chronical+

diamonds

Semilla
22 Julio 2011
4
0
1
hola a todos,estoy super preocupado porque me voy 10 dias de vacaciones y no se que hacer para que no se seque mi niña,espero ayuda y alguna idea que pueda llevar a cabo.gracias.
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8

diamonds

Semilla
22 Julio 2011
4
0
1
hola, colge dos botellas de 6 litros de agua cada una con unas gomas ,pero cuando regresamos las botellas se cayeron i casi rompe la planta, estaba practicamente muerta por falta de agua y casi la mitad de la planta estaba seca, casi lloro de pena,le puse agua en abundancia y poco a poco empezo a recuperarse, ahora despues de 2 semanas presenta un buen aspecto.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Venden en los viveros unos vasos de polimeros k van estupendos en esos casos d ausencia. Riegas la maceta el dia k t vas y nada mas regarla ,kitas la tapa del envase le das la vuelta hacia abajo y lo pones encima del sustrato y d haí va ha ir absorviendo cuando la haga falta.
 

diamonds

Semilla
22 Julio 2011
4
0
1
Gracias, para el proximo año lo mirare. Quiero colgar unas fotos pero no tengo muy claro como hacerlo, alguien me puede ayudar?.
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
otra vez srasfi?? ke no havia ganas de escribir??' jajaja xDxD lo mejor si no eres un manitas es comprarte un riego por goteo k para una solo es muy barato, pasate por algun grow o miralo online.

saludosss
 

diamonds

Semilla
22 Julio 2011
4
0
1
supongo que con esta calor y lo que le gusta el agua a la chiquilla el goteo no seria suficiente para 10 dias de ausencia.
 
-