Chiquillas!!! como estan chiquillas?

kabr0rate

Semilla
24 Julio 2011
55
4
6
32
Buenas buenas, mui buenas a todos...
les vengo a mostrar a mis niñas!!! germinaron los primeros dias de agosto!!!
lo cual aqui en chile.. caian heladas mui brijidas! jaja.. el sereno en la noche me quemo a varias... las cuales ya no estan.. pero las sobrevivientes...son mui gruesas.. y se ven de calidad pese a que son semillas que sacaba de porros que compraba...

EL RIEGO ES VARIABLE: AVECES CON AGUA VITAL... O AVECES PESCO TODO TIPO DE VERDURAS Y FRUTAS... LAS METO A UNA OOLLA... Y QUE HIERVAN
AL HERVIR.. SACO EL AGUA.. Y LA ENFRIO... HAGO ESTE PROCESO UNAS 3 VECES... (3 OLLAS).. DE 2 A 3 DIAS DE RIEGO.

LA TIERRA: TIERRA ORGANICA + HUMMUS.

DEBAJO DE LA MACETA.. TIENE PIEDRAS... Y ARENA DE RIO: PARA QUE DRENE BIEN....

LAMENTABLEMENTE... EN ESTAS FECHAS NO TENGO DINERO .. COMO PARA CONTROLAR EL PH DEL AGUA NI DE LA TIERRA.... PERO CREO QUE NATURALMENTE VAN BIEN. :p

aqui van...

07 de septiembre 2011


15 de septiembre 2011 (la cambie a una maceta grande)



ESTAS SON OTRAS.. NACIERON EN LA MISMA FECHA











estas son otras... (tambien de semillas desconocidas)







estas salieron con mas tallo... por que será?









y por ultimo.... esta que me salio un poco debil... y el frioo.. le quemo muchas de sus hojas...!!! y solo queda esto:


ANGULO DE ARRIBA


...........................SOBREVIVIRA????...................CORTO LAS PUNTAS QUEMADAs?

GRACIAS!!!!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenax y bienvenido ..

Bueno mira hay una que tenes en una botella de pepsi te recomiendo ke la kites de alli ya que en estos tiempos espesara a hacer mas calor y como esa botella es trasparente cuando las reizes llegen a tope el sol las hará mierda y seguro la planta termine muriendo o muy afectada te recomiendo que la quites de esa botella y la plates en alguna maseta k no sea trasparente.. A las raíces no le gusta la luz ni menos el sol.

Otra cosa el menjuge ke le estas dando en crecimiento no es muy necesario si para floracion Ojo con eso. Por lo de la spuntas secas puede ser exceso Fertilización (El menjunje ke le das de verduras) o el mismo ph muy alto afecta las puntas de las hojas secandola .. Deja reposar el agua de un dia para otro asi evapora el exceso de cloro ke contiene.

Puede ser tambien Q el Ph sea muy elevado y eso puede bloqueAr los nutrientes en la tierra y por eso se alimenta de las hojas secando las puntas osea en conclucion se secan por q la planta recibe alimento de las hojas para generar nuevas hojas y seguir creciendo.

E visto ke hay unas platulas q tiene las hojas muy caidas puede ser por falta de luz o exceso de agua o como tambien falta de agua..

Te recomiendo q no le cortes hojas ni tampoco kortes las puntas secas . ella va votar las hojas cuando estime conveniente ella ... A noser q tenga una plaga ahi puedes quitarlas tu..

E tratado de orientarte en lo q mas puedo espero almenos acertar en algo jeje . bueno bienvenido y a cultivar nuestra propia ganya.

Un abrazo..
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Kumpaaaaaaaaaaaaaaa AGUA VITAL?¿ mineral?¿' si es asi mejor que no compañero x q el agua mineral tiene muchos minerales¡¡¡¡¡ y el ph ufff.... por lo demas siga los consejos del compañero, lo del plstico...mira donde vendan weas de piscinas si tienen medidor de ph eso de gotas bro es barato, recuerda que en crecimeinto necesita alta cantidad de N nitrogeno , pero recuerda que menos es mas, poko a poko, deja es del menjunje y si kieres te puedo dar una receta para hacer un menjunje de verda.....por lo demas estan filetes si agauntaron el friooo, dales secano tambien , ......
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
me apunto a seguir esta plantacion io tengo mi matita y tambien hare un tema de seguimiento soy nuevo asi k espero puedan ayudarme saludos ;D
 
-