Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Bon dia.
Canutillo mañanero de Indigo Berry Kush# 4..para acompañar el café.

Muy ricas las Indigo... Un Kush dulzon muy agradable en paladar.
De potencia algo más flojas que las SFLK.
Un saludo




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Buena pegada la de la índigo.. Me casco 2 canutos y me pongo hacer ice..

Voy hacerme un par de casalletes a ver si se me pasa.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yiiieeeeeeeeeee vesinoooo
Casalla cervero o o o ooooooo
La millor del mon o o oooooo
En aigua y en llimo o o oooooo
Casalla cerverooooo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Muy top @soca eres la bomba.

Yo también puse CBD para el concurso y entre ellas como ya sabes también las CHEM BEYOND DIESEL CBD.

Coincido con tu apreciación , 3 fenotipos distintos, SI es verdad que hay uno que NO platanea y en mi seguí es el que vino el primero y el que más resina tiene. También tiene un olor diferente, como más intenso...

Estoy desando cátarla...

Are un secado rápido para extracciónes y entrar en plazos de finalizar el seguimiento con cata incluida.

Yo si seguiré buscando alguna CBD rica de sabor jjjjj para fumar como un carretero.
No para palear dolores ni insomnio ni transtornos ... jjjj solo por que me gusta mucho fumar y no me guata nada ir colocado. Bueno a veces si pero todo el dia no...

Lo dicho soca, a sido y sigue siendo un placer ver tú seguí , y aprender cositas de tu manera de cultivar.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy top @soca eres la bomba.

Yo también puse CBD para el concurso y entre ellas como ya sabes también las CHEM BEYOND DIESEL CBD.

Coincido con tu apreciación , 3 fenotipos distintos, SI es verdad que hay uno que NO platanea y en mi seguí es el que vino el primero y el que más resina tiene. También tiene un olor diferente, como más intenso...

Estoy desando cátarla...

Are un secado rápido para extracciónes y entrar en plazos de finalizar el seguimiento con cata incluida.

Yo si seguiré buscando alguna CBD rica de sabor jjjjj para fumar como un carretero.
No para palear dolores ni insomnio ni transtornos ... jjjj solo por que me gusta mucho fumar y no me guata nada ir colocado. Bueno a veces si pero todo el dia no...

Lo dicho soca, a sido y sigue siendo un placer ver tú seguí , y aprender cositas de tu manera de cultivar.
Yo esque necesito que me pegué... Ya que fumo por vicio. Por eso de momento dejaré de lado el cbd.

Pues cuando las pruebes ya me dirás, buenas están y sabores intensos.

Como va la familia colega?? Ya tienes la mami recuperada?
Un saludo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Yo esque necesito que me pegué... Ya que fumo por vicio. Por eso de momento dejaré de lado el cbd.

Pues cuando las pruebes ya me dirás, buenas están y sabores intensos.

Como va la familia colega?? Ya tienes la mami recuperada?
Un saludo
Si soquita si , la mama se está recuperando muy bien.

La nena es una pasada de buena, duerme mucho y nos está dejando descansar muy bien por las Noches.

Una bendición.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!!
Este año he puesto una CBD (medikit) para fumar cuando me apetezca y no debo ir colocado o para mezclar con las extracciones, ya que no uso tabaco. Crees que para mezclar irán bien?

Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas!!
Este año he puesto una CBD (medikit) para fumar cuando me apetezca y no debo ir colocado o para mezclar con las extracciones, ya que no uso tabaco. Crees que para mezclar irán bien?

Saludos
Pues la verdad que es buena idea, usarla para fumarme el ice.
Para el día van bien también, yo es lo que estoy fumando ahora.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pues como ya dije.. la chem#1 y la chem#3 iban para ice.
Hoy e desmenuzado todas las florecillas y al congelador.

La flor la hueles y tiene aromas citricos, especiados que Dan ganas de comerte la.

Pero...cuando Le meto fuego al canuto predomina un fondo dulzón algo tosco que no me gusta nada, me resulta algo empalagoso.

Encima fueron las que no pararon de sacar bananas, aun que de momento no e visto ninguna semi.
A ver si sale buen ICE de ellas, muy buena resina y muy pegajosa.

Y esto es lo que a salido de ellas para ICE.

El fin de semana abra que sacar todo lo posible de ese puñao de flor.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
El dolor más grande crónico que tengo es el de bolsillo, así que el cbd poco puede hacer Ai.
Yo las cogí para probar, a ver que tal.
Porque no tengo ningún dolor crónico era más por consumir de ellas por el día, tema del curro y eso. Me mata el gusanillo del fumar y no voy todo morao al curro.

Yo soy muy nervioso y me cuesta mucho dormir y en 2/3 horas estoy ya recuperado. Suele dejarme el vapo preparado con 0.5 g, para cuando me despierto entre las 2 y 3 de la mañana vapear ese medio grametes a 200 grados y que me deje seco asta las 6 que me levanto.
E probado con las chem a ver que tal y no me van bien porque no me hace nada y no me llego a dormir ..
Me van mucho mejor las SFLK que son más potentes y ellas si que me dejan seco.
Ahora que estoy pillado de la espalda, iré probando a ver que tal.
soca viendo que tienes problemas para dormir y que a las 2 o 3 horas te despiertas, podías probar a hacerte una trompeta como la que has puesto mas atrás en una foto, el picado de la SFLK y la lombriz de hash de la chem seguro que alargas mas el tiempo durmiendo.

