chikilllaaaaaaaaaaaaaa chikilllla

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
ahi van algunas fotikos mas , estoy dandole bio vega pa creci , aunque la anduve cagando de flojo y le di de flora hasta delta 9 le pusejajaja tenia que alimantar a la tra que esta en flor y tenia el menjunje hecho..jajaj ...x flojo me pasa lo bueno que la platuki lo llevo bien aunque creo que se quedo un poko, jajaja , aunque ya le estoy dando lo que se merece bien.........
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
hoy transplante

Ver el adjunto 212274Ver el adjunto 212275

ahi esta mi chikilla recien transplantada aumente la cantidad de sustrato x 3 30 litros creo, la chickilla , le puse estimulador de raices y algo de abono , la cuestion que como es automatica y por cambiar le estoy dando un mix de floracion y creci, a ver que sale..... tengo algunas dudas con el abono en algunas automaticas que crecen y florecen a la vez , he tenido algunas que tienen sus periodos , creci y flora super marcado....ahi ta shikillla, esperemos que siga filete ...corte las hojas mas bajas y brotes pequeños pa estimular solo las puntas donde pega mas la luz---
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
pelos y mas pelos

wenas gente , aki van mi niña automatika , ya se le ven bien los pelos,salio bien pelua la lokilla y tiene muy buen olor pal tamaño quer tiene, creo quem me pase con el abono por eso algunas hojas estan como garras hacia arriba y un pokito quemada las puntas poko eso si y estos dias esta de nublado asi que anda media weona, tal vez afecto un poko el transplante, x lo demas sigo utilizando un mix de abonos flora creci, aceite de neem pa los bichos culiaos....hoy esta dentr de casa ya que esta muy frio aunque la pondre fuera igual , asi se hace mas dura jajajjaaj ojala les gusten¡¡¡


wenos humos amigossssssssssssssssssssss
:lol::wink:8O:smile:
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
chikitita y ia florando los mejores deseos para ella que siga sacando flores no mas ;)

y esperar que se recupere un poco de los abonos xd aunque se nota bien sanita ;)
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
asi es , como una mina enana de orejas grandes y cabeza plana jajajja, hoy tormenta sobre mi planta, diluvia en la city, he tenido que entrar un par de veces la plantita pa que no se cague de frio y la humedad ni les digo, pero bueno ahi esta aguantando la wuacha..... saludos y gracias x las visitas¡¡
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
gente de la tierra, mañana ultimas fotos de mi critical + automatica, x trabajo la tengo que dejar en casa con mi chica,me voy a Turkis ha trabajar a la nieve a ver que tal..... las lluvias sobre españa han cagado esta guerrera tardía pero bien por lo menos algo dara, es la tercera plantita de la temporada y bueno lo que de , sera bienvenido , , , pode las hojas un poko el otro día, como había comentado esta semi es de primera generación así que salio cagona en tamaño(gran error de parte mía), mañana esas fotos amigos¡¡

wenos humos¡¡
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
turkia¡¡

wenas gente de la tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡

puta por weas de trabajo me tuve que venir a turkia y dejar a mi niña critical+ en casa con mi chica, espero me pueda sacar fotos ella pa poder subirlas, en unos 15 dias la tengo cortada, ya que esta por lo que me dicen haciendo weno en barcelona.....

espero poder mandarles el resultado

eso si pa probarlas tendre que esperar hasta enero que viajare pa la casa, asi que bien curaditas estaran ...

saludos gente de la tierra
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
ultima fotiko

wenas gente¡¡¡ ahi va mi enana ultima foto hace 5 dias atras la weona quedo enana como les decia "no compren automatikas de primera generacion"¡¡¡¡¡¡ que tienden al hermafrodismo y son bastantes enanas, tambien hay que decir que poko solaco ha tenido,por lo demas le puse su abono de flora antes de venirme de atami bloombastic asi que bueno mi chica esta a cargo de la shikilla¡¡¡¡

hoy la vi x la web cam y pinta bien que saque 10 gramos sera mucho pero bueno pa el clima y la fecha....

en fin ya les dire que tal el pelotazo que pega , eso si en enero como les decìa¡¡
saludos
 
-