Circulo Podemos Cannabico

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Pero entonces que pasa con la hierba? Sigue el círculo de podemos en pie?
Creo que los círculos perdieron bastante peso en el partido, sin embargo, aparte del círculo, es el único partido que apuesta por la regulación abiertamente con propuestas de ley. https://www.elconfidencial.com/espana/2021-04-10/unidas-podemos-ley-regulacion-cannabis-trabajos_3024607/

Bueno, también habría partidos como el P-LIB de corte liberal (igual podría entrar ciudadanos aunque yo no las tendría todas conmigo) que proponen una despenalización, esto es, que en lugar de legalizar el cannabis, se despenalice.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo estoy algo chalao sii
pero mago tioo,
a ti te falta un tornillo, se te va la pinza hermano jajajajajajajaj

me estoy riendo mucho,
jajajajajajajajjjjja

Fuera bromas, no nos faltemos joer, hablemos desde la educacion y el respeto
que estamos todos en el mismo barco joerr !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ned

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Si tú no entiendes que cuando te hablan con esa condescendencia te están faltando al respeto a tí, no sé qué decirte compi 🤷‍♂️
Pues resulta que no iba precisamente para él ese comentario. Pero lo siento si te ha ofendido a ti.

Es más, si te lees el hilo todos nos hemos calentado en algún punto, pero siempre se puede pedir perdón, avisar de buenas formas de que uno se está pasando... También podríamos tomarnos menos a lo personal las discusiones políticas.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pues resulta que no iba precisamente para él ese comentario. Pero lo siento si te ha ofendido a ti.

Es más, si te lees el hilo todos nos hemos calentado en algún punto, pero siempre se puede pedir perdón, avisar de buenas formas de que uno se está pasando... También podríamos tomarnos menos a lo personal las discusiones políticas.
Sin ánimo de malmeter, lo que resulta ofensivo (y cuanto menos gracioso o repulsivo) es que acuses a alguien de chovinista con esos aires de superioridad.

Yo porque no estoy para esto, pero me hubiera quedado como dios recalcando lo que te han dicho.

Lo de considerarse no sé qué sin haber leído a no sé quien ya es para releerlo y sentir vergüenza.

Ned, si no te crees capaz de argumentar o convencer al contrario, no hace falta que descargues tu frustración en un teclado. Me gustaría leerte cosas con sentido, estoy convencido de que puedes escribirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Sin ánimo de malmeter, lo que resulta ofensivo (y cuanto menos gracioso o repulsivo) es que acuses a alguien de chovinista con esos aires de superioridad.

Yo porque no estoy para esto, pero me hubiera quedado como dios recalcando lo que te han dicho.

Lo de considerarse no sé qué sin haber leído a no sé quien ya es para releerlo y sentir vergüenza.

Ned, si no te crees capaz de argumentar o convencer al contrario, no hace falta que descargues tu frustración en un teclado. Me gustaría leerte cosas con sentido, estoy convencido de que puedes escribirlas.
Qué ha sido pedante yo mismo lo he reconocido, creo. Pero eso no quita que para considerarte anarquista que menos que leer a alguno y ya no digo Bakunin, pero definirse como anarquista y de Vox si que me parece un ridículo un poco grande.

Y lo de chovinistas... Esque Vox es chovinista, no es un insulto. De hecho, mi comentario iba para Amnesia.
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
A mi no me tienes que pedir disculpas, si acaso a mi portátil que ha sido el que ha terminado lleno de café.

No me leo este hilo ni aunque me paguen un millón de euros. He entrado por casualidad y me ha dado asco lo que he leído, sin más. A mi no me interesa tu inclinación política ni la de nadie.

Lo que me ha hecho comentar es tu tono de superioridad, te metes en un foro de porreros a darles clases de dialéctica y a poner citas copiadas de la wikipedia para quedar como un erudito. Parece que es un mecanismo que tienes para compensar algún complejo de inferioridad, ya que mencionabas antes el psicólogo.

A mi no me impresiona nada tu manera de escribir, donde vivo yo si vas por ahí hablándole así a la gente te van a poner a recoger mierda de cerdo para abonar los almendros.

independientemente de opiniones políticas y nivel de cultura, un imbécil es un imbécil. Con esto termino y me largo de aquí, disculpas scrasfi y hasta luego universitario.
XD Escribo como me da la gana, si tu te defines como un porreta incapaz de entender dos palabras hiladas, no es mi problema. No pasa nada.

Tu actitud de matón de instituto acomplejado me importa entre 0 y una mierda, besos.

Pedir respeto insultando, menuda cara de cemento colega.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Estoy flipando.

