Científico loco se une a la comunidad

scienceweed

Semilla
4 Enero 2017
1
0
1
27
Bueno me presento, ya he hecho uno que otro aporte, digamos que me dedico a inventar cosas, construyó robots, máquinas, tome un año de laboratorista químico, tome unos curso y talleres de botánica y agronomía. Y bueno entrando al tema hace tiempo que quería plantar y bueno hace un tiempo me enteré que mi madre tenía glaucoma y me vecina una señora de 78 años tiene cáncer, bueno, ellas me pidieron ayuda.
Así que como tengo distinto equipo, sensores, materiales, bombas de agua, temporizadores, display moritorear desde el celular, etc desici montarme algo y a la vez probar e experimentar para conseguir una planta con un buen porcentaje de THC y otras dos con altos porcentajes de CBD.

Ahora solo me hacen falta la semillas, si alguien tiene algún aporte o comentario que me puedes ayudar se lo agradecería mucho

Se reciben colaboración, propuesta de proyectos, testeos, etc

De antemano muchas gracias
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
653
198
53
bienvenido !! busca en facebook kaosseeds el breder es colega, los precios son razonables y te podrá aconsejar que variedad elegir para tu propósito, un saludo
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
35
Es interesante unir la robotica de nuestros dias al cultivo mucha suerte y cualquier cosa avisame
 
-