Ciclo de los cotilos...y riego excesivo

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
1.Pues eso dondole vueltas en cama... me he planteado que no se cual es el ciclo de los cotilos, siguen ahí hasta que la cortas? Caen con el paso del tiempo?

2.Otra cosa mariposa... el exceso de riego es reversible?Es decis si ves tus hojas mascaiditas.. algo amarillas... y eso empieza a ponerse feo tiene vuelta atrás? O se podrén las raices de todo y eso es una enfermedad crónica? :eek:

3.Saludos y gracias :p
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

1. Depende de la vida de la planta, si no tiene ningún tipo de carencia, por pequeña que sea, están hasta el final, he visto plantas que, antes del lavado de raíces anterior al corte, conservaban los cotiledones, pero vamos, a la menor carencia, tira primero de los cotiledones, para eso están.

2. Si, es reversible, deja que se seque un poco el sustrato antes de regar y, poco a poco, se recuperarán.

3. Saludos también para ti y de nada :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo siempre conservo los cotiledones asta la floracion,una vez entran en floracion se me secan y los riegos son los mismos,solo cambio el abono.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Es que quiza me pasé un pelin con el riego... y se me pusieron algo amarillos los cotilos, de ahí las dos dudillas :)
 

RoGa

Semilla
8 Noviembre 2006
10
0
0
in my indoor
novatisimo

hola a todos!
como veis soy novato n sto y e mpezado a cultivar mis purple #1 y strawberry couht.
y mi prdgunta es...k koño son ls cotilednes?
gracias d antdmano.
pd:si podeis adjuntar una foto os lo agradeceria muxo
saludos!!
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
jola incognita....

yo creo que eso no tiene importancia....una vez la planta saca sus dos pares de hojas,los cotiledones no valen pa na...eso esta ahi para cuando son recien nacidas...se caigan o no...no vas a notar diferencia alguna.

1Saludo.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
jeje el post era ya de hace tiempo, pero salió otra evz a la luz por la cuestion de Roga..., los cotilos los tengo secos en las dos plantas... ahora lo peor son las manchitas que os enseñaré.. :(
 
-