasiado dulces, cae el año que viene un paquete de estas fijo a ver si no se diferencian tanto los fenotipos y hay suerte.
Las chem de las 4 habían 3 denos diferentes, tanto por estructura como forma de florecer. También cada uno tiene unos aromas diferentes, lo único que son todas de sabor y aromas potentes...
La 3 es el feno más tardío, pero para mi de sabor más conseguido.
Y todas muy productivas, media de 75 gramos por planta.
Falta probarlas todas de cogollo de punta ya que lo que estoy picoteando son flores de partes más bajas.
En 10 días ya iré probando y comentando de todas.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
¿Has notado mucho el efecto del CBD?

Sinceramente eres un artista :D esa SFLK huele desde aquí :D
Pues tanto la 1,2y4, de efecto nada.
La 3 es la única que notas algo de efecto suave.
Las SFLK será más inestable porque cada una es diferente pero todas están buenas y de efecto son potentes.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico y xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues tanto la 1,2y4, de efecto nada.
La 3 es la única que notas algo de efecto suave.
Las SFLK será más inestable porque cada una es diferente pero todas están buenas y de efecto son potentes.
Un saludo
Pues que putada la verdad, entonces por lo que más plantarla sería por sabor entonces, por que otra cosa.. Yo tenía pensando en plantar alguna CBD solo por ver si funciona algo contra el insomnio pero creo que entonces no sera mucho para mi gusto. Yo quería plantarlas por esa "pesadez" que en teoría tiene el CBD pero plantar solo por sabor, uff... me la fumaría como me fumo los pitis y eso asusta.. jajaj

Yo solo me queda 1 semilla de SFLK que es la que he puesto a germinar a ver si germina, pero me quede con las ganas de probarlas completamente, de todas las que puse Green Poison, Gorilla Girl y SFLK la que más me llamaba en su crecimiento era la SFLK aun que yo no llegue a floración, pero confió en que salga algo rico.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues que putada la verdad, entonces por lo que más plantarla sería por sabor entonces, por que otra cosa.. Yo tenía pensando en plantar alguna CBD solo por ver si funciona algo contra el insomnio pero creo que entonces no sera mucho para mi gusto. Yo quería plantarlas por esa "pesadez" que en teoría tiene el CBD pero plantar solo por sabor, uff... me la fumaría como me fumo los pitis y eso asusta.. jajaj

Yo solo me queda 1 semilla de SFLK que es la que he puesto a germinar a ver si germina, pero me quede con las ganas de probarlas completamente, de todas las que puse Green Poison, Gorilla Girl y SFLK la que más me llamaba en su crecimiento era la SFLK aun que yo no llegue a floración, pero confió en que salga algo rico.
Para dormir las cbd olvidalo.. Yo siempre guardo para dormir las más potentes, esas son las que me deja cao.
Tanto las Indigo como las San Fernando, hace su función.
Yo duermo 2,3 horas del tirón, aún que este todo el día con la aza. Y si no me casco un canuto cuando me despierto ya no vuelvo a pillar el sueño. E estado con las chem probando y nada.

De todas formas prueba con algunas a ver a ti lo que te parece, yo también soy fumador compulsivo y tengo tolerancia crónica.. Así que tampoco soy muy fiable igual tu pruebas y te gustan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues que putada la verdad, entonces por lo que más plantarla sería por sabor entonces, por que otra cosa.. Yo tenía pensando en plantar alguna CBD solo por ver si funciona algo contra el insomnio pero creo que entonces no sera mucho para mi gusto. Yo quería plantarlas por esa "pesadez" que en teoría tiene el CBD pero plantar solo por sabor, uff... me la fumaría como me fumo los pitis y eso asusta.. jajaj

Yo solo me queda 1 semilla de SFLK que es la que he puesto a germinar a ver si germina, pero me quede con las ganas de probarlas completamente, de todas las que puse Green Poison, Gorilla Girl y SFLK la que más me llamaba en su crecimiento era la SFLK aun que yo no llegue a floración, pero confió en que salga algo rico.
hombre pa fumar tabaco, fuma hierba jaja A mi el cbd me deja como mareao. No me gusta nada el ciego que da, pero todo es probarlo, igual para dormir te va bien.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Hoy soquita ya podía andar mejor, ya va bajando el dolor..
Y al verme bien.. donde e ido a parar....



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-