Circulo Podemos Cannabico

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Por ejemplo decir que los presos de ETA ya han pagado por sus crimenes y que deberian de dejarlos fuera (no le da verguenza)
Lo que tendria que hacer es preguntarle a los familiares de los que murieron en los atentados si ellos creen que cumplieron sus condenas haber que le dicen.
Solo por eso ya no se merece estar de presidente.
(Hay que mirar la letra pequeña de ese grupo politico no es todo oro lo que reluce)
La ley es igual para todos, para etarras, corruptos y evasores fiscAJAJAJA. Ahora en serio, que salgas con la gilipollez de eta después de tantos años, solo demuestra lo que eres.

Si tu algún día haces algo ¿Que hacemos? ¿Le preguntamos a las personas a las que hiciste el daño? ¿O nos ceñimos a la ley? No hace falta que me contestes, es una pregunta retórica. (Suponiendo que sepas lo que significa, cosa que no está muy clara viendo tu ortografía)
Ahora me vendrás con que tu nunca harías nada, bla bla bla Español de bien

Luego ya el de Venezuela, pues vergüenza ajena es lo único que puedo sentir.

En serio, apagad la tele y empezad a pensar por vosotros mismos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por ejemplo decir que los presos de ETA ya han pagado por sus crimenes y que deberian de dejarlos fuera (no le da verguenza)
Lo que tendria que hacer es preguntarle a los familiares de los que murieron en los atentados si ellos creen que cumplieron sus condenas haber que le dicen.
Solo por eso ya no se merece estar de presidente.
(Hay que mirar la letra pequeña de ese grupo politico no es todo oro lo que reluce)
Yo creo que el argumento «ETA» ya huele.

PODEMOS no es ETA pero si les votas votas a ETA. luego si la realidad te lleva a,aplicar sentencias lo haces calladito...

En fin, al final nos mereceremos los políticos que tenemos...


P.d aun espero que metan en la carcel al asesino y torturador «Billy el niño».

Asesino de ESPAÑOLES. TORTURADOR DE ESPAÑOLES.

¿Sobre ese indeseable y torturador que dice PODEMOS?

¿Y el resto?
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
La ley es igual para todos, para etarras, corruptos y evasores fiscAJAJAJA. Ahora en serio, que salgas con la gilipollez de eta después de tantos años, solo demuestra lo que eres.

Si tu algún día haces algo ¿Que hacemos? ¿Le preguntamos a las personas a las que hiciste el daño? ¿O nos ceñimos a la ley? No hace falta que me contestes, es una pregunta retórica. (Suponiendo que sepas lo que significa, cosa que no está muy clara viendo tu ortografía)
Ahora me vendrás con que tu nunca harías nada, bla bla bla Español de bien

Luego ya el de Venezuela, pues vergüenza ajena es lo único que puedo sentir.

En serio, apagad la tele y empezad a pensar por vosotros mismos.
Socio lo mejor es no contestarte ni siquiera pedazo de im....
Tu eres otro sin verguenza si te hubieran matado a tu madre haber que harias y esa gente tienen mas de 30 años presos ignorante y se merecen morir hay dentro
Pero claro seguro que con los yihadistas eras uno de "todos somos charlie" Ellos si merecen morir o estar presos y los de tu pais no,
pensando en que reconozcas a España como tu pais si no ahora mismo estoy perdiendo realmente el tiempo
Un saludo
PD: porque escriba mal no significa que no sepa de lo que hablo socio
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
y otra cosa Imanson ¿que es lo que soy? ¿alguien que opina diferente a ti?
No contestes anda y cambia de camello que ya estas muy mal de tanto fumar
Listo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Socio lo mejor es no contestarte ni siquiera pedazo de im....
Tu eres otro sin verguenza si te hubieran matado a tu madre haber que harias y esa gente tienen mas de 30 años presos ignorante y se merecen morir hay dentro
Pero claro seguro que con los yihadistas eras uno de "todos somos charlie" Ellos si merecen morir o estar presos y los de tu pais no,
pensando en que reconozcas a España como tu pais si no ahora mismo estoy perdiendo realmente el tiempo
Un saludo
PD: porque escriba mal no significa que no sepa de lo que hablo socio
Eres un falton y un provocador que vienes a mentir y practicar la demagogia.

Si no te gustan las leyes, vota al que las cambie, monta tu propio partido o da un golpe de estado donde las buenas maneras sean perseguidas.

