CHISTES MACHISTAS

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
En que se parece la mujer la kepchup


en que solo sirven para darle gusto a la salchicha.JEJEJE
 

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
En que se parece una mujer y una lavadora,

en que funcionan a base de polvos jjejejeje
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
en que se parece un idiota a alguien que le hace gracia los chistes machistas......
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¿En que el que cuenta chistes machistas es un idiota solo y el idiota es solo idiota?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Aún si fueran novedosos!! ..... pero esos ya están desfasaos hasta en el tiempo ..... ahora ya no usamos detergente en polvo, lo usamos líquido 8) ... así que, habrá que actualizar el chiste a algo así .... en que se parece una lavadora a un hombre :mrgreen: .... en que por un "chorrito" ya se creen que pueden con todo! :p :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:
 

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
ya veo k no teneis sentido del humor

por cierto k le dice una mujer a otra

nada las mujeres no piensan jejeje

NO OS ENFADEIS!!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Buua!! .... totalmente contrario a la realidad!! .... si una mujer no le dice nada a otra es porque han sido amordazadas previamente :mrgreen:

Saludos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Haya calma por favor señoresy señoras,de verdad me parece de mal gusto esos chistes,no por no ser novedosos,sino por la falta de respeto ,y le pido por favor a un moderador quite esto.Salut.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
juer
como esta la peña de crispaos... al nota le gustan estos chistes, y ke? los hay, son despectivos, pero son chistes, como los de lepe.
a parte, parece ke esta de moda borrar posts ( esto lo digo para el ke me kiera entender)

por cierto, no es por ke sean machistas, es ke no tienen gracia Solo
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
jejejeje, si que andamos crispaos si, no se que os parecera a vosotros, pero yo creo que en otros foros( no solo de maritxu) se respira un ambiente mas cordial que aqui, que ai peña que parece que esta deseando saltar( no lo digo por este post en particular).

Por cierto, al de los txistes habria que soltarle a contarlos delante de un grupo de feministas, haber quien se reia de quien...

Agurrak
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,solo he puesto eso porque a Juanita creo le a molestado,como sexo opuesto que es,entonces en mi opinion,no merece la pena,solo por el hecho de que una persona se a sentido molesta,ruego me disculpen.Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
de todas formas el ke keda como un bobo es el, pero si hace daño un chiste ke puedes oir en cualkier parte... ya hay ke ser sensible, y juanita por ser mujer...pos nada, puede poner chistes feministas, claro ke, tiene mejor gusto ke este y no decide hacer esas cosas :lol: buen rollo
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola melimeoll,a mi no me hace daño esto,solo por lo dicho.Buenos humos a todos.Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoombre .... a mi no me molestan!! ... no os ha gustado mi chiste? :roll: :( :p ... como bien dices, Meli, con teclear chistes machistas en el google tienes pa leer y aburrirte de leer :p :lol: ... pero vamos .... me parece muy radical borrar el post por eso .... en fins .... a ver si cuelga alguno que valga la pena! :p :lol:

Saludos y gracias :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
holaaa
es ke a veces con dirigirte al forero puedes arreglarlo, por eso del respeto ke mencionas pontet, solamente has pedido al moderador ke lo borre... es mi opinion, si tu me ofendes yo te araño, y si no puedo contigo posss... ya llamo al profe, lo ke no puede ser es ke la censura se imponga sin sikiera contrastar opinion
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Yo,esta situacion la encuentro ridicula,de verdad que lo que he puesto era porque creia que Juanita,se habia mosquado,por mi parte,a mi no me afecta para nada esto,es mas me da igual,pero puede que tengas razon melimeoll,en lo de haberle enviado un privado a Juanita,siento haberme equivocado...lo siento.SAlut.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ay juanita, ke se me habia pasao el chiste :oops: a mi no me ha gustado, me ha hundido la moral y no me extraña ke hayan chistes machistas porke si vosotras no kereis no hay "chorrito" y sin chorrito la lavadora no tira jajaja
saludos
í .... en que se parece una lavadora a un hombre.... en que por un "chorrito" ya se creen que pueden con todo!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Te fumas un peta :fumador3: y resulta que se ve el mundo y la rutina del dia a dia de una forma diferente, como que los problemas son menos problemas y la rutina menos rutina, ves lo que no veias antes y oyes lo que no escuchabas, incluso hueles, sientes y ries diferente, te hace ser mas abierto y comprensible y bla bla bla que todos/as ya sabemos, porque nos ocurre cuando nos fumamos un petardito :fumador1: :fumador1: . Asi que fumar mas y no os tomeis todo tan en serio.- que esto es un foro de maria para mariguaneros/as.-
Venga saludos.-
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
....

cual es la mujer ideal???????
la que despues de hacer el amor se convierte en pizza!!!!

cuando la mujer tiene una neurona???
cuando se come un mosquito!!!



es solo un chistesito, las mujeres son lo mejor del mundo
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
en que se parecen las mujeres a los porros?pues q primero te los lias luego te los petas y luego se los pasas a los colegas.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
ingenioso tricoma, pero no estar mal de vez en cuando ser porrito.. mientras tu solo te has llevado unas caladas, el porrito no para de ser fumado..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Que hacen 2 mujeres dentro del baño?


Hablar de la que esta fuera.



Y cuando una sale y entra la otra?



Hablan de la que ha salido y la que entra ni se entera.


Esto no es chiste, es de verdad pero es chistoso.


Otro que me he inventao.


Esta demostrado que el hombre usa solamente un 10% de su capacidad intelectual...

...las mujeres usan el 90% y van justas.
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
-que es una mujer entre una lavadora y una secadora?



una foto de familia

-cual es el hueso mas largo de una mujer?



la escoba

-que hace una neurona en el cerebro de una mujer?

ECO ECOECOECO

y podria seguir pero me canso
 
-