Chese , jack herer y unas regulares ... ayuda floracion

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Ola buenas este es mi segundo año de cultivo y me veo un poco novato...

He tenido algunos problemas con mosca blanca y araña roja que mas o menos le he dado una solucion pero el otro dia al llegar vi como las hojas estaban en forma de garra y algunas ya van amariñeando perdiendo el verde intenso que tenia20200913_131804.jpg

Tambien tengo la duda de cuanto les qedara mas o menos ??

Esta es una de las 3 regulares que tengo

He utilizado tierra madre mezclado con estiercol de caballo y top veg para crecimiento....

Para floracion utilice el top bloom y un estimulador de raices

A dia de hoy no la estoy abonando , porque veo las hojas en forma de garra y creo qe es devido a una sobrefertilizacion ...

Tambien he leido que puede ser falta de calcio y magnecio de hecho tengo un producto de biobizz llamado calmax pero no se si echarlo ayudara o empeorara las cosas....
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Si las garras es por una sobrefertilizacion del crecimiento, tienes que limpiar el exceso de nutrientes, tambien esta amarilleando por falta de pk, puede ser que no midas el ph y la planta no absorba todos los nutrientes y haya un cumulo de nutrientes en el sustrato, o que le estas poniendo poca cantidad de pk.
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
@
Es verda que no le mido el ph al agua y creo qe eso puede ser un gran error ...

Y no se si estoy a tiempo para meterle un pk tengo barias en floracion y alomejor me vendria bien ... cual me recomiendas ??
SI no mides el ph algunos nutrientes se absorven y otros se quedan en el sustrato, puedes echar el que sea pero que no tenga nitrogeno, green sensation va bastante bien.
 

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
SI no mides el ph algunos nutrientes se absorven y otros se quedan en el sustrato, puedes echar el que sea pero que no tenga nitrogeno, green sensation va bastante bien.
Me da un poco de miedo sobrefertilizarlas con el pk , pero tambien me e fijado que huelen poco y aunque hay algunas con muy buena pinta no huelen como yo quisiera

Me qeda mucho por aprender pero uno de mis fallos creo qe es el agua de riegoo20200913_131844.jpg20200913_131833.jpg

Qe me recomendarias que le metiera pa que huelan algo mejor y tengan mejor sabor jajajajjaa

Se que pido mucho pero qiero aprender para el año qe viene estar mas preparado
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
por mucho liquido que le eches si la planta no tiene sabor, tampoco tendra con los liquidos, en la marihuana menos es mas, aunque es cierto que los azucares como bud candy o sugar royal ayudan a la potenciacion del sabor.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
el medir el ph es basico, si no lo haces no tendras buena cosecha, por mucho abono que le eches, porque solo cuando tiene el ph adecuado, la planta puede absorver los minerales que necesita y hace que los cogollos huelan y engorden, esto es asi y hay que darse cuenta cuanto antes de que en esto hay que invertir un minimo si quieres que lo que saques valga la pena, sobre todo por que se va mucho tiempo cuidando de ellas, y dinero en tierras, abonos, la misma semilla, etc, y por este detalle no te salga buena, en fin suerte con ellas, un saludo.
 

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Me da un poco de miedo sobrefertilizarlas con el pk , pero tambien me e fijado que huelen poco y aunque hay algunas con muy buena pinta no huelen como yo quisiera

Me qeda mucho por aprender pero uno de mis fallos creo qe es el agua de riegooVer el adjunto 802593Ver el adjunto 802594

Qe me recomendarias que le metiera pa que huelan algo mejor y tengan mejor sabor jajajajjaa

Se que pido mucho pero qiero aprender para el año qe viene estar mas preparado
yo he medidio el ph, y huelen muy poco, les faltara menos de 1 mes. En fin yo a partir de ahora pondre autos, es una putada que despues de tanto tiempo y cuidado pases estas codas, suerte compañero!
 

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
yo he medidio el ph, y huelen muy poco, les faltara menos de 1 mes. En fin yo a partir de ahora pondre autos, es una putada que despues de tanto tiempo y cuidado pases estas codas, suerte compañero!
Pues si el año pasado puse una auto y hasta aora es la que mejor me a salido
 

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Aqui os traigo las dos feminizadas qe tengo en macetas con rierra de coco son las que mejor pinta tienen aver como las veis

Chese de sweed seed

20200913_132003.jpg

Algunas hojas empiezan a ponerse amarilla pero esta bien bonita no apesta mucho pero cuando la tocas huele como a queso agrio jajajaja

Jack herer de semillasbaratas.com

20200913_131959.jpg

tiene una pinta tremenda y un olor fuertisimo cuando la tocas cn los dedos pero pasas por el lado y no huele nada ...

