Chico ó chica?

asilado

Semilla
2 Mayo 2010
26
2
3
hola,

un colega me regaló una semilla de una madre white rhino feminizada de Greenhouse del año pasado.
La tengo en tierra desde finales de mayo y ya tiene casi dios metros, pero me parece que es un tio...

qúe os parece ?

Un saludo y gracias por vuestras opiniones
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
A primera vista es un Macho , pero mirando bien en la primera foto parece que hay una preflor hembra (pelillo) asique puede tratarse de una Hermafrodita ;)
 

asilado

Semilla
2 Mayo 2010
26
2
3
A primera vista es un Macho , pero mirando bien en la primera foto parece que hay una preflor hembra (pelillo) asique puede tratarse de una Hermafrodita ;)
Gracias por tu respuesta El germano,
Tengo 3 plantas más por alrededor= una white widow, y otra white rhino, en ese caso que debo hacer esperar, cortar ??? que te parece?
Un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Intenta sacar fotos con más calidad y busca por las preflores hembra (osea los pelitos) ya nos diras.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
No cortes hasta ver los capullos, tardan en abrirse asi que no correran peligro tus otras matas. A mi me parece que puede ser cualquier cosa y tienes que esperar a ver capullos, a ver pelos o a ver las dos cosas.

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sea herma o macho habra que descartarla---pero como dicen mas arriba...si esperas unos dias mas sera mas notorio y no hay peligro de nada

saludos
 

asilado

Semilla
2 Mayo 2010
26
2
3
Muchas gracias por contestar,

la verdad que me tiene esto jodido, no vaya a ser que me contaminen a las otras plantas ... caguen !!!
He sacado estas otras fotos a ver si os dan más luz, Gracias
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pero compañeros.... ¡es un macho de libro! ¿por que no pruebas a injertarlo? yo lo hice una vez (injertar hembra en macho), y le corté cogollos... bueno, ahora que lo pienso es un poco tarde :???: si es que tenéis que sexar antes con esquejes y un fluorescente.... así luego teneis tiempo de injertar y hacer cosillas chulas.....
 

asilado

Semilla
2 Mayo 2010
26
2
3
Pero compañeros.... ¡es un macho de libro! ¿por que no pruebas a injertarlo? yo lo hice una vez (injertar hembra en macho), y le corté cogollos... bueno, ahora que lo pienso es un poco tarde :???: si es que tenéis que sexar antes con esquejes y un fluorescente.... así luego teneis tiempo de injertar y hacer cosillas chulas.....
Gracias Dr. Lecter, creo que mañana cuando me levante la saco del suelo.

Gracias todos por vuestras respuestas.
 
-