Ale, a trolear a casita,de tu mamita que mañana tienes que ir al insti.

Faltón.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Bueno, ya está mas que demostrado el nivel.

Si no estás de acuerdo con la legislación, haz por cambiarla.

Pero la realidad es la realidad, y tanto a ti como a mi, si algún día se nos cruzan los cables y hacemos algo de lo que seguramente nos arrepintamos toda la vida, estoy seguro que querríamos que se nos aplicara la ley igual que al resto.

Menos mal que dentro de lo que cabe en España hay jueces garantistas, y no lincha..perdón, jurados populares.

Y me reitero, el tema de Eta huele tanto como los partidos de toda la vida, que no han sido otros los que lo siguen usando a día de hoy como herramienta electoral, visto lo visto, aún funciona.

Y por cierto, claro que soy Español.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Eres un falton y un provocador que vienes a mentir y practicar la demagogia.

Si no te gustan las leyes, vota al que las cambie, monta tu propio partido o da un golpe de estado donde las buenas maneras sean perseguidas.

Ale, a trolear a casita,de tu mamita que mañana tienes que ir al insti.

Faltón.
Pedazo de subnormal ahora si te faltó, yo el Instituto hace ya más de 10 años que lo deje, lo que no puede ser es cuatro tíos que han salido de la nada y que no tienen ni idea de gobernar los queráis de presidente del Gobierno , como la gilipollez esa de que querían quitar la semana Santa ,pero por Dios como se puede decir eso!!! Si es una de las mayores fiestas andaluzas la cual nos da mucho beneficio en turismo y trabajo y lo de la eta no lo ignores porque no es para ignorar ,no digo que los del psoe o pp sean mejores ni peores pero los de podemos tampoco son los que nos van a poner en lo más alto, porque para mí opinión nos van a dividir más a todos los españoles. Además el tal monedero cobró un dineral por debajo de la mesa pero eso no te interesa la novia del Pablo que le dio casa a toda su familia y más cosas que saldrán, para que veas que la "casta" no son los únicos que roban y tienen privilegios.
Así que Infórmate bien antes de votar que no es ninguna tontería.
Saludos niño del insti:D:D:D:D:p:p:p
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pedazo de subnormal ahora si te faltó, yo el Instituto hace ya más de 10 años que lo deje, lo que no puede ser es cuatro tíos que han salido de la nada y que no tienen ni idea de gobernar los queráis de presidente del Gobierno , como la gilipollez esa de que querían quitar la semana Santa ,pero por Dios como se puede decir eso!!! Si es una de las mayores fiestas andaluzas la cual nos da mucho beneficio en turismo y trabajo y lo de la eta no lo ignores porque no es para ignorar ,no digo que los del psoe o pp sean mejores ni peores pero los de podemos tampoco son los que nos van a poner en lo más alto, porque para mí opinión nos van a dividir más a todos los españoles. Además el tal monedero cobró un dineral por debajo de la mesa pero eso no te interesa la novia del Pablo que le dio casa a toda su familia y más cosas que saldrán, para que veas que la "casta" no son los únicos que roban y tienen privilegios.
Así que Infórmate bien antes de votar que no es ninguna tontería.
Saludos niño del insti:D:D:D:D:p:p:p
Si dices que han dicho que hay que quitar la semana santa es que tu nivel de comprensión es inferior al de una lombriz común retrasada...

Los de eta eran el «movimiento de liberación vasco» según el aznarin, ¿No?


Los privaditos injuriantes te los metes en el cacas guapito faltón.


Se nota que dejaste el insti, sin terminar, claro.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Te voy a rebatir algún que otro punto, con educación, así no me puedes acusar de lo que tu mismo haces y criticas.

1.- Que equipo de gobierno tiene experiencia en gobernar, antes de gobernar? (valga la redundancia) Ninguno, por lógica basaran sus actos y movimientos en gente con mas experiencia, gente con estudios y gente con capacidad para gestionar a gran escala, quien de los miembros del gobierno presenta estas cualidades? Ya te digo, que los puedes contar con los dedos de la mano. Y muchos de los integrantes de Podemos, tienen curriculums que no llenarían la mitad de los integrantes del equipo de gobierno actual en 3 vidas. Si una cosa tiene Podemos, son gente preparada y capacitada.