Desde luego esto es el mejor ejempmo del fiel dicho

Margaritas a ls cerdos.


A un troll no se le argumenta amigos.

Sele da excrementos para que se revuelque.


Manda webs.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A mi no me tienes que pedir disculpas, si acaso a mi portátil que ha sido el que ha terminado lleno de café.

No me leo este hilo ni aunque me paguen un millón de euros. He entrado por casualidad y me ha dado asco lo que he leído, sin más. A mi no me interesa tu inclinación política ni la de nadie.

Lo que me ha hecho comentar es tu tono de superioridad, te metes en un foro de porreros a darles clases de dialéctica y a poner citas copiadas de la wikipedia para quedar como un erudito. Parece que es un mecanismo que tienes para compensar algún complejo de inferioridad, ya que mencionabas antes el psicólogo.

A mi no me impresiona nada tu manera de escribir, donde vivo yo si vas por ahí hablándole así a la gente te van a poner a recoger mierda de cerdo para abonar los almendros.

independientemente de opiniones políticas y nivel de cultura, un imbécil es un imbécil. Con esto termino y me largo de aquí, disculpas scrasfi y hasta luego universitario.
Eso mismo.

O es y lo sera.


Salud.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Venga, ultimo mensaje.


Todos los que hablan de cambiar el sistema... desefuwra.. todos queemos mejorar las cosas. ¿Algo concreto? O pajas mentales y lamentos sin recorrodo?
:D


Habeis conseguido muchas cosas? :D

Ale, chaparron de falacias y populismo barato en 3, 2, 1....
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Venga, ultimo mensaje.


Todos los que hablan de cambiar el sistema... desefuwra.. todos queemos mejorar las cosas. ¿Algo concreto? O pajas mentales y lamentos sin recorrodo?
:D


Habeis conseguido muchas cosas? :D

Ale, chaparron de falacias y populismo barato en 3, 2, 1....
¿Te puedo preguntar como te definirías ideológicamente?
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
El circulo de "podemos" cannábico ya hizo mucho con lo marginados que los tenían, si no recuerdo mal fueron ellos los que consiguieron que la unión europea empezara a estudiar las aplicaciones medicinales de la marihuana, no me acuerdo muy bien fue hace años ya

Lo que me quedo claro es que no voy a volver a votar en mi putisima vida

La marihuana la ilegalizo un presidente comemierda de estados unidos y el resto del mundo le fue detrás. Ahora ya se esta despenalizando en susodicho pais y solo hay que esperar a que españa se suba al tren... y si tarda mucho nos vemos en Portugal!

Tu sigue soñando flanders que a los partidos les encanta la gente como tu... se frotan bien las manitas llenas de sangre
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
El circulo de "podemos" cannábico ya hizo mucho con lo marginados que los tenían, si no recuerdo mal fueron ellos los que consiguieron que la unión europea empezara a estudiar las aplicaciones medicinales de la marihuana, no me acuerdo muy bien fue hace años ya

Lo que me quedo claro es que no voy a volver a votar en mi putisima vida

La marihuana la ilegalizo un presidente comemierda de estados unidos y el resto del mundo le fue detrás. Ahora ya se esta despenalizando en susodicho pais y solo hay que esperar a que españa se suba al tren... y si tarda mucho nos vemos en Portugal!

Tu sigue soñando flanders que a los partidos les encanta la gente como tu... se frotan bien las manitas llenas de sangre
Yo no milito en ningún partido institucional. Hay política más allá de los partidos, lo que no puede ser es que os penséis que la política es ir a votar, y no hagáis nada mientras tanto, cuando hay gente partiéndose la cara por nuestros derechos día sí, día también.

Y el día que no puedas pagar el alquiler de tu casa y te vayan a desahuciar con 70 años después de haber currado toda tu vida, no va a estar ahí Abascal apoyándote. Estarán las asociaciones vecinales antidesahucios.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Yo no milito en ningún partido institucional. Hay política más allá de los partidos, lo que no puede ser es que os penséis que la política es ir a votar, y no hagáis nada mientras tanto, cuando hay gente partiéndose la cara por nuestros derechos día sí, día también.

Y el día que no puedas pagar el alquiler de tu casa y te vayan a desahuciar con 70 años después de haber currado toda tu vida, no va a estar ahí Abascal apoyándote. Estarán las asociaciones vecinales antidesahucios.
Y que puedo hacer? iluminame plz
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Y que puedo hacer? iluminame plz
Pues no creo que sea mi competencia decir lo que debes/puedes hacer o no, pero creo que todos somos lo suficientemente capaces de considerar que está bien y que está mal. A partir de ahí, valora hasta donde podrías ayudar, si es lo que quieres.

