Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 213035

Invitado
Pues cuando veas una partner platea y uno sentado que parece un tebeo.. Ese soy yo.
Paras y nos fumamos un par de canutos.
Jajajjaajja si me abre llevao tu hilo de pescar mas de una vez soquita , yo tengo el amarre al lado de laa piraguas , frente los guardias soquita , y me tirao muchos años saliendo a la mar con la goma y paso x debajo de ese puente todossssss los dias soquita
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Jajajjaajja si me abre llevao tu hilo de pescar mas de una vez soquita , yo tengo el amarre al lado de laa piraguas , frente los guardias soquita , y me tirao muchos años saliendo a la mar con la goma y paso x debajo de ese puente todossssss los dias soquita
Ahí debajo del puente hay buenas lisas.. Cuando llevo tiempo sin ir voy ahí.
Pero de normal voy a la piedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
Ay estoy mirando soquita en comprar el terreno , brosquil , cerca del lago
member: 213035"]
Si mas o menos se donde tan cazao , xq la cv500 es saler, y la 50 es x favareta
[/QUOTE]
Pues ahí brosquil se está tranquilo.
Me pillaron rotonda de alzira..
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Q ijo putas loa mismos q se ponen en la rotonda de la discoteca ximo bayo , frente lidl a mi me an parao ahy no ssbrs tu la de veces , diciendole q iba a currar con la furgona rotulada y nada a soplar, parar los guardias de cullera al ver la furgona y a mi xq lo conozco a todos y nada ni aun asi a soplar , mis amigos los guardias diciensoles q tengo q salir con el barco y nada a soplarrrrrrrrrrrrrr , eso si recien levantao cafe con leche y donus poco iba a dar , mas aun q bo bebo , pero a soplar soquita
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Q ijo putas loa mismos q se ponen en la rotonda de la discoteca ximo bayo , frente lidl a mi me an parao ahy no ssbrs tu la de veces , diciendole q iba a currar con la furgona rotulada y nada a soplar, parar los guardias de cullera al ver la furgona y a mi xq lo conozco a todos y nada ni aun asi a soplar , mis amigos los guardias diciensoles q tengo q salir con el barco y nada a soplarrrrrrrrrrrrrr , eso si recien levantao cafe con leche y donus poco iba a dar , mas aun q bo bebo , pero a soplar soquita
Eso los cabrones como ven que vas con la furgoneta de la empresa, creen que vienes de echarte alguna copa o carajillo con el café de mañana.
Estando yo ahí parado, todo lo que paraban eran vehículos de empresa y camiones, todos soplando. Y turismos solo a chavales.
Van a lo que van.. A sacar perras. Malditos ???
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Una pena macho el trato que recibimos, ¿no iban a quitar los drogotest a los consumidores de cannabis, o lo he soñado yo eso?. Creo que en algún sitio web he leído cosas sobre la ley que refiere a estos aparatos, no sé cómo andará el tema porque no tengo carnet. Y nada compañero aunque el disgusto no te lo quite nadie ni nada por lo menos pudiste desconectar y divertirte con la pesca.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Una pena macho el trato que recibimos, ¿no iban a quitar los drogotest a los consumidores de cannabis, o lo he soñado yo eso?. Creo que en algún sitio web he leído cosas sobre la ley que refiere a estos aparatos, no sé cómo andará el tema porque no tengo carnet. Y nada compañero aunque el disgusto no te lo quite nadie ni nada por lo menos pudiste desconectar y divertirte con la pesca.
Buenas edu.
Lo que me an dijo a mi esque lo an reducido mucho y solo lo utilizan si están seguros que vas a dar.
Ellos son 2 pruebas las que te hacen, la primera por si das positivo y la segunda para recoger muestra para laboratorio. Y cuando terminas la segunda si te niegas a firmar te llevan al hospital para sacarte muestra de sangre.
Todo esto vale una pasta por eso an llegado a reducir tanto los drogotest.
A mi me an dicho que llegan a unos 600€ de gastos, entonces si yo pago 500 donde esta el fin de esta denuncia.. Solo el darnos por culo a nosotros los fumadores habituales..
Esto es un sin sentido y espero que se lo carguen pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Hidroponico
D

Deleted member 205614

Invitado
Putos policias recaudando como sea , hay un spray que te lo echas en la boca y crea una pelicula que hace que no des durante un tiempo un saludo soca y a seguir igual de bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Putos policias recaudando como sea , hay un spray que te lo echas en la boca y crea una pelicula que hace que no des durante un tiempo un saludo soca y a seguir igual de bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si lo se... pero mira uno se confía y ya como no lo paran como antes, Pues la caga de vez en cuando.

El hijo de perra ese..me hubiera mandado al hospital seguro, antes de empezar ya me hicieron llamar para que vinieran a por mi.. Porque con lo que olía el coche a marihuana decía que iba a dar positivo.
Un saludete
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Recién leo esto amic @soca , qué putada eso de los "drogotest"o_O. Ni sabía que estaban haciéndolos. Horrible el momento que te tocó vivir. Personalmente siempre he sentido un profundo desprecio por la policía ?, en fin eso es parte de mis "locuras".
Sé de lo díficil que es vivir en España sin movilizarse en coche propio, solo si vives en una gran ciudad podrías pasar de conducir...
Bueno, espero se te pase el cabreo! :mad:
Saludets
PD: Yo buscaría algún método fiable para "enmascarar" la fumada y no dar positivo la próxima. Algo que aunque sea caro sea fiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
Recién leo esto amic @soca , qué putada eso de los "drogotest"o_O. Ni sabía que estaban haciéndolos. Horrible el momento que te tocó vivir. Personalmente siempre he sentido un profundo desprecio por la policía ?, en fin eso es parte de mis "locuras".
Sé de lo díficil que es vivir en España sin movilizarse en coche propio, solo si vives en una gran ciudad podrías pasar de conducir...
Bueno, espero se te pase el cabreo! :mad:
Saludets
PD: Yo buscaría algún método fiable para "enmascarar" la fumada y no dar positivo la próxima. Algo que aunque sea caro sea fiable.
Buenas sapo.
Tranquilo compañero que el. Mismo día se me había pasado.
Aquí en la zona de carlet esta jodido con los controles.
Mucho trapicheo por aquí la zona y controles los hay a diario.
Habrá que pillar alguna bebida de esas para no dar.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y El Sapo

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Buenas.
Pues ya van llegando a casa cositas del consurso.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo que va dentro de la caja no creo que también estuviera incluido ?

Espero que no te quede solo eso de la cosecha, por que si no menudo verano mas duro vas a pasar.??


Enhorabuena colega. A disfrutar.

Dulces humos,
-Apolo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Lo que va dentro de la caja no creo que también estuviera incluido

Espero que no te quede solo eso de la cosecha, por que si no menudo verano mas duro vas a pasar.


Enhorabuena colega. A disfrutar.

Dulces humos,
-Apolo
Y si fuese con el regalo mejor chitón...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo que va dentro de la caja no creo que también estuviera incluido

Espero que no te quede solo eso de la cosecha, por que si no menudo verano mas duro vas a pasar.


Enhorabuena colega. A disfrutar.

Dulces humos,
-Apolo
Jajja.
Tranquilo Apolo que flor aún queda y el verano lo paso seguro.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo
-