Chiste canabico

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Madre: Hijo estuviste fumando porros ??

Hijo: De que hablas mama?? Para nada

Madre: Uff que alivio.. estoy preparando unas hamburguesitas para almorzar ¿cuantas vas a querer??

Hijo: Treinta y dos...
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
DEJA LA DROGA!!!....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Pero déjala en mi casa
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Juanillo, Dime un frase con "caballo" y "seto" ???
- El otro día paseando con mi caballo cruzé un seto.
Muy bien.... y tu Pedrito ???
- Mi caballo se comió un seto.
También vale.... y tu Jaimito ???
- Pues el otro día fue a comprar CABALLO, me dieron mierda y yo dije: "que SETO":rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Javi_K1 y dovah

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Uno que llega corriendo a sus casa llamando a la mujer: Maria, Maria, to asfixiao, y le dice la mujer: relajate fisicamente, ¿que te pasa? y dice: Maria, tengo dos noticias, una buena y otra mala, y dice Maria: dime la buena y dice: la buena es que he dejado la droga, ¿y la mala? la mala es que no se donde la he dejado, cobarde, pecador.
 
  • Jaja
Reacciones: Payo~Malo

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Uno que llega corriendo a sus casa llamando a la mujer: Maria, Maria, to asfixiao, y le dice la mujer: relajate fisicamente, ¿que te pasa? y dice: Maria, tengo dos noticias, una buena y otra mala, y dice Maria: dime la buena y dice: la buena es que he dejado la droga, ¿y la mala? la mala es que no se donde la he dejado, cobarde, pecador.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
eso e manolo que llega todo borracho a su casa i llama a su mujer para que le abra la puerta MARIA!!!! MARIAAAAA!!!!! ABREME LA PUERTAAAA!!! i su mujer le dice no antonio que vienes borracho i antonio seguía MARIAAAA ABREME LA PUERTA POR DIO!!! i maria le dice que te dicho que no por que vienes borracho entonces el antonio le dice MARIA ABREME LA PUERTA QUE TRAIGO UN RAMO DE FLORE PARA LA MUJER MAS GUAPA DEL MUNDOOO!!! entonces maria baja corriendo i le abre la puerta todo ilusionada i le pregunta al marrido i el ramo de flores ? i el marido le responde i la mujer mas guapa del mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y Payo~Malo

kokiht

Semilla
24 Julio 2017
2
2
1
40
La tipa que le dice a la amiga:
-Querida tengo la conchita como una nevera
- Uy asi de fresquita
- No llena de carne leche y huevos
 
  • Me gusta
Reacciones: Payo~Malo
-