Chic@s que opinan? Urgente!!

flaw212

Semilla
12 Septiembre 2015
53
10
8
29
Hola a todos. Bueno lo primero que hice aca fue comprar esta tierra preparada como ven en las fotos. Cuando llegue a casa arranque lo que estaba alrededor de mi planta para que tenga mas espacio como se aprecia en la foto, luefo agrege la tierra preparada y le puse agua como dice en las indicaciones de la bolsa. Como veran el haber arrancado tanta hierva dejo un super hueco jajaja y entonces para que mis familiares no lo noten arranque pasto verde de otros lados y lo coloque al rededor de mi planta. Y voilà!! Que opinan?
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Jajaja.... En el momento que crezca igual no pasara desapercibida.... Lo otro, le vendria bien un enreaizante, cuida de las hormigas que en el pasto tienden a andar... Y que este tan desapercibida no piensas que cualquiera podria pisarla? o_O yo te aconsejaria que si la tienes así tendras que vigilarla mucho y si tienes perros! Pensaria mejor en un cultivo interior, saludos!
 

flaw212

Semilla
12 Septiembre 2015
53
10
8
29
Jajaja.... En el momento que crezca igual no pasara desapercibida.... Lo otro, le vendria bien un enreaizante, cuida de las hormigas que en el pasto tienden a andar... Y que este tan desapercibida no piensas que cualquiera podria pisarla? o_O yo te aconsejaria que si la tienes así tendras que vigilarla mucho y si tienes perros! Pensaria mejor en un cultivo interior, saludos!
Hola como vas, yo pensaba este viernes transplantarla a una maseta y llevarla a mi azotea que es al aire libre y criarla ahi pero esta semana el clima ha estado mal y esta nublando y lloviznando, me estropeo el plan. Tal vez la prox semana sale sol y ayudara a que mi planta crezca y ya este lista para el transplante. Si, todos los dias la salgo a ver y a vigilar que todo vaya bien.
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Cuidala del frío ya que es muy pequeña, si sigen bajas temperaturas trata de cortar una botella por la mitad y la tapas de noche... Eso seria hasta que agarre fuerza... Saludos, exito compipa!
 

flaw212

Semilla
12 Septiembre 2015
53
10
8
29
esta viva? Pasa que hice mal mi transplante el sabado (foto izquierda) y pense que habia muerto pero hoy la vi y han salido hojas en el medio (derecha) ha estado viva todo este tiempo?
 
-