CHRONIC - VOODOO

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
HOLA PEÑA, QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE ESTAS DOS VARIEDADES, CHRONIC Y VOODOO, SI ALGUNO DE VOSOTROS LAS HA PROBRADO Y QUE TAL SON LOS SUBIDONES Y TODAS ESTAS COSAS.


GRACIAS.



SALUT I FORÇA AL CANUT
 

ASESINA

Semilla
8 Mayo 2002
31
0
0
sevilla
pfffffffff la VOODOO 8O no te digo na.........
me veia transparente, las venas azules, flotando como un globo, faltaba volar, nos pasabamos las horas y horas en la terraza viendo la gente pasar mas felices que nadie
tres caladas, dos toses inevitables, y en ese momento uno pensaba, esto no sube y tal como acabas la frase..................... 8O pelotazo....
la mas triposa ke hemos probao, la pena es ke se akabo pronto.......
t la recomiendo :D
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si, la voodoo es muy emparanoyante, de las que te pone la bisera en los ojos. Su cultivo es facil, produce cogollos muy bonitos, resiste bastante bien al moho. Lo único que no me gusta es el sabor, aunque tampoco discuto que las sativas tienen que saber así.
 
La vodoo esa ni zorra idea pero la chronich mi maaaaaaaaa.
Cebollon de esos q estas en la nube con songoku produccion casi casi un arbol de navidad.
Este año eh plantado 12 y toas tan tirando para arriba y por cierto se os va a hacer la boca agua he plantado 2 strawberry cough (maria sabor fresas q hace estragos en suiza me las trajo mi hermano q tuvo currando alli ....esperemos q sean hembras las dos :D:D:D
 
Por cierto germinacion casi casi instantanea en agua tibia produccion 600 gr eso teniendola en 18/6 de fotoperiodo yo las tengo a 24 h y siempre les alargo la vegetacion asi q sin coñas bien me va a dar 700gr por m2 q mas.......uuum resina ni muxa ni poca.eso si xungo pq la planta ocupa muxo asi q si vas plantar bastante dos focos de 600w o uno de 1000w te vendran cojonudos.
Enga pasa de la vodoo ajaja es coña no se naaa de esa planta. tu mismo pero de q banco es la vodoo esa las crhonich son de serious calidad asegurada....joder parezco vendedor de enciclopedias enga no me enrollo mas.
Un saludo
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
yo si he probado vodoo

yo si he probado vodoo....
y la verdad el gusto es esquisito (o a mí me lo parece), no crecen mucho y las hojas no son grandes en cuanto a producción no os puedo decir pues las tengo con un foco de 250w y no me han sacado mucho, es de las que huelen poco sin tocarla aunque el olor de los cogollos es genial, muy fresca, como a cítricos. en cuanto a colocón, la que he probado no pone mucho aunque fue una que sufrió bastante, se quedó enana como unos 30 cm y sólo sacó copa y cuatro ramillas (esta la tenía en exterior) a la araña roja le encanta, pues aunque tenía varias plantas esta era la que más tenía. cuando pruebe las del indoor ya os diré qué tal, las siguientes las plantaré en hidro.
son del banco dutch passion y feminizadas cuestan unos 78 euros.
el colocón es claro normalmente, pero de vez en cuando me ha sentado un poco paranoiante. la verdad es que me la he fumado prácticamente recién seca por lo que tampoco es muy valorable, las siguientes las dejaré secar más.
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
LAS CHRONIC LAS CULTIVE EN EXTERIOR Y DECIRTE QUE DE PEDO MUCHAS RISAS, PERONO MUY POTENTE MUY POCO RESINOSA Y CON MUY MUY MUY POCA PRODUCCIÓN, ESO QUE LA GENTE DICE QUE ES DE LAS MÁS PRODUCTIVAS.
IMAGINA QUE SERÍA POR EL LUGAR DONDE LAS CULTIVÉ, QUE NO HABIA MUCHO SOL.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
pues debe ser por eso xq la chronic es de las mas productivas ke he visto junto con big bud, y tambien una de las mas potentes. fumate un cogollo de chronic bien curado y me cuentas
 
-