2.- Siguiendo con las gilipolleces, la mas grande es decir que Podemos quiere quitar la semana santa, la pregunta fué : ¿Quitaríais la semana santa?
Y la respuesta fué : Eso lo tienen que decidir los ciudadanos. Ergo incurres en un de las tantas mentiras a las que han recurrido los mass media para meter miedo a la gente que se queda con el titular sensacionalista y le da pereza leer el resto de la noticia. Ese es el NIVELAZO que te gastas tu y los palmeros de ese tipo de noticias. De hecho te dejo un enlace, de un medio extremadamente crítico con Podemos, eso si leete la noticia, y no te quedes con lo primero, se que te da pereza, pero al menos no estarás mal informado : Podemos tranquiliza a los Sevillanos: "No vamos a quitar la semana santa"

3.- Tu opinión está sesgada hasta el punto de que aseguras que van a quitar la semana santa, y que van a sacar a los presos de ETA de la cárcel porque si, de nuevo el NIVELAZO demostrado.

4.- Monedero cobró 425.150 euros, de un estudio que hizo a nivel internacional para ver las repercusiones por la implantación de una moneda única como el euro, en Sudamérica. Ese dinero ha pagado impuestos, está mas que declarado a hacienda, de hecho casi seguro que le sale a devolver (Según técnicos de hacienda y catedráticos de economía de renombre como el ultra-liberal Gay de Liébana). Supongo que el ser de izquierdas te impide cobrar por tu trabajo, el extensísimo curriculum de Monedero avala que pueda ganar ese dinero por una investigación, según que campo, puede ganarse mucho mucho mas dinero por trabajos de esa índole, y mas investigadores con una vida académica tan abultada.

Y para que no me vengas con que no dió explicaciones, te dejo el video de la rueda de prensa donde aclaraba, y el dossier donde aparecen las facturas de los trabajos realizados, aunque no vayas a ver ni el uno ni el otro, yo vengo con hechos, no con opiniones sesgadas.

Dossier de 40 páginas : http://www.documentcloud.org/documents/1672305-dossier-juan-carlos-monedero.html#document/p1


5.- La ex-novia de PI no e de Podemos, ni va a estar en Podemos.

6.- ETA ETA Venezuela Cuba Korea del Norte.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Nadie de Podemos tenía una tarjeta black, ni estuvo en la Gurtel, ni en Noos, ni en la Púnica, ni viajó a ver a su amante en Canarias a cuenta de dinero público. Tampoco derrocharon dinero público en aeropuertos millonarios para estorninos y mirlos, ni ciudades de la cultura sobrecosteadas ni circuitos urbanos para la F1 y por ende tampoco se llevaron sus comisiones. Ni recibieron sobres de Bárcenas. Ni se llevaron el dinero de los cursos para desempleados, ni están envueltos en Eres fraudulentos. Ni ha negociado con ETA como sí hicieron otros presidentes. Tampoco han llevado a España a índices de pobreza infantil y desigualdad preocupantes.

Y ésto es lo que defiendes, @shumy? Me despollo, vamos
 

whitewidoww

Semilla
20 Febrero 2015
24
12
3
27
Volviendo al tema principal del hilo. No me parece una mala idea lo del Círculo Podemos Cannábico, ya que es una iniciativa progresista con la que podríamos darnos a conocer como han hecho ya otros círculos. A quienes de los que estan aqui no les interesa? Yo creo que a todos nos interesa y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Cada uno con sus ideas Ojalá tengas razon. Además yo nunca e dicho que los otros sean buenos pero no por ello significa que todos los del soe o del pp o de izquierda Unida o UPyD sean unos sinvergüenzas sólo hay que darle tiempo al tiempo para que se quiten las máscaras de buenas personas porque mira el de Grecia tanto que no pagaba la deuda y al final la va a pagar igual así que mirad a Grecia y vereis a España con podemos.
Y ya paro de comentar porque esto es un foro de yerba y no de política bay
 
Última edición:

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Nadie ha dicho que todos, simplemente la corrupción en ellos es sistemática, y es como funcionan esos partidos, cuanto mas trápala eres, mas asciendes. Para ejemplo un botón : El pequeño nicolas, solo diciendo que conoce a tal, que te consigue este contrato y te presenta a este otro sociópata, ascendió peldaños hasta codearse con la puta mierda de élite que tenemos.

Pero córtate hablando de nuevo de lo que no tienes ni idea, y de lo que habrás leído 4 titulares por encima (para no variar) Grecia ha redistribuido la deuda, la va a pagar, pero de manera que no genere miseria para la población, tal cual pretende hacer podemos, lo que se llama una auditoria.

