Chumajeck, grow problemático

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Un compañero del cannabiscafé (persona de absoluta credibilidad) ha tenido un problema con el grow Chumajeck y, al plantearlo, no solo no le han solucionado el asunto sino que le han tratado de muy malas formas. Es más, el tipo de gestiona el grow comenta que por lo visto todas las personas que andamos por los foros somos unos putos frikis.

Curiosa manera de hacerse publicidad. Igual es un marketing agresivo novedoso o algo. Yo desde luego no le recomendaría a nadie que comprada en ese grow. Por si acaso.

Aquí queda la información del asunto. El compañero Fan aporta datos claros claros como volcados de pantalla ya que el tipo borra de su foro lo que le interesa. Un personaje, vamos.

Muy mala experiencia CHUMAJEK

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues está bien saberlo; tampoco soy de comprar mucho en internete, pero a algunas tiendas ya las tengo crucificadas por el trato con los clientes; la amabilidad y el buen trato debe estar por encima de todo :-I
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
valla hijo de puta que esta echo el tio noo?
abra q acerle mala propaganda para que nadie le pille nada
muchas veces los de los grows no tienen ni puta idea o se creen que no la tenemos nosotros
ace poco compre una norden lights de genehtik en el grow porque me dijo que era predominante sativa y cuando yego a casa y lo leo me pone que es predominante indica...
valla tela
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
bueno es enterarse de estas cosas, gracias.con la cantidad de grows q hay ahora no se como todavia se permite el lujo de tratar mal a la clientela.pues nada este chumajek ya tiene la cruz echada por mi parte
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
No me lo esperaba yo, suelo leer el foro que tienen y las semillas siempre las tienen en las neveras y tal, he leído también que un propietario de la tienda en Las Palmas (el Pupix, del que habla mal en cannabiscafe) te hacia una recomendaciones de semillas según lo que le digas, y por sus comentarios no me parecía mala persona. No se la verdad que no me lo esperaba todo lo que conocía de ellos era muy bueno, no se, me cuesta creerlo, no me pongo ni de parte de uno ni de otro porque ademas detrás de todo esto hay mentiras y no me suelo fiar de nadie cuando no se sabe quien miente, yo os aconsejo que no os pongáis de parte ni de uno ni de otro precisamente porque las cosas que cuentan tanto uno como otro pueden ser mentira, y así perjudicar las ventas de ese grow siendo ellos las victimas, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
todo ésto no es nuevo; miguelet recordará hace un par de años a ciertos responsables de cierto grow que no tenía semillas (sin :)); y chumajeck ya no es novel en el negocio, si sigue abierto es porque tienen clientela y ésta estará contenta, éso es indiscutible; lo que es discutible son las formas y ésa arrogancia.

yo cuando compro en una tienda, primero me informo de los comentarios que tiene, y si en uno sólo de ellos leo lo que se lee en el post del compañero fan, paso del grow, será por grows en internet donde te tratan bien y no van de sobrados criticando a la gente que se mueve por los foros, pero que bueno, él sólo se ha ganado lo que le caerá a partir de ahora, el fumeta suele ser un animal muy rencoroso que se mueve en manadas :).
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Pues si, lo que mas me ha sorprendido es que Pupix se rebaje al nivel de llamarlo friki y empezar a discutir por ese foro, decir cosas malas de tal foro, etc... todo esto parece una pelea de críos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
El otro dia oí una frase y os la traslado "Nunca os riáis de un friki, algún día será tu jefe."

Considero a Miguelet una persona de sobrado prestigio entre los frikis del foro, si el dice que CHUSMAJET no trata bien a los clientes, cruz y raya, ¿será por grows online?
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
el problema esta en que la mayoria de los tios que tienen un grow se sienten superiores parece que por tener un grow saben mas que nadie de como plantar etc y me jode bastante y en mas de una ocasion los e dejao con la boca callada intentando meterme algo que no me hacia falta o que no queria "como un tiesto negro de 5 litros para una auto en verano o vender unas semillas de hace un año y pico"no digo que todos sean asi pero si quieren verder mas lo unico que deben de hacer es ganarse al cliente y no decir soy el mejor por que tengo un grow ai lo dejo xDDDDD
 

Amstel

Semilla
4 Mayo 2011
13
0
1
Yo ya puse mi nota tambien fuy timado por el grow pucelano, le fuy a reclamar y me dijo que aprendiese a plantar.Procurare por todos los medios que ni yo y mucha gente que conozco pise por ese establecimiento.ME GUSTARIA QUE VIESE MIS A LO MEJOR SE COMIA LOS MOCOS.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
qué grandes sois algunos de los foreros de por aquí. Hace practicamente 2 años que no entro por el foro por diversos motivos personales, pero veo que algunos siguen haciendo esa tarea altruista para ayudar a los autocultivadores. Fenómenos, cuando pueda volver a cultivar me tendreis por aquí, que os debo mucho. Un abrazo para todas esas leyendas del foro!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
no se, me cuesta creerlo, no me pongo ni de parte de uno ni de otro porque ademas detrás de todo esto hay mentiras y no me suelo fiar de nadie cuando no se sabe quien miente, yo os aconsejo que no os pongáis de parte ni de uno ni de otro precisamente porque las cosas que cuentan tanto uno como otro pueden ser mentira, y así perjudicar las ventas de ese grow siendo ellos las victimas, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Pity24, tienes toda la razón en lo que dices. Haces bien en tratar de ser neutral ya que en estos casos existe mucho interés, gente que se hace perfiles para hacer publicidad buena o mala, etc. Pero se da la circunstancia de que el forero Fan es una persona de absoluta credibilidad, además de que aporta datos claros y concisos como volcados de pantalla.

Por otra parte, el tal Pupix de Chumajeck (por ahí les llaman Chusmajeck) ha publicado en su foro mensajes privados entre Fan y él, cosa absolutamente ILEGAL. Es decir, que si a Fan le apeteciese buscar bronca (que no creo), podría denunciarlo a consumo fácilmente.

Lo dicho, haces bien en ser neutral, es bueno mantener siempre la objetividad, pero a mi juicio en este caso en particular la cosa está más que clara.

Saludos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
pues el chuma creo que es de los grows que mas vende por internet , creo haberle comprado algo en alguna ocasion y sin problems ,
seguramente es una subida de humos típica en este mundillo.
a los grows no le gustan mucho los foros , sobretodo cuando hay gente que lleva cultivando desde mucho antes de que los grows pisasen españa.
yo compro en grows online y en los de la calle , pero tambien podria pasar sin ellos , de hecho hay años que no compro nada y encima instruyo a la gente para que no tener que ir a un grow , y esa es la rabia que les dá .
cuando hay dinero de por medio , siempre habra intereses y problemas .
y en este mundo ya no se sabe quien es el friky , el de arriba , el da abajo , o el del medio , o quizas todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
-