Chese auto XL de marihuana latina ayuda

Coto77

Semilla
16 Septiembre 2019
17
9
3
34
Tengo la misma genetica
En indor
Con 300w led cob
Con 20 dias desde q las puse a germinar


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tienen 40 días necesito consejos hasta ahora solo rege con agua y la tierra es grow mix con humus de lombriz en el sustrato están en exterior soy argentina
Las autos solo las aconsejo para suelo directo!
Ya que son muy inestables y delicadas..... A la que noten algo se estancan y no crecen
Tambien son de riegos muy escasos y continuos
 

Coto77

Semilla
16 Septiembre 2019
17
9
3
34
Bro...... Creo que tiene Sobrefertilacion...... Mira la tabla de carencias!
Lo mismo pense ...pero consulte y los fertilizantes q uso son all on ...todos en uno y estaba regando con agua mineral la cula aportaba tambien nutrientes ...asi q cambie el agua y esta todo perfecto ya tiene casi 60 cm y tiene 35 dias y con las flores armadas y engordando ...tiene 8 nudos y 16 puntas

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Lo mismo pense ...pero consulte y los fertilizantes q uso son all on ...todos en uno y estaba regando con agua mineral la cula aportaba tambien nutrientes ...asi q cambie el agua y esta todo perfecto ya tiene casi 60 cm y tiene 35 dias y con las flores armadas y engordando ...tiene 8 nudos y 16 puntas

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Mides ph??
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Tienen 40 días necesito consejos hasta ahora solo rege con agua y la tierra es grow mix con humus de lombriz en el sustrato están en exterior soy argentina
40 dias.
Son autos?sigue con el agua no heches fertilizantes parece que sin hecharles humus hubiesen ido mejor.ahora parece que están empezando a tirar bien pero se nota que han sufrido un saludo
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
cuanto sacaste en seco? eso lo tienes grindado ya ahi o lo veo mal?? tngo la misma variedad pero de sweet sedds
Como grindado? Nose más de diez gramos sin rama ni semilla ni hojas, me dio como 30 semillas vos sabes si serviran estás semillas o te salen hermafroditas?
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Como grindado? Nose más de diez gramos sin rama ni semilla ni hojas, me dio como 30 semillas vos sabes si serviran estás semillas o te salen hermafroditas?
Buenas mata rica......
Las semillas que sean blancas no germinaran.......ahora con las semillas deberas dejarlas en la nevera en el cajon de la fruta y para el año que viene las puedes germinar sin problemas
Saludos!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y con lo aprendido en este cultivo......para el siguiente te ira mejor ?
Saludos!!!
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Y con lo aprendido en este cultivo......para el siguiente te ira mejor ?
Saludos!!!
Si bro, pero no hay riesgo de que me salgan hermafroditas ? O es el porcentaje normal de las regulares me puede salir hembra tranquilamente, es que como dio tanta cantidad de semillas me preocupa porque la otra automática q tuve de un 25 me salieron 3 semillas, pasa q está planta se me pasó la corte con 4 meses están todas maduras las semas y el porro también tiene alto olor a queso y zorrillo
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si bro, pero no hay riesgo de que me salgan hermafroditas ? O es el porcentaje normal de las regulares me puede salir hembra tranquilamente, es que como dio tanta cantidad de semillas me preocupa porque la otra automática q tuve de un 25 me salieron 3 semillas, pasa q está planta se me pasó la corte con 4 meses están todas maduras las semas y el porro también tiene alto olor a queso y zorrillo
En ese tena es pura loteria bro.....
El porcentaje alto de que salgan hermafrodita seria de una planta hermafrodita.......si solo ha sido polinizada pues entonces tendras el 50% de cualquier sexo!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: lamatarica

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
si pero esta no fue polinizada estaba sola en el patio
Si pudo ser polinizada por cualquier insecto fácilmente te la pueden polinizada con un macho a muchos km de distancia incluso sin insectos por el viento mismo que ya no sería tu culpa no la de la semilla sería culpa que tu vecino por llamarlo así pues tiene machos y de alguna manera ha llegado el polen a tus flores hembra.
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Si pudo ser polinizada por cualquier insecto fácilmente te la pueden polinizada con un macho a muchos km de distancia incluso sin insectos por el viento mismo que ya no sería tu culpa no la de la semilla sería culpa que tu vecino por llamarlo así pues tiene machos y de alguna manera ha llegado el polen a tus flores hembra.
Qué tipo de insecto ? Me podés explicar
 
-