Chronic y kc36

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola
queria ver vuestras opiniones sobre estas 2 plantas
me interesa la produccion y potencia
gracias de antemano
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Pues primero tendrias que decirnos donde vas a plantarlas porque Chronic es preferiblemente de interior da una produciion ( si las cuidas bien ) que flipas y un colocon mu8y bueno! sobre la Kc36 no tengo ni idea pero puedes buscar en la biblia de variedades del foro! ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola buda_790.

Si buscas producción esas dos variedades son una buena elección. La Chronic es una planta muy productora con un buen colocón. Es una buena planta ya que la genética de serious es muy fiable.

La Kc36 es una hibrida indica también productora. El banco Kcbrains parece ser que ha cerrado con lo que las semillas no serán frescas del todo pero su precio es un atractivo.

Salu2.
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
bueno gracias deciros q es para interior
y respecto a lo de kc brains he visto q todavia las tienen algunos grows
¿vosotros las comprariais?(por lo de q cerro la casa)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues precisamente como cierra la casa es cuando hay ke comprar estas semillas para preservar sus mejores variedades y ke no se pierdan en el olvido. Las semillas duran muchos años hábiles guardadas en un frasco hermético dentro del frigo. Me kedo con KC36 y KC33. Chronic siempre habrá y la tiene mucha gente. KC36 la desconoce el personal, aunke es una de mis preferidas, para mí mejor ke chronic y casi igual de productiva, te cansa menos porke tiene un sabor más sabroso, más picante a flores de monte, tomillo. Colocón excelente, satisfactorio, limpio.
 
-