Yo ahora me meto una bolsa del volcano que le meto el vapor a 190º y de picado una Hammerhead de medical seeds creo que es el banco, ya está descatalogada, ( la tenía hace años en el frigorífico la semilla ) pero me deja frito toda la noche.

el seguimiento de lujo ?

un saludo
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Compañero, ¿lo harás con hielo normal o hielo seco y cuánto hash más o menos puede salir de esos 162g de cogollos?.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
soca viendo que tienes problemas para dormir y que a las 2 o 3 horas te despiertas, podías probar a hacerte una trompeta como la que has puesto mas atrás en una foto, el picado de la SFLK y la lombriz de hash de la chem seguro que alargas mas el tiempo durmiendo.

Yo ahora me meto una bolsa del volcano que le meto el vapor a 190º y de picado una Hammerhead de medical seeds creo que es el banco, ya está descatalogada, ( la tenía hace años en el frigorífico la semilla ) pero me deja frito toda la noche.

el seguimiento de lujo ?

un saludo
Buenas @ROBBY ..pues la verdad que es buena idea lo que me dices.
De momento la más potente es la SFLK #2, que es la que tengo idea de consumir antes de dormir y dejar el canuto aparcado para cuando me despierto por la noche terminarmelo.
Cuando tenga el ice de las chem probaré como dices a ver si por lo menos duermo más de 2 o 3 horas del tirón.

Yo tengo el DaVinci iq y hago lo mismo, me dejo la cosemeta con 0.5 g de hierba y me lo casco cuando despierto a 190 g.
Va mucho mejor que el canuto.. Ahora lo tengo que limpiar.
El problema que solo es hierba lo que puedes poner, ahora con lo que tengo acumulado del concurso veré los vapos que tiene sweet y los gastare con uno.

Muchas gracias por el comentario y un placer que te pases.
Un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
Compañero, ¿lo harás con hielo normal o hielo seco y cuánto hash más o menos puede salir de esos 162g de cogollos?.
Buenas edu.
El ice será con hielo normal y no se lo que saldrá, ya postearé el procesó y veremos lo que sale.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas edu.
El ice será con hielo normal y no se lo que saldrá, ya postearé el procesó y veremos lo que sale.
Un saludo
Buenas edu.
El ice será con hielo normal y no se lo que saldrá, ya postearé el procesó y veremos lo que sale.
Un saludo
De acuerdo maestro pues ya veremos lo que sale.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Buenas @ROBBY ..pues la verdad que es buena idea lo que me dices.
De momento la más potente es la SFLK #2, que es la que tengo idea de consumir antes de dormir y dejar el canuto aparcado para cuando me despierto por la noche terminarmelo.
Cuando tenga el ice de las chem probaré como dices a ver si por lo menos duermo más de 2 o 3 horas del tirón.

Yo tengo el DaVinci iq y hago lo mismo, me dejo la cosemeta con 0.5 g de hierba y me lo casco cuando despierto a 190 g.
Va mucho mejor que el canuto.. Ahora lo tengo que limpiar.
El problema que solo es hierba lo que puedes poner, ahora con lo que tengo acumulado del concurso veré los vapos que tiene sweet y los gastare con uno.

Muchas gracias por el comentario y un placer que te pases.
Un saludo ;)
soca todo tiene su explicación, el mezclarlo con cbd es por que cuando el cuerpo detecta exceso de anandamida ( sustancia análoga al thc que secreta el cuerpo de forma endógena ) o al ingerir exceso de THC de forma exógena que es lo que hacemos al consumirla fumada, vaporizada .....etc.. el cuerpo secreta una enzima llamada FAAH que destruye el THC

Si le añadimos CBD, éste inhibe la producción de dicha enzima, por lo que el THC no se destruye tan rápidamente, durando mas tiempo su efecto, por lo que dormirás más y en el caso de padecer dolores, calmará éstos mas tiempo. Además el CBD modula el cebollazo, evitando la taquicardia y ansiedad que produce el THC.

Espero que se entienda, que me metido hace un rato una vaporizada y me revoluciona las neuronas ?

un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
soca todo tiene su explicación, el mezclarlo con cbd es por que cuando el cuerpo detecta exceso de anandamida ( sustancia análoga al thc que secreta el cuerpo de forma endógena ) o al ingerir exceso de THC de forma exógena que es lo que hacemos al consumirla fumada, vaporizada .....etc.. el cuerpo secreta una enzima llamada FAAH que destruye el THC

Si le añadimos CBD, éste inhibe la producción de dicha enzima, por lo que el THC no se destruye tan rápidamente, durando mas tiempo su efecto, por lo que dormirás más y en el caso de padecer dolores, calmará éstos mas tiempo. Además el CBD modula el cebollazo, evitando la taquicardia y ansiedad que produce el THC.

Espero que se entienda, que me metido hace un rato una vaporizada y me revoluciona las neuronas ?

un saludo
Buenas @ROBBY .
Yo ahora es cuando termino de currar,, cae el canuto y la birra.
Y te e leído y te se entiende. ;)

Pues voy a probar lo tío.. A mi me hace falta probar lo para dormir y si es como dices me va ayudar mucho.

Mañana a la tarde voy hacer la extracción y iré probando en cuanto esté el ice para fumar.

Si veo que me funciona pues Le daré una oportunidad a las matas de cbd.

Estos días llevo fumando de la chem #3 y la verdad que me va de puta madre para fumar por el día.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico y ROBBY
D

Deleted member 130922

Invitado
Flor de chem Beyond Diesel cbd #3 para pasar la mañana mejor.

Muy buena.. Sabor muy intenso.. diésel con un gran toke cítrico especiado.
Para mi gusto de sabor un 10, ya que es el diésel que me gusta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas
Abra que ir dando por terminado el seguí esta semana y las nenas después de más de 1 mes en botes ya empiezan a estar buenas para fumar.

Hoy tocan unas Florecillas de las San Fernando Lemon Kush.

San Fernando Lemon Kush #1

San Fernando Lemon Kush # 2

San Fernando Lemon Kush # 3

San Fernando Lemon Kush # 4


Mata con muy buen sabor, buena potencia y producción .

Las San Fernando Lemon Kush # 1 y #2.
Predomina en sabor un fondo terroso muy agradable en paladar, con unos toques a limón.
Algo más dulces en la #1 y almizcle en la #2.
La San Fernando Lemon Kush #3 (larguirucha)
Fondo alimonados con uno toque más especiado y fresco.
La San Fernando Lemon Kush #4
Sobor más apagado que las hermanas.
Leve fondo floral y amaderado.
De las 4 es la que menos me gusta y la más floja.. Le faltaron unos días más de flora seguro.

Para los que les gusten los matices citricos y terrosos, mata completamente recomendable y muy fácil de cultivar.
Yo repetiré seguro con ellas.

Mañana are la extraccio de las chem ya sacaré fotos y compartiré.
Un saludo



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas
Abra que ir dando por terminado el seguí esta semana y las nenas después de más de 1 mes en botes ya empiezan a estar buenas para fumar.

Hoy tocan unas Florecillas de las San Fernando Lemon Kush.

San Fernando Lemon Kush #1

San Fernando Lemon Kush # 2

San Fernando Lemon Kush # 3

San Fernando Lemon Kush # 4


Mata con muy buen sabor, buena potencia y producción .

Las San Fernando Lemon Kush # 1 y #2.
Predomina en sabor un fondo terroso muy agradable en paladar, con unos toques a limón.
Algo más dulces en la #1 y almizcle en la #2.
La San Fernando Lemon Kush #3 (larguirucha)
Fondo alimonados con uno toque más especiado y fresco.
La San Fernando Lemon Kush #4
Sobor más apagado que las hermanas.
Leve fondo floral y amaderado.
De las 4 es la que menos me gusta y la más floja.. Le faltaron unos días más de flora seguro.

Para los que les gusten los matices citricos y terrosos, mata completamente recomendable y muy fácil de cultivar.
Yo repetiré seguro con ellas.

Mañana are la extraccio de las chem ya sacaré fotos y compartiré.
Un saludo



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Los cocos para babear..
Soquita estuve pensando que con los puntos que te lleva mesmais en el concurso, si rascas es algo en la foto del mes y algo en el vídeo o por el seguí con más visitas o cosas así podrías llegar a pillarlo? Lo has pensado? Sería increíble que ganases ?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Los cocos para babear..
Soquita estuve pensando que con los puntos que te lleva mesmais en el concurso, si rascas es algo en la foto del mes y algo en el vídeo o por el seguí con más visitas o cosas así podrías llegar a pillarlo? Lo has pensado? Sería increíble que ganases ?
Buenas jazz.
Pues la verdad que no estoy viendo nada.. Lo de la foto no me e parado nunca, ya que siempre subo al principio la foto.

El video es ta muy complicado..no se si viste el ganador del anterior concurso y soquita ahí no llega ni de lejos.
Lo del premio a más post y más visitas son 3 premios.
Primero, segundo y tercero.
Y ahora mismo no se como va.. Creo que nos lo repartiremos entre Kuro, tu y yo.
Que yo con un tercero ya llegaría a lo que busco desde un principio que es un buen vaporizador.
Fijate porque ahí es donde tu puedes rascar algo.

Otra cosa es que si no recuerdo mal.. El ranking de puntos no tenia nada que ver con los resultados de los premios finales.
Así que cualquiera puede ganar.
Si ganará pues me costaría pagar una paellita.. Jajjaja.
Fijate con lo de los Post y visitas porque con lo activo que tienes el Post puedes rascar algo.
Esos premios caerán aquí en este foro seguro.
Ya queda menos a ver como queda la cosa..
Un saludet amic
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hmm según por la información que has dado de cada una, la que me llama más la atención es la Nº2, ¿dirección para la segunda cata? XD
 
-