Ciskey y Smooth smoke

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Muy buenas

Siento la tardanza en actualizar, allá voy.

Lo primero una foto de la cosecha de smoke, yo creo que esta entorno a los 5 o 6 gramos, son cogollos pequeños pero densos, abre bastante. había algo más de lo que sale en la foto destine un par de cogollitos junto con hojas para hacer una extracción. Nada más que se seco me eche un peta, tenía un sabor dulzón pero poco intenso no sabría relacionarlo con nada en concreto. tiene algo más de dos semanas de curado y se está intensificando el olor, imagino que también el sabor pero no he vuelto a probarla, ya que la producción ha sido escasa esperare a que este bien curada.



La Ciskey sigue a su ritmo, aún le queda pero ya están creciendo los calices y y los cogollos cogen forma, está muy alborotada cada rama tira para donde quiere, anda un poco fea jajaja hace 3 o 4 días se partió el toldo bajo el que estaba para protegerla de la lluvia y le cayo una buena durante la noche, pero aguanto como una campeona. la mayoría de los tricomas están lechosos, espero que no tarde mucho en terminar de madurar que le tengo muchas ganas.

Fotos del 21 de octubre:











Fotos de hoy, 27 dde octubre:













Un saludo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Desde mi punto de vista,has cortado demasiado pronto la Smoth,y no las entiendes bien en la nutrición,habia una ciskei k se veía radiante y perfecta,pero más adelante se la ve engarrandose un poco,o cogiendo formas raras por la nutrición,en la SS,se veía más claro.El abono hay que darle juego,no vale asemejarse a una tabla,o darle lo que nos parezca,cada planta come diferente,y los estimuladores en exceso atraen bichos,obstruyen las raíces,o no las dejan traspirar bien las colapsa,engarra las hojas.....
Ah la contaminación lumínica,no deja florecer bien a aquella zona dónde les den directamente luz,ralentiza la flora o simplemente revegetan....y siguen en crecimiento,por éso tu fenómeno en preflora con la ciskei,se veía como la zona superior no floraba bien y la baja sí.
Conclusión,cogerle la mano a los abonos y a las niñas,alternar riegos de agua sola,si han de ser dos porque las ves bien verdes,pues dos de agua,la cosa es no cagarla con el ph,ni la ec....si es baja y da carencias hay rápidas soluciones,pero excesos o desbalances,son mucho peor y en flora irreparables casi siempre por no decir siempre.
Suerte!prometen esos cogollos Ciskeieros!!!
Si la dosis máxima del Top y el Biobloom son 4ml/l,¿no crees que es demasiado meterle 3ml de cada aún quedándole bastante para terminar y para el pico máximo?
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ah,lo del clonex ni idea,yo aún tengo para largo...y cuando se gaste,creo que prescindiré de él,la vdd se nota pero es mas importante dar bien el raspado,cortes y mantenerles la humedad,que los productos a usar.
Si han quitado el clonex y quieres comprar,pues hay más marcas,Agrobeta lo tiene Bio.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La resina en las satis duele llegar más bien tarde,y en menos cantidad que en las índicas,pero las ciskeis son de las de porte y resina aún siéndolo,y aprietan cogollos,cosa no muy común por lo general.Lo de la contaminación lumínica,no es razón para la resina,pero sí para que no flore bien,se vuelva hermafrodita por estrés,flore y revegete....y cosas así,en las hrs de oscuridad,no les debe dar luz ninguna.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Muy buenas, siento tardan tanto en actualizar pero ultimamente ando escaso de tiempo.

Como bien ha dicho xema, tengo que cogerle el punto a los abonos, al ver que lo asimilaba bien seguía subiendo las dosis y vi puntas quemadas en alguna hoja, la tengo solo con agua desde principios de la semana pasada. Si veo que no va a más volveré a abonar con dosis más bajas que todavía le queda...los cogollos están aumentando su dureza, aún no he visto un solo tricoma ámbar, se me está haciendo larga la espera.

Dejo unas fotos, no son tantas como quisiera así que pondré alguna más en breves, no se que le pasara a la cámara pero salen sombras negras en algunas de las fotos, estas son las que mejor han salido.









Esto no se muy bien que sera, me han llamado la atención, parecen huevos...




Un saludo! gracias por pasar.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Desde mi punto de vista,has cortado demasiado pronto la Smