Chocolope exterior, cuanto le queda?

tarakanov

Semilla
3 Abril 2016
13
7
3
50
Muy buenas compañeros,

Este año he plantado una chocolope de eurogrow, a la cual le he hecho 4 podas apicales. La verdad es que desde el principio ha ido como un tiro, cero problemas. Durante todo el crecimiento y principio de la floración la he tratado con neem, y ha sido mano de santo.

Según la casa, la floración son 8-9 semanas, pero no sé con exactitud cuantas llevo. Soy bastante novato y yo no sé distinguir entre prefloración o floración. Por el tamaño de las porras si no está ya preparada, le tiene que faltar poco. Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo unas fotos. Os agradezco vuestra opinión por adelantado. Buenos humos!

chocolope2609.jpgchocolope2609_2.jpgchocolope2609_3.jpg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Pues para ser novato no te ha ido mal, has estado regulando ph y ec? con que has estado abonando? Estoy de acuerdo con @Sirmikel1 , a eso le queda por lo menos 1 mes, asi que sigue dándole de comer, que eso va a explotar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: tarakanov

tarakanov

Semilla
3 Abril 2016
13
7
3
50
Pues para ser novato no te ha ido mal, has estado regulando ph y ec? con que has estado abonando? Estoy de acuerdo con @Sirmikel1 , a eso le queda por lo menos 1 mes, asi que sigue dándole de comer, que eso va a explotar :)
Es el tercer año que planto, pero para lo que veo y leo por aquí, me sigo considerando un absoluto novato. He regulado PH con vinagre, EC nada de nada. Durante el crecimiento la tierra fue light mix de biobizz, hasta el último trasplante de la maceta que véis en la foto, que fue all mix. El abono ha sido y está siendo con la gama de biobizz también, biogrow durante el crecimiento, y ahora bio bloom, top max, y sigo poniéndole también un poco de biogrow. También le puse un poco de guano de murciélago en el sustrato en cuanto empezó a tirar pelillos.

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que pensaba que estaba más cerca del final. Pues a esperar un poco más, que espero merecerá la pena.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Es el tercer año que planto, pero para lo que veo y leo por aquí, me sigo considerando un absoluto novato. He regulado PH con vinagre, EC nada de nada. Durante el crecimiento la tierra fue light mix de biobizz, hasta el último trasplante de la maceta que véis en la foto, que fue all mix. El abono ha sido y está siendo con la gama de biobizz también, biogrow durante el crecimiento, y ahora bio bloom, top max, y sigo poniéndole también un poco de biogrow. También le puse un poco de guano de murciélago en el sustrato en cuanto empezó a tirar pelillos.

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que pensaba que estaba más cerca del final. Pues a esperar un poco más, que espero merecerá la pena.
Si hubieras puesto un tiesto más grande el monstruo que se habría echo eso no quiero ni pensarlo, de cuantos litros es esa bolsa? Estás utilizando insecticida para los gusanos? Échale un vistazo a ver si ves alguno, por que te pueden joder esas porras rápidamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Sirmikel1 y tarakanov

tarakanov

Semilla
3 Abril 2016
13
7
3
50
Si hubieras puesto un tiesto más grande el monstruo que se habría echo eso no quiero ni pensarlo, de cuantos litros es esa bolsa? Estás utilizando insecticida para los gusanos? Échale un vistazo a ver si ves alguno, por que te pueden joder esas porras rápidamente
Es de 50 litros compañero.Con este tamaño me conformo, de hecho aun ha sido algo más grande de lo que yo hubiese querido. Ahora no estoy utilizando nada, pero desde el principio hasta mediados/fianles de agosto la traté con neem + jabón potásico foliarmente, y solo neem con el riego. Las hojas están impolutas, ¿qué me recomiendas? ¿o sigo con el neem?
 
-