cielito lindo

cielito lindo

Semilla
12 Septiembre 2006
9
0
0
....queria decir k unas buenas fumadasson las que se pueden piyar en la universidad ..enesoso jueves ricos dnd no se para de liar!!!!!!!ir a la universidad a fumar canutos!!!!!![/img]
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Hace unos años era costumbre y tradicion fumar y comprar marihuana en casi todas las universidades publicas de Colombia. Cada universidad tenia y algunos todavia tienen su lugar conocido por todos para ir a fumar y relajarse. En estos 4 años esto a cambiado completamente, convirtiendo La Universidad Nacional de Colombia que era famosa por su buen ambiente fumeta, en un universidad publica como cualquier otra. En epocas pasadas se podia encontrar cualquier sustancia que usted buscara y esto emepezo a cambiar despues que en La Universidad de Antioquia hubo un caso de sobredosis, aparentemente de heroina. Esta fue la razon que me dieron de porque estaban tomando medidas para parar estas actividades en las universiades. Yo tuve mi buenos tiempos en una unviersidad publica en mi ciudad natal en donde fueron mis primeras experiencias con la marihuana, imposible de olvidar.

Suerte y buenos humos.
 
-