Circulo Podemos Cannabico

Dompin

Semilla
15 Julio 2014
6
22
3
53
Buenas compañer@s activistas!!

En España esta naciendo un movimiento ciudadano con ganas de cambiar este país de arriba a abajo.Ese movimiento se llama Podemos y esta formado por Círculos Podemos de muchos movimientos.

El movimiento Canabico creo que debería entrar en escena como circulo propio y defienda nuestra lucha dentro de Podemos.

Por ahora solo tengo el Facebook en marcha pero si os sumáis mas gente podíamos hacer entre todos muchos mas cosas.

Este es el link de la pagina de Facebook: (No me daja por que soy nuevo :()Buscar en facebook Circulo Podemos Cannabico.
Os pido vuestro apoyo y os invito a crear juntos este Circulo.

Muchas gracias.
 

Dompin

Semilla
15 Julio 2014
6
22
3
53
Esto dice la web de Podemos.
¿Cómo puedo formar parte de Podemos?

Podemos sólo es posible con las miles y miles de personas que dedican su esfuerzo y su ilusión a esto. Si estás interesado/a en colaborar con nosotros, aquí podrás encontrar los circulos, busca el más cercano a tu ciudad/localidad y escríbeles directamente. Los círculos son espacios horizontales y plurales abiertos a todo aquel o aquella que quiera participar y aportar ideas. Sería una buena noticia para todos si aprovecháramos la ilusión que hemos despertado para seguir haciéndonos fuertes, y que la brecha que hemos abierto en el bipartidismo no pueda ser cerrada.

Estamos planteando también otros modos de participación muy flexible a través de las redes. Actividades compatibles y complementarias con la participación en los círculos, según las posibilidades de cada cual. Nuestra idea es abrir al máximo las posibilidades de apoyar a Podemos probando nuevas iniciativas. . La intención es ir abriendo más espacios para que, entre todos y todas, construyamos Podemos.
 

zonaz

Semilla
13 Julio 2014
20
7
3
43
A ver, no me gusta Podemos porque lo veo como un proyecto politico sin mucho futuro al ser un partido sin un programa claro, ni una linea politica definida, y basado principalmente en una persona extremadamente individualista. Me parece algo que quiere ilusionar a la gente pero que no llegara a nada. Y ahora no os tireis a morder xD No soy de derechas, es mas, soy marxista-leninista. Y tampoco critico a Pablo Iglesias sin saber, le "conoci" cuando empezo en la Tuerka (hace ya muuucho tiempo) y he visto como su ego ha ido aumentando conforme salia mas y mas en television. Pero oye, que cada cual haga y vote lo que quiera, y si legaliza la marihuana pues genial.
Un saludo
 

Dompin

Semilla
15 Julio 2014
6
22
3
53
o sea, que hablas por PODEMOS sin ser de PODEMOS y sin saber si todo ésto lo va a aceptar PODEMOS.
Todos los circulos comienzan igual sin pedir permiso a nadie. Una vez estan construidos y organizados se manda un correo a podemos para darse a conocer oficialmente. Podemos directamente no crea circulos,es la ciudadania y sus necesidades las que los crean.
 

Dompin

Semilla
15 Julio 2014
6
22
3
53
A ver, no me gusta Podemos porque lo veo como un proyecto politico sin mucho futuro al ser un partido sin un programa claro, ni una linea politica definida, y basado principalmente en una persona extremadamente individualista. Me parece algo que quiere ilusionar a la gente pero que no llegara a nada. Y ahora no os tireis a morder xD No soy de derechas, es mas, soy marxista-leninista. Y tampoco critico a Pablo Iglesias sin saber, le "conoci" cuando empezo en la Tuerka (hace ya muuucho tiempo) y he visto como su ego ha ido aumentando conforme salia mas y mas en television. Pero oye, que cada cual haga y vote lo que quiera, y si legaliza la marihuana pues genial.
Un saludo
Mucha gente estamos luchando para que Podemos no solo sea Pablo. En toda España y parte del extrangero hay miles de personas trabajando en este proyecto de forma desinteresada y con el unico fin de que la ciudadania recupere el poder que el IBEX 35 nos arrebato.Y ten por seguro que nuestro Circulo Podemos Cannabico luchara para que en los programas de Podemos recogan nuestra lucha.Ya perdimos el tren de las europeas donde ningun Cannabico lucho porque saliera nuestra causa en el programa.

Un saludo y seguimos luchando.
 

sosooooo

Semilla
12 Julio 2009
14
19
3
44
Puerto Urraco
A ver, no me gusta Podemos porque lo veo como un proyecto politico sin mucho futuro al ser un partido sin un programa claro, ni una linea politica definida, y basado principalmente en una persona extremadamente individualista.
Yo tambien pensaba como tu pero creo que voy a votar a PODEMOS en las proximas elecciones. No aguanto otra legislatura con los chorizos e inutiles del PP.
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Por cierto siempre he sido PP ,y estoy harto ,hay cosas de podemos ,en especial de varios integrantes que me echan para atrás,pero quizás haya un cambio..
Y yo me apunto ayudar a la legalización de todas las !maneras posibles.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por cierto siempre he sido PP ,y estoy harto ,hay cosas de podemos ,en especial de varios integrantes que me echan para atrás,pero quizás haya un cambio..
Y yo me apunto ayudar a la legalización de todas las !maneras posibles.
Y no hay cosas de muchos integrantes del pp que te echan para atrás?

