Ciclo de Riego en cultivo interior Autofloreciente

chelios

Semilla
8 Marzo 2018
10
0
1
34
Hola ^ ;) :

Estoy por iniciar un cultivo interior de una Purple Kush (70 días de vida) del banco de Buddha Seeds :cool::cool:, y primero quiero aclarar unas dudas.:D

quisiera saber con exactitud el tema del riego:

- Que dias se riegan ¿?
- Cada cuanto se riega ¿?

( 70 dias de vida );)

y una duda mas es necesario que tome sol? por ahí leí que no era fotodependiente o_O porque pienso tenerla indor. de lo contrario con que tipo de led (potencia) podría reemplazar. espero sus opiniones..

Buenos humos ;):cool:!

* cualquier otro consejo sera bienvenido.

* otra duda, como aplicar los nutrientes cada cuanto y eso ¿?
 
Última edición:

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Si el banco dice 70 quizás precise 80 o 90 el riego es al ojo porceinto promedio se refería cada 3 días pero en realidad debemos regar y volver a hacerlo cuando este seco el sustrato un buen método para saber si está seca es levantar la maceta con agua es muy pesada en cuanto al sol no hay lámpara q haga crecer una planta santa más q la del sol
 

chelios

Semilla
8 Marzo 2018
10
0
1
34
Hola! @Adictoalthc muy buena información la que publicaste, gracias (Y) a esperar mas opiniones para espantar dudas. buenos humos ;):cool:

@Viva yo Gracias por ese consejo lo aplicare sin duda! en cuanto a la luz pues sera indor totalmente, ya que lei que no eran fotodependientes. buenos humos ;)
:cool:


alguien que ya haya pasado por el cultivo indor de esta purple k. porfa comenten sus opiniones para matar la duda o_O, saludos
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Amigo.Yo solo te voy a aclarar una duda.Pero creo que muy importante.Las autos no son fotodependientes, quiere decir que los cambios hormonales que la inducen a floracion no se producen por cambio de fotoperiodo.es decir, que florecen sea cuales sea las horas de luz que tengan.
PERO esto es muy diferente a dexir que no necesitan luz ni sol.Necesitan luz o sol igual que las demas , diria que incluso mas que las fotodependientes, para que no se queden enanas.
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
18 a 20 cuantas más horas mejor , pero necesita algunas horas de oscuridad y si podes ponerla algunas horas al sol sería mejor aún en cuanto a luces hoy día no hay misterio busca en Internet cuanto más cara mejor lo q se usa ahora son los LED con varios espectros de luz
 

chelios

Semilla
8 Marzo 2018
10
0
1
34
gracias @Viva yo.. sera indor y aprovechare lo mas que pueda para que tome sol. lo que pasa es que anda nublado/gris. buenos humos
 
-