Pero no podéis decir que aquí no se puede hacer nada cuándo hay organizaciones vecinales ayudando en un montón de sitios. Luego mucha marihuana, mucho hippie y mucha mierda, pero cuando se trata de ayudar de verdad a tu pueblo, a tus vecinos, no se le ve el pelo a ni uno.

Qué vuestra planta la prohibió un gobierno de derechas por racismo contra los mexicanos... xd Pero podéis seguir en vuestro mundo yuppi de todos son iguales y malos, menos yo que soy muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jekyllstreet

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Pues no creo que sea mi competencia decir lo que debes/puedes hacer o no, pero creo que todos somos lo suficientemente capaces de considerar que está bien y que está mal. A partir de ahí, valora hasta donde podrías ayudar, si es lo que quieres.

Pero no podéis decir que aquí no se puede hacer nada cuándo hay organizaciones vecinales ayudando en un montón de sitios. Luego mucha marihuana, mucho hippie y mucha mierda, pero cuando se trata de ayudar de verdad a tu pueblo, a tus vecinos, no se le ve el pelo a ni uno.

Qué vuestra planta la prohibió un gobierno de derechas por racismo contra los mexicanos... xd Pero podéis seguir en vuestro mundo yuppi de todos son iguales y malos, menos yo que soy muy bueno.
1º Yo soy una puta escoria
2º No me encasilles ni hippi ni hostias
3º Cuando era mas joven ya intente velar por la gente, en una organización juvenil y no sirvió de una mierda... solo me hizo perder mas la esperanza
4º Espero de corazón que de verdad hagas activismo y no sea humo todo lo que dices
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
1º Yo soy una puta escoria
2º No me encasilles ni hippi ni hostias
3º Cuando era mas joven ya intente velar por la gente, en una organización juvenil y no sirvió de una mierda... solo me hizo perder mas la esperanza
4º Espero de corazón que de verdad hagas activismo y no sea humo todo lo que dices
No te encasillaba a ti, perdona si ha sonado así, hablaba en general por la actitud de no hacer nada. No creo que seas mala gente, espero que te vaya bien todo, a ver si algún día podemos volver a recuperar la esperanza en el mundo.

Un saludo
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Bueno entonces.......a dia de hoy se puede tener alguna planta o no??
Desde la ley mordaza es un tema bastante xd
no va por cuantas plantas, si no por cuantos gramos puedes declarar como autoconsumo
Creo recordar que en un autocultivo de 2 personas puedes tener hasta 90grm al mes
pero no me hagas mucho caso, lo mire hace años
Lo que si puedes hacer es hablar con un abogado experto en estos temas y hacer una acta de autocultivo
Antes en el foro de growbarato, habia un apartado donde abogados prestaban sus servicios, ahora creo que ya no esta
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
No te encasillaba a ti, perdona si ha sonado así, hablaba en general por la actitud de no hacer nada. No creo que seas mala gente, espero que te vaya bien todo, a ver si algún día podemos volver a recuperar la esperanza en el mundo.

Un saludo
I guess hopefully
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Mucha desinformación junta para leer, alguien me hace un resumen?
Pues que la sociedad está destruida y reina el individualismo. Y en cuanto a la legalización, será "cuando dios quiera". El pueblo está mirando impasible -y sin ninguna unión o consuelo- a las decisiones de quienes nos gobiernan.

Sin violencia u oposición frontal ante las imposiciones que dirigen nuestras vidas solo nos queda esto, disipar nuestra frustración como mejor sepamos.

Y a unos se les da mejor y a otros peor. Como todo. Pero el vacío de solidaridad no nos lo quita nadie.
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
He descubierto este hilo por casualidad e iba a contar un chiste para rebajar tensiones, pero mejor doy otra calada y hago una anotación mental: no volver a entrar aquí.

Un foro puede llegar a ser un microcosmos, con todo lo bueno y lo malo. Centrémonos en lo que nos une, que es... no sé, ya se me ha olvidado.

Buenos vapores, señores.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
He descubierto este hilo por casualidad e iba a contar un chiste para rebajar tensiones, pero mejor doy otra calada y hago una anotación mental: no volver a entrar aquí.

Un foro puede llegar a ser un microcosmos, con todo lo bueno y lo malo. Centrémonos en lo que nos une, que es... no sé, ya se me ha olvidado.

Buenos vapores, señores.
¿No te sabes el del hombre entre dos vallas?
 
-