20200913_133302.jpg

Esta es una de sus colas

Aver si me ayudais a ver cuando se puedes cosechas yo e calculado que le quedan un mesesito nose como lo vereis

Esta semana vienen lluvias y nose se qe hacer con ellas , el año pasado les puse un plastico pero me cojieron un oidio que me destrozo casi todo y este año paso de poner plastico como veis que lo deje hay a lo natural ¿me estropearan las lluevias las plantas ?
 

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Ahora, tal como estan, Si, no las dejes con la lluvia, te lo digo x experiencia, si puedes resguardalas, pero no las dejes que se mojen.💪
 

MACWEED

Semilla
8 Marzo 2011
45
17
8
Que tal bro! Que es eso de que vas a poner solo autos? No te desmotives!!
Es verdad lo que dice jimyjoe tiene toda la razon. Que el ph es muy importante de medir para que pueda absorber correctamente la comida.
Yo tambien soy novato con esto y tampoco mido el ph. El unico consejo que te puedo dar es lo que me va a bien a mi.....
Yo siempre lleno un par de garrafas y las dejo reposar un par de dias que me dijeron que eso ayuda con el ph. Y el tema a la hora de echarle nutrientes yo siempre echo menos de lo que dice y un riego si un riego no o incluso 2 no. Y solo regar cuando la maceta pese muy poco.Y las macetas de que tamaño son? Porque no haces un agujero en el suelo y las pones ahi? Y cuando las pusiste a germinar?
 

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Las de tierra madre las tengo desde abril y las otras un son de junio para el año qe viene creo qe pondre primero unas autos y en junio pondre alguna feminiza ...

Bueno hoy les coji lo poco recursos que tenia y compre un plastico y tape las qe tengo en tierra madre ya que se avecina tormenta ....

IMG-20200917-WA0003.jpg esta un poco rustico pero creo qe cumplira au funcion , nada mas pase estos dias malos se lo quitare porque me da miedo la acumulacion de humedad que el año pasado me entreo el oidio y me jodio casi toda la cosecha ....
 

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Las qe tengo en macetas las e puesto bajo techoo pero me e qedado rayado ya qe tenian raices x debajo y al moverlas las e roto ..... me qedado un poco rayado aunque no creo qe pase nada por eso
 

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Al final no ha llovido casi nada un parde gotitas pero bueno ...

Por cierto ya casi estan las plantas y me invade la duda de cuando cortarlas yo lo que hago es esperar aque esten los pelos un 90 por ciento marroncitos ....

Aver si me podeis recomendas alguna tecnica o algun truquito ya que me raya bastante cuando cortarlas
 

Porrosmen

Crecimiento
31 Agosto 2020
48
32
23
28
Bueno señores ya estamos en tiempo de cosecha y yo ya e recojido algunas de mis plantas qe os mostrare poco a poco ....

Hoy os traigo una qe experimente un poco con ella y hemos ido aprendiendo con ella poco a poco ...

Esta la encontr en un cogollo que me fume y me gusto.la sembre directamente en tierra madre despues de germinarla en un vaso de yogur, la tierra la abone con un poco de estiercol de caballo

Empeze utilizando el tripack de topcrop basico y fui complementando con un insectisida, un estimulador de floracion .

Aparte de esos liquidos nuevos que prove le ise un doblado al tallo principal la tecnica se llama lst y posterior mente fui abriendo la planta con alambres

Y aqui la teneis el dia d la cosecha

20200927_133610.jpg

Esta foto es de unas semanas antes pero pa que os fijeis la estructura de la planta

20200913_131804.jpg

Y aqui teneis el resultado final ya seca le falta el curado en bote de cristal
16018150508485930298813249996008.jpg

La verdad que tube algunos contratiempos

He luchado contra mosca blanca y por ultimo con gusanos pero lo consegui....

Tampoco me esperaba gran cosa pero la verda que ha superado las espectativas

Cogollos gorditos, un aromaa fresco y en sabor esta cojonudaaa .

En el aspecto de thc pega bien se podria decir que alto

La verda que no creia sacar este tipo de llerva de esta manera pero me he quedado totalmente sorprendido jejejeje


Proximamente subire alguna mas que me quedan pendientes espero vuestros comentarioss jejejejej gracias y un abrzo amigos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
-