NUNCA NADIE HA DICHO QUE NO VA A PAGAR.

Y si se habla de política, es por que es la sala que se presta a ello...y nadie te ha citado, has sido tu el que has entrado en el debate como un elefante en una cacharrería soltando falacias, medias verdades, y cuando no, absolutas mentiras.

Así que no te hagas ahora la víctima anda...
 
Última edición:

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Pues viendo lo que veo últimamente, ni pp ni mucho menos el coletas ,que es un perroflautas manipulador...QUE SE HAN PUESTO SUELDO FIJO TODOS LOS INTEGRANTES,que un tío que lleva sus rastas y ha ido de hippie siempre ahora tiene un saldo de 1.800€mensuales por ser consejero del ciudadano..venga hombre son todos unos mierdas, y unos hipócritas..Y estoy yo que me cabreo por defender a un partido político, y mucho menos un partido comunista .

Sabes lo que pasa tío? Que a esta gente hay que darle la razón si no mira como se ponen jaja yo ya me río de el:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ya tío,te enfusca la peña rápidamente cuando le llevas la contraria,no saben escuchar diferentes puntos de vista y diferentes formas fe pensar
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: shumy y IManson

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Eh eh chavales, que si sois de izquierdas o vais con rastas, tenéis que ser pobres! Si cobráis 1800 con ese curriculum, sois unos hipócritas!
Que se han puesto un sueldo fijo!!! Pero donde se ha visto eso???

Me puedes explicar please que es "ser consejero del ciudadano"?

Ya tío,te enfusca la peña rápidamente cuando le llevas la contraria,no saben escuchar diferentes puntos de vista y diferentes formas fe pensar - Y lo dices tú, después de ponerte mad e insultar al personal, esto es mejor que el club de la comedia.

Y si, este es el nivel :rolleyes: Al menos me río un rato mientras apuro el café :D
 
Última edición:

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Eh eh chavales, que si sois de izquierdas o vais con rastas, tenéis que ser pobres! Si cobráis 1800 con ese curriculum, sois unos hipócritas!
Que se han puesto un sueldo fijo!!! Pero donde se ha visto eso???

Me puedes explicar please que es "ser consejero del ciudadano"?

Ya tío,te enfusca la peña rápidamente cuando le llevas la contraria,no saben escuchar diferentes puntos de vista y diferentes formas fe pensar - Y lo dices tú, después de ponerte mad e insultar al personal, esto es mejor que el club de la comedia.

Y si, este es el nivel :rolleyes: Al menos me río un rato mientras apuro el café :D
Perdona pero yo no he insultdo.Si vas hablar sobre lo que yo he dicho,citame.
No te voy a explicar lo que es un consejero del ciudadano ,pues no soy profesor de la mierda de asignatura de ciudadanía. Pero rápidamente ,consiste en dar tu tiempo para mejorar la de los demas,con o sin animo de lucro.
Y si ,me parece una demagogia, 1800€urazos? Porque no 800?.
 
  • Jaja
Reacciones: IManson

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Eh eh chavales, que si sois de izquierdas o vais con rastas, tenéis que ser pobres! Si cobráis 1800 con ese curriculum, sois unos hipócritas!
Que se han puesto un sueldo fijo!!! Pero donde se ha visto eso???

Me puedes explicar please que es "ser consejero del ciudadano"?

Ya tío,te enfusca la peña rápidamente cuando le llevas la contraria,no saben escuchar diferentes puntos de vista y diferentes formas fe pensar - Y lo dices tú, después de ponerte mad e insultar al personal, esto es mejor que el club de la comedia.

Y si, este es el nivel :rolleyes: Al menos me río un rato mientras apuro el café :D
Por cierto, no tengo nada en contra de las rastas,es mas me gustan y el 60%demis colegas las llevan.
Ah ! Una ultima cosa chico,a mi no me hables con burla y/o sacarmo .
 
  • Jaja
Reacciones: IManson

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Ah vale, lo de perroflautas, hipócritas y mierdas son adjetivos, imagino verdad?

Vamos, que lo de consejero del ciudadano te lo has sacado de la manga becouse fuck.

Y porqué un médico cobra 3000 euros o un profesor 1800? Porque no lo hacen gratis?? Que hipócritas, pudiéndolo hacer gratis!!
Que hubieran estudiado!! Oh espera, que te podrían enterrar con sus curriculum y aún les sobrarían hojas.

Putos rojos que quieren cobrar por su trabajo!

Ah y chico, te hablo como a mi me da la gana :) Que por cierto, es condescendiente.
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Ah vale, lo de perroflautas, hipócritas y mierdas son adjetivos, imagino verdad?

Vamos, que lo de consejero del ciudadano te lo has sacado de la manga becouse fuck.

Y porqué un médico cobra 3000 euros o un profesor 1800? Porque no lo hacen gratis?? Que hipócritas, pudiéndolo hacer gratis!!
Que hubieran estudiado!! Oh espera, que te podrían enterrar con sus curriculum y aún les sobrarían hojas.

Putos rojos que quieren cobrar por su trabajo!

Ah y chico, te hablo como a mi me da la gana :) Que por cierto, es condescendiente.
Oki,y fumate uno que te veo alterado.

Bless!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Perro flautas?
La virgen! Pensaba que esa forma de hablar era de abuelo@s nostalgicos o de la razón!
Siempre pensé que los fumetas somos gente abierta...
Y que no juzgamos a nadie por sus pintas y mucho menos a las personas que salen a la calle para intentar cambiar las cosas
Tampoco creo en Podemos ni en ningún partido, pero si que creo que están muy preparados academicamente y una oportunidad hay que darles, necesitamos un cambio
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Perro flautas?
La virgen! Pensaba que esa forma de hablar era de abuelo@s nostalgicos o de la razón!
Siempre pensé que los fumetas somos gente abierta...
Y que no juzgamos a nadie por sus pintas y mucho menos a las personas que salen a la calle para intentar cambiar las cosas
Tampoco creo en Podemos ni en ningún partido, pero si que creo que están muy preparados academicamente y una oportunidad hay que darles, necesitamos un cambio
Buenas amigo,si somos gente abierta,hasta que te tocan los cojones.Y yo por lo menos no juzgo por vestir ni mierdas(si yo soy el que peor viste),pero sique no tolero ni comunistas ni fachas ,ambos son extremos ypodemos es uno de ellos.
Perroflauta,no lo veo tan tan malo enserio, no sabía que se podía ser tan susceptible... PERDON POR EL ADJ CALIFICATIVO"Y PERDON A TODOS LOS QUE SE HAN DADO POR ALUDIDO,también para ti IManson perdona.
 
  • Triste
Reacciones: Xema Cogollo

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenas amigo,si somos gente abierta,hasta que te tocan los cojones.Y yo por lo menos no juzgo por vestir ni mierdas(si yo soy el que peor viste),pero sique no tolero ni comunistas ni fachas ,ambos son extremos ypodemos es uno de ellos.
Perroflauta,no lo veo tan tan malo enserio, no sabía que se podía ser tan susceptible... PERDON POR EL ADJ CALIFICATIVO"Y PERDON A TODOS LOS QUE SE HAN DADO POR ALUDIDO,también para ti IManson perdona.
Carta en mesa pesa.

A no ser que quieras vacilar o estés en secundaria no se puede hablar de nada seriamente y con coherencia contigo.

Acusas de insultar y entras faltando al respeto.

Así que a ignorar.

Ahora a intentar balbucear cuatro palabra sin sentido como llevas haciendo un buen montón de post.

Si tu eres el argumento para no votar a podemos, te aseguro que sacan el 90% de los votos.

Todo lo que dices o es mentira o son tonterías que te llegan a la cabeza e igual en el bar con el resto de alcohólicos valen para algo.

Chau, el que se pica ajos come.

Que me fastidian los que se quejan mientras meten el dedito en el ojo.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues viendo lo que veo últimamente, ni pp ni mucho menos el coletas ,que es un perroflautas manipulador...QUE SE HAN PUESTO SUELDO FIJO TODOS LOS INTEGRANTES,que un tío que lleva sus rastas y ha ido de hippie siempre ahora tiene un saldo de 1.800€mensuales por ser consejero del ciudadano..venga hombre son todos unos mierdas, y unos hipócritas..Y estoy yo que me cabreo por defender a un partido político, y mucho menos un partido comunista .


Ya tío,te enfusca la peña rápidamente cuando le llevas la contraria,no saben escuchar diferentes puntos de vista y diferentes formas fe pensar
Y «el coletas» como le llamas ya ganaba esa pasta y mas de profesor en la universidad.

Se puede decir mucho, pero ser reticente a aceptar los hechos...

¿No crees que igual estas resentido por ganar tu 800€?



Cuanta mala baba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-