CHUSTICIERO “MAN”, ZKKITLEZ Y AMNESIA HAZE del catálogo de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Pues eso, que voy a hacer un seguimiento para Tecnocultivo.
Las tres variedades serán Chusticiero “Man”, Zkkitlez y Amnesia Haze, como iba a faltar una Haze en mi jardín.
Que cosas tenemos...
Bueno, cultivaré con sustrato All Mix de Progen, iluminación HPS mixta de Gavita y abonos Advanced Nutrients.
Espero este finde germinar las semillas.
 

John Purple

Semilla
23 Enero 2021
39
12
8
41
Pues eso, que voy a hacer un seguimiento para Tecnocultivo.
Las tres variedades serán Chusticiero “Man”, Zkkitlez y Amnesia Haze, como iba a faltar una Haze en mi jardín.
Que cosas tenemos...
Bueno, cultivaré con sustrato All Mix de Progen, iluminación HPS mixta de Gavita y abonos Advanced Nutrients.
Espero este finde germinar las semillas.
Muy buenas Manuel!! Me quedo a ver cómo pateas a quien sea.. Son semillas de crianza propia o granelazo barato?
Yo tenía un buen amigo q se convertía en el vengador chusticiero.. No había chusta que se le escapara....
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Muy buenas Manuel!! Me quedo a ver cómo pateas a quien sea.. Son semillas de crianza propia o granelazo barato?
Yo tenía un buen amigo q se convertía en el vengador chusticiero.. No había chusta que se le escapara....
De Tecnocultivo.
Granelazo?
Bueno..., si lo quieres llamar así, como prefieras.
Pero si, semillas donde no te ćobran el envoltorio.
 

John Purple

Semilla
23 Enero 2021
39
12
8
41
De Tecnocultivo.
Granelazo?
Bueno..., si lo quieres llamar así, como prefieras.
Pero si, semillas donde no te ćobran el envoltorio.
Me sobraba el azo.. No soy fan de las semillas de granel. Trabajo todo el año con clones seleccionados y he visto de todo en cuanto a granel... Yo no pongo granel porq mi prioridad es la máxima calidad y consideró esencial partir de una semilla de garantías. Hoy en día muchos breeders ofrecen su buenhacer a un precio nada exagerado si consideras el gran trabajo, "los costes" La pasion que le ponen, el que testeen y garanticen ciertos perfiles terpénicos, efectos, homogeneidad...Te deseo lo mejor en tu cultivo y espero encuentres fenos que te satisfagan. Adoro las Haze... Y zkittles es una variedad con un perfil terpénicos exquisito.. Me quedo con tu permiso hasta las notas de cata. 🤜🤛
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Me sobraba el azo.. No soy fan de las semillas de granel. Trabajo todo el año con clones seleccionados y he visto de todo en cuanto a granel... Yo no pongo granel porq mi prioridad es la máxima calidad y consideró esencial partir de una semilla de garantías. Hoy en día muchos breeders ofrecen su buenhacer a un precio nada exagerado si consideras el gran trabajo, "los costes" La pasion que le ponen, el que testeen y garanticen ciertos perfiles terpénicos, efectos, homogeneidad...Te deseo lo mejor en tu cultivo y espero encuentres fenos que te satisfagan. Adoro las Haze... Y zkittles es una variedad con un perfil terpénicos exquisito.. Me quedo con tu permiso hasta las notas de cata. 🤜🤛
Si, si.
Respeto tu opinión, y todo lo que quieras aportar al hilo.
Pero que ya me se yo lo de los “clones elite” y todas esas cosas.
Cuando llegue la fecha de corte me dices que te parece lo que ves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

John Purple

Semilla
23 Enero 2021
39
12
8
41
Si, si.
Respeto tu opinión, y todo lo que quieras aportar al hilo.
Pero que ya me se yo lo de los “clones elite” y todas esas cosas.
Cuando llegue la fecha de corte me dices que te parece lo que ves.
Mejor q la época de Corte esperamos a las notas de cata y fotos de la ceniza... 😜 no me impresionaras por un cogollo gordo... Solo el sabor y olor me sorprende... Hace muchos años q deje de cultivar en aero con 800w por m2 y salían misiles... Pero a pesar de darle una nutrición bien adaptada a cada etapa y que hacia buenos lavados de raíces nunca obtenía el sabor que te da el living soil.
Cuéntame algo más sobre tu experiencia con clones elite y como te llevo a plantar semillas de granel barato.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Las Amnesia Haze han salido como cohetes.
Están ya quitándose la cáscara..., aunque el sustrato ayuda y mucho.
All Mix de Progen, siempre han ayudado y mucho en sus primeros 10/15 días.
Con agua vale, algo de enraizador a media dosis como mucho.
Alimentación para la planta tiene para cuatro semanas, su EC es baja y un PH adecuado, además de neem, tricodernas arzaharium( hongos beneficiosos ) y etc...
Tranquilamente podrían pasar toda su fase vegetativa solo con agua y enraizador.
No me lo invento, es que ya lo he hecho varias veces y no apareció ninguna carencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apio091
D

Deleted member 229651

Invitado
Estoy de vuelta.
He estado off por causas mayores.
Justo eso, que me hago mayor y me dio una lumbalgia de puta madre.
No quiero aburriros, solo deciros que excepto las Amnesia Haze que llevan una semana más de floración, el resto las pasé ayer a 12h.
Os dejo unas fotosVer el adjunto 843383Ver el adjunto 843384Ver el adjunto 843385
que te mejores bro..te entiendo perfectamente por k a mi me dio la aciatica de cojones k ni podia andar ni dormir..asi ke..si estas mejor me alegro...por aki me kojo sitio..yo tambien le tengo fe al granel salen cosas muy buenas aunke solo e probado las de eurogrow aver estas como salen..un saludo hermano..
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
que te mejores bro..te entiendo perfectamente por k a mi me dio la aciatica de cojones k ni podia andar ni dormir..asi ke..si estas mejor me alegro...por aki me kojo sitio..yo tambien le tengo fe al granel salen cosas muy buenas aunke solo e probado las de eurogrow aver estas como salen..un saludo hermano..
Tengo por ahí un seguimiento de Tecnocultivo que debe tener 25k en visitas.
Ya tienen que salir cosas “elegantes” para que tanta gente tenga curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-