CIGARRON

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
No hace mas de una hora que por casualidad he pillao un cigarron de los que no hay que preguntarle al abuelo porrazo
:wink: un cigarron de dos patas con su bici de montaña sus tijeras y una bolsa de plastico el muy hijo de puta se la queria comer pero se ha dado en los cables, la he puesto a buen recaudo pues le he sacado y la he trasplantado en una maceta de 80lts con todo el cepellon que he podido luego la he rregado y protegido de las lluvias pues aunque bien llegadas pero es una putada para las niñas ya tiene cogollos como cuando cierras la mano pero los dedos no se tocan buenos cogollos, pero lo que queria yo hera irle quitando los cogollos mas maduros sobre dos otres semanas mas o menos pero no e querido jugarmela pues 1 de 40 y para que un cigarron cabron me robe lo que por derecho me he ganado la lastima es que lo a pillado mi hermano mientras yo iba al pueblo para comprar que sino la bici la pierde seguro! perrrrrrrrrrrro como no la pregunta del millon ? se extresara ¿ tiene en general un 55% o 60% de pistilos marrones y se pega la codena, bueno un saludo y cuidado con los cigarrones :lol:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
me alegro de que hayas podido controlar la plaga a tiempo!!!

La planta sufre estres seguro, y mas a haberle afectado a las raices y cambiar su posición. Espero que no se te resienta demasiado.

Suerte y animos
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
MajoPikeras dijo:
me alegro de que hayas podido controlar la plaga a tiempo!!!

La planta sufre estres seguro, y mas a haberle afectado a las raices y cambiar su posición. Espero que no se te resienta demasiado.

Suerte y animos
Pero el estres es bueno pues se supone que incrementa la resina, pues eso creo ,un saludo
 
-