Chicosss juiciiooo

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hola chicos MacDonald de traer la notificación de juzgado de la plantación de marihuana con defraudación de fluido eléctrico y aguas potables sale primero que me detuvieron el día 9 o 11 de junio o julio vale están muy mezcladas las fechas aparte vinieron unos días atrás en mi casa para ver el fluido que pasaba por mí casa y luego se pusieron a detenerme y a intentarlo todo ya toda la pesca claramente pero claro ahora está intentando meter a mi mujer de por medio de que nos cargan a los dos encima luego dicen que es contra salud pública como para tráfico de drogas y quiero que me aconseje como defenderme ante todo esto que te voy a ir con abogado de oficio y quiero saber como desestimar lo todo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues el marron mas grande lo vas a tener al defraudar la luz.... a no ser que te pillaran una animalada de plantas... que eso lo complkicaria mas....
Cuantas plantas te requisaron...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Matas

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
No tío a la luz la tengo a diario porque es una casa de ocupa pero lo que pasa es que también me están diciendo que de Fra dado el agua y el agua no lo estaba defraudando porque yo tenía mi contador y de hecho tenía agua hasta hace dos o tres días que vinieron los del agua y como estaba la guapa tampoco me la quitaron así que no sé yo tenían 15 plantas tío que me quitaron los hijosdeputa y porque me hicieron toda la 13 mira mi antiguo seguimiento me entraron y encima me dejaron una sabes que eso también lo puedo decir si os parece bien no sé decir aconséjarme un poquito

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 194421

Invitado
Nose... no soy abogado... pero no pinta nada bien... quizas el Colemmam te pueda decir algo... ya que creo que su mujer es abogada.... comentaselo a ver que te dice....
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ir con abogado de oficio no es buena idea, en estos casos sobre todo merece la pena coger un abogado especializado en cannabis.

Yo según veo las cosas y también que me resuelvas unas dudas, a ti te ha metido fraude eléctrico y fraude de agua potable mi pregunta es ¿Tienes contratado a tu nombre la luz y el agua? Si es así ¿Lo pagas? estas preguntas son importantes, dado que tu has dicho que estas de ocupa, por lo tanto poco puedes tener contratado.

Luego te meten trafico esto es muy circunstancial lo que más se fija el juez es en observar las pruebas, hay atenuantes que dictan si es trafico o no. Por desgracia hay algunas muy tontas.

¿Te han pillado una tana?¿Bolsitas?¿Bolsitas grameadas?¿Mucho transito de personas?¿Alguna cantidad aparte del interior?
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Vale solo te digo que vinieron se llevaron las 15 me dejaron una para fumarme la yo no se lleva nada más ni miraron tanitas ni productos ni fertilizantes ni focos ni nada porque de hecho sigo utilizando lo mismo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Vale solo te digo que vinieron se llevaron las 15 me dejaron una para fumarme la yo no se lleva nada más ni miraron tanitas ni productos ni fertilizantes ni focos ni nada porque de hecho sigo utilizando lo mismo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk

Muy raro, lo normal es que arrasen con todo. Pero que mejor para ti menos cosas en el inventario para el juicio.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Pues el marron mas grande lo vas a tener al defraudar la luz.... a no ser que te pillaran una animalada de plantas... que eso lo complkicaria mas....
Cuantas plantas te requisaron...?
Tu cuanto dices que es una animalada de plantas ?
Porque entre Madres, selecciones, machos, esquejes, y plantas en crecimiento y floracion uno puede llegar a 100 facilmente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Tu cuanto dices que es una animalada de plantas ?
Porque entre Madres, selecciones, machos, esquejes, y plantas en crecimiento y floracion uno puede llegar a 100 facilmente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nose... pero a ver que le explicas a un juez con 100 plantas... seria una situacion un poco complicada.... aunque no tengan indicios de trafico... son 100 nenas... que para uno solo....
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
No tío solamente 15 normales y corrientes y encima pequeñas algunas de ellas

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Nose... pero a ver que le explicas a un juez con 100 plantas... seria una situacion un poco complicada.... aunque no tengan indicios de trafico... son 100 nenas... que para uno solo....
Le explicas con certezas de que va el rollo y ya esta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
segun lo que dice stiliyan no se han llevado los focos ni la maquinaria. Y aparte te deja una planta pa que la fumes? Lo que dices no me cuadra nada , por lo que tengo entendido y visto en primera persona. Cuando la policía llama a tu puerta y te enseña la orden de registro.
Cuando entran se llevan todo. Todo me refiero a todo. Si tienes pocas hasta las macetas. Si tienes mucho te cortan todas las plantas y se llevan practicamente todo lo que le pueda servir para pruebas. Que ni de coña te deja una planta. Y menos la iluminacion. Y las maquinarias. Creo que lo tuyo, o te han timado pasándose por policías. O no te va pasar nada, Solo con las plantas creo que no justifica gran cosa. Es un cultivo casero para autoconsumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207 y Hansis

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Y mas cuando han pasado meses ya que esto va por juicio rapido. A ti te se han reido en la cara y te han robado las plantas. Si te han dejado una es por pena
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Jose Matas

Semilla
15 Agosto 2017
1
0
1
26
Buenas compi, yo tuve una situacion casi igual que la tuya solo que incautaron mas material..
No me cuadra que solo se llevaran las plantas y todo lo demas lo dejaran y encima te dejaran una planta
En mi caso incautaron 40 plantas grandes 7 8 equipos 2 aires acondicionados etc.. Y no dejaron ni el polvo se lo llevaron todo.
Yo creo que o te han engañado y te las han robado en tu cara o eso no llegara a ningun sitio.
Deberiamos saber mas detalles cuantos policias entraron si vino el secretario del juez etc..
 

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Buenas compi, yo tuve una situacion casi igual que la tuya solo que incautaron mas material..
No me cuadra que solo se llevaran las plantas y todo lo demas lo dejaran y encima te dejaran una planta
En mi caso incautaron 40 plantas grandes 7 8 equipos 2 aires acondicionados etc.. Y no dejaron ni el polvo se lo llevaron todo.
Yo creo que o te han engañado y te las han robado en tu cara o eso no llegara a ningun sitio.
Deberiamos saber mas detalles cuantos policias entraron si vino el secretario del juez etc..
Te pusieron multa o algo?
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Nada nada de momento nose nada fue una intervención por chivatazo de vecino. Corte de luz y bajar directo a decirme o nos dejas entrar o esperamos y es peor

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos os invito a pasar y comentar un poco y opinar aver cómo veis a mis niñas en el nuevo cultivo voy por 5@ semana y la cosa se pone Interesante


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 174346

Invitado
A ver yo que llevo 5 detenciones por trafico de drogas te digo la primera vez vienen sin orden y de buen rollo a que les abras la puerta la segunda rompen la puerta y entran media comisaria te engrilletan y entra el secretario judicial te registran lña casa de arriba a abajo y se llevan absolutamente todo pero todo hasta la tierra despues de eso a calabozos a espera de juicio no suele pasar de 48 horas 72 si es fin de semana y a apartir de hay lo que el juez dicte
 
-