Camps, Aguirre y su n° 2, gurteles, barcenas, ministras que no saben que tienen jaguars en el garaje...

¿¿Y podemos que tiene??

Un profesor que entrega su trabajo pero que no pidió un papel.
Uno que paga menos impuestos para,montar una tele/protesta...

Después de Roldan, de filesas, de blesas, de ratos, de carromeros, de asesores a dedo sin egb, de chanchullos por doquier de los de siempre, al menos con estos tendrás la duda.

Con los otros será certeza de que van a acabar robando.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Y no hay cosas de muchos integrantes del pp que te echan para atrás?

Camps, Aguirre y su n° 2, gurteles, barcenas, ministras que no saben que tienen jaguars en el garaje...

¿¿Y podemos que tiene??

Un profesor que entrega su trabajo pero que no pidió un papel.
Uno que paga menos impuestos para,montar una tele/protesta...

Después de Roldan, de filesas, de blesas, de ratos, de carromeros, de asesores a dedo sin egb, de chanchullos por doquier de los de siempre, al menos con estos tendrás la duda.

Con los otros será certeza de que van a acabar robando.
te doy un me gusta pero te daria 10 .cuanta razon tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por ejemplo la actividad en Venezuela por Pablo Iglesias
«la actividad en Venezuela por Pablo Iglesias»

¿Perdón?

Venezuela tiene a un incompetente populista gobernando. Una inseguridad alarmante.

A partir de ahí hablamos.

No se que pinta aquí Venezuela si no es por las intoxicaciones malintencionadas de algún asustado metiendo miedo a los pensionistas o algún patán del gobierno de allá. No es por ti, es por los que vomitan en las tertulias de los medios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No voy a entrar en política. Pero recuerdo, que ni los malos quizás sean tan malos,ni los buenos sean tan buenos.
Si hablas de malos y buenos mejor que no te metas, porque por ahí mal vamos.

Hay propuestas que se cumplen, que se incumplen, que se revierten...

Pero hablar de buenos y malos ya fija un escenario muy difícil.

No hace falta más que sintonizar cualquier programa de «política» y escuchar los argumentos.

Hay argumentos y andanadas.

Ojala algún día el Pueblo aprenda que la política no es ni ir a votar cada 4 años ni apoyar incondicionalmente a tu «equipo».
Hay que exigir y estar vigilantes, y ser críticos con los que gobiernan.

Uno no es lo que dice, uno ES lo que hace.

Hechos son amores...
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Si hablas de malos y buenos mejor que no te metas, porque por ahí mal vamos.

Hay propuestas que se cumplen, que se incumplen, que se revierten...

Pero hablar de buenos y malos ya fija un escenario muy difícil.

No hace falta más que sintonizar cualquier programa de «política» y escuchar los argumentos.

Hay argumentos y andanadas.

Ojala algún día el Pueblo aprenda que la política no es ni ir a votar cada 4 años ni apoyar incondicionalmente a tu «equipo».
Hay que exigir y estar vigilantes, y ser críticos con los que gobiernan.

Uno no es lo que dice, uno ES lo que hace.

Hechos son amores...
No te pongas de mal humor hombre, que esto es un foro y me voy a meter donde me de la gana y vea conveniente.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No te pongas de mal humor hombre, que esto es un foro y me voy a meter donde me de la gana y vea conveniente.
No te he dicho nada de mal humor, te he dicho que si empiezas diciendo que unos son buenos y otros malos solo hay un final posible no agradable.

Tu te metes donde te da la gana y haces bien.

Intenta interpretar mis mensajes en clave positiva, no te sientas atacado.

Un saludo.
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
No te he dicho nada de mal humor, te he dicho que si empiezas diciendo que unos son buenos y otros malos solo hay un final posible no agradable.

Tu te metes donde te da la gana y haces bien.

Intenta interpretar mis mensajes en clave positiva, no te sientas atacado.

Un saludo.
Okey,no hay problema.

Un saludo tío.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Y no hay cosas de muchos integrantes del pp que te echan para atrás?

Camps, Aguirre y su n° 2, gurteles, barcenas, ministras que no saben que tienen jaguars en el garaje...

¿¿Y podemos que tiene??

Un profesor que entrega su trabajo pero que no pidió un papel.
Uno que paga menos impuestos para,montar una tele/protesta...

Después de Roldan, de filesas, de blesas, de ratos, de carromeros, de asesores a dedo sin egb, de chanchullos por doquier de los de siempre, al menos con estos tendrás la duda.

Con los otros será certeza de que van a acabar robando.
Por ejemplo decir que los presos de ETA ya han pagado por sus crimenes y que deberian de dejarlos fuera (no le da verguenza)
Lo que tendria que hacer es preguntarle a los familiares de los que murieron en los atentados si ellos creen que cumplieron sus condenas haber que le dicen.
Solo por eso ya no se merece estar de presidente.
(Hay que mirar la letra pequeña de ese grupo politico no es todo oro lo que reluce)
 
-