Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy me e creado esta cuenta, porque desde ayer por la mañana no puedo postear desde la mía.
No se que es lo que a pasado pero me da un error con el correo y me sale esto.
yo no e echo nada.. Al terminar de currar intente conectar y no a podido ser.
Me puedo conectar pero..
No me deja postear ni en mi segui ni en ningún lado.
Una gran puta, ya que este fin de semana termina el concurso y tenía la idea de mantener activo el Post..
Si no puedo postear desde mi cuenta daré por finalizado el seguí desde esta.

@Languiluss colega la crema bien..
ayer estuve toda la tarde para poder despegarla del plato con la oja de bisturí.

Buenos pegotes de resina an salido de las chem.. Lo pasé todo a un taper
para guarda en frígo, para que este seco y fresquete. Y así estaba esta mañana

Bueno.. Pues nada mañana daré por finalizado el seguí, porque parece que el problema asta el lunes no se va a poder solucionar.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas.
Hoy me e creado esta cuenta, porque desde ayer por la mañana no puedo postear desde la mía.
No se que es lo que a pasado pero me da un error con el correo y me sale esto.
yo no e echo nada.. Al terminar de currar intente conectar y no a podido ser.
Me puedo conectar pero..
No me deja postear ni en mi segui ni en ningún lado.
Una gran puta, ya que este fin de semana termina el concurso y tenía la idea de mantener activo el Post..
Si no puedo postear desde mi cuenta daré por finalizado el seguí desde esta.

@Languiluss colega la crema bien..
ayer estuve toda la tarde para poder despegarla del plato con la oja de bisturí.

Buenos pegotes de resina an salido de las chem.. Lo pasé todo a un taper
para guarda en frígo, para que este seco y fresquete. Y así estaba esta mañana

Bueno.. Pues nada mañana daré por finalizado el seguí, porque parece que el problema asta el lunes no se va a poder solucionar.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hay soquita igual te metieron un ban por error xD alomejor @cpumaster o @Sermoco que me parece son moderadores te pueden ayudar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hay soquita igual te metieron un ban por error xD alomejor @cpumaster o @Sermoco que me parece son moderadores te pueden ayudar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jaja, pues igual.
Que va esta cpu desde ayer tarde con el problema y dice que es como si haya cambiado el correo.
Nada ya veremos cuando se solucione lo que era.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas.
Hoy me e creado esta cuenta, porque desde ayer por la mañana no puedo postear desde la mía.
No se que es lo que a pasado pero me da un error con el correo y me sale esto.
yo no e echo nada.. Al terminar de currar intente conectar y no a podido ser.
Me puedo conectar pero..
No me deja postear ni en mi segui ni en ningún lado.
Una gran puta, ya que este fin de semana termina el concurso y tenía la idea de mantener activo el Post..
Si no puedo postear desde mi cuenta daré por finalizado el seguí desde esta.

@Languiluss colega la crema bien..
ayer estuve toda la tarde para poder despegarla del plato con la oja de bisturí.

Buenos pegotes de resina an salido de las chem.. Lo pasé todo a un taper
para guarda en frígo, para que este seco y fresquete. Y así estaba esta mañana

Bueno.. Pues nada mañana daré por finalizado el seguí, porque parece que el problema asta el lunes no se va a poder solucionar.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo también quiero que mi madre me prepare tupper asi

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
What da fac??!! Lo primero, invoco al gran @scrasfi que es el que pilota en tema de cuentas. Por otro lado: Bienvenido al equipo @cpumaster ! Acabo de descubrir que eres moderador... Espero que no haga mucho! ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas Sermoco, ya esta avisado.... es cosa del Unk... y desde hace unos 4 o 5 dias ;)
Estás también con tema de cuentas? Qué grande!! Además con lo que controlas de informática serás súper útil! ^^'
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tu esque parece que te lo fumas to, sabes que si buscas en google la palabra que no entiendes y siendo terminos informaticos aún más te salen varios miles de resultados verdad?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y pa q voy a leer una cosa q no entiendo ,
Si me viene justo el movil q solo gasto ggogle y wasap , voy a leer yo cosas desas de informaticos , eso si hubiera salio en mis tiempos jovenes , pero aora
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y pa q voy a leer una cosa q no entiendo ,
Si me viene justo el movil q solo gasto ggogle y wasap , voy a leer yo cosas desas de informaticos , eso si hubiera salio en mis tiempos jovenes , pero aora
Yo tuve un profesor cuando estudiaba el FP que me conto como el empezó a hacer programas y que programaban en tarjetas perforadas ami con esa explicación me estalló la cabeza

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Jaja, pues igual.
Que va esta cpu desde ayer tarde con el problema y dice que es como si haya cambiado el correo.
Nada ya veremos cuando se solucione lo que era.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Vuelve a probar una última vez, he probado una última cosa, es un fallo del correo según me dice Toni. Esta noche te lo mira de todas formas.
 
-