Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Las nenas hoy cumplen 44 días a 13/11.
Y no se cuantos ya desde que Germinaron.

Sigo sacando a las nenas para revisar y cada vez que salen es un dolor de cabeza volverlas a meter, aún que me las marque como están siempre... sobra alguna.
Aparte todas las ramas que se enganchan o tropiezos que hay con ellas.

Pero lo bueno es que siguen engordando y si sale alguna semilla... Pues que Le den.


Hoy al abrir se ven bastantes pistilos oxidados en algunas, pero los tricomas siguen trasparentes.
Así que puede ser por los roces o que se me pasará alguna florecilla y se haya polinizado. Pero esto segundo lo dudo porque no es muy generalizado.

La larguirucha se está poniendo tremenda y las ramas ya se Le están doblando.

Desde el principio de flora se Le quemaron las puntas de las hojas, esto de normal suele ser por culpa de los cloruros. Que dando unos riegos más generosos se suele solucionar.
los cloruros son la parte mala que tenemos en el agua, que aquí en levante suelen llevar bastante.
Y con tener unos malos drenajes y no solucionarlo nos puede quemar todas las hojas de las plantas.
Pongo foto de la hoja, que aún sigue igual que desde principio de flora.

Con estos productos se miden los cloruros.

Un componente lleva mercurio, así que hay que ponerse guantes para manipular estos productos.

Y los nitratos también comprobé y van sobradas.


La ec delos drenajes a sido 2.4 y Ph 6.4.
Me an sorprendido los valores, me los esperaba mucho más elevados.

Bueno pues voy a subir las fotos que el armario se está poniendo petado y aun les quedan entre 3 y 4 semanas, al estar con este fotoperiodo se alarga un poco más. Aún que no descarto que caiga alguna en los tiempos que marca sweet seeds.




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Amazing como siempre soca espero que esos platanitos no te hayan tocado mas los huevos ,
Esto si que es un cultivo productivo un saludo y a seguir igual de bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las florecillas peloteras siguen saliendo en algunas y cada vez que reviso son 3 horas las que me echo... Pero bueno las semanas pasan rápidas y cada vez queda menos.
Y si no pasa nada va a salir flor para fumar... Y la que no la pasaremos por. Las mallas.
Un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y torken
D

Deleted member 130922

Invitado
Eres el Stephen Hawking del cultivo indoor, jajaja, medición de cloruros y todo, no se te escapa una. Bien por ti que conoces mucho de estos temas. Me han dicho que este eres tú antes de entrar a controlar a las plantas:
Ver el adjunto 671420
Jajja. Soy ese pero con la cara descubierta y el canuto en la boca.
Es que todo eso lo tengo a huevo..

Donde se preparan las pocimas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
La "Larguirucha" como la conocemos está desafiando la ley de gravedad, impresionante esa planta, nunca he visto una rama igual. Todo rezamos para que aguante hasta el final de la floración..! Un saludo! :rolleyes:
La larguirucha tiene 3 ramas principales de entre 70 y 90 cm de flor..


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 130922

Invitado
Jajaja no es por faltar sapo pero tu pareces este
:D:D:Dese podría ser yo sin ningún problema :D:D
Podriamos pasarnos dias sentados delante de esa carpa a reventar... Vaya paisaje.... es el jardin de la Alegria. +10 Soca. Un saludo amigo ;)
Me alegro que os guste el jardín ;)
El tiempo de observación son máximo 3 horas.. A partir de ahí por los olores que saldrían de la habitación ya es más posible que se presenten los picoletos. o_O o la dueña de la vivienda qud vive arriba. . Que no se que sería peor:D:D
Un saludo grupo;)
Esto es otro nivel colega. Muyy bien
Nivel de un simple fumeta...
Cuando me hicieron la entrevista me dijeron... Tienes experiencia con las plantas y con toda la cara le dije.. Si, 17 años cultivando la marihuana que me fumo.. Se quedo mi jefeo_Oo_O
Y me dijo aun puede ser que asta nos enseñes algo..contratado:cool:
Un saludo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
:D:D:Dese podría ser yo sin ningún problema :D:D

Me alegro que os guste el jardín ;)
El tiempo de observación son máximo 3 horas.. A partir de ahí por los olores que saldrían de la habitación ya es más posible que se presenten los picoletos. o_O o la dueña de la vivienda qud vive arriba. . Que no se que sería peor:D:D
Un saludo grupo;)

Nivel de un simple fumeta...
Cuando me hicieron la entrevista me dijeron... Tienes experiencia con las plantas y con toda la cara le dije.. Si, 17 años cultivando la marihuana que me fumo.. Se quedo mi jefeo_Oo_O
Y me dijo aun puede ser que asta nos enseñes algo..contratado:cool:
Un saludo
XDDD ke bueno ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy revisando a las nenas me e llevado una alegría ya que no e encontrado ninguna flor por las partes bajas
Pero e rajado otra planta por la mitad..

Las sacaré una vez más para limpiar y desinfectar todo el armario y ya no las saco más.
Unas fotos de las nenas fuera del armario.

Y otra ya dentro bien apretaditas.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
XD vaya como están las primas, de catálogo jefe, una delicia para la vista.
Vaya salero que tienen esas porras... estan hasta los topes... En nada ya estan en la peluqueria... Enhorabuena. ;)
Buenas Soca. Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y menuda tienes ahí montada. Me faltan palabras para describirlo.
Menudas porras vas a sacar de ahí.
El bípedo muy guapo ha quedado. Esta muy bien como van apareciendo todas las fotos.
Por aquí me quedo de nuevo. Vamos a ver ese gran final.
Un saludo bro.
Se agradecen los comentarios compañeros.
Ya va quedando menos:D:D
Soquita pone el. Modo avión que va a celebrar que a pasado el Valencia. :cool::cool:
Un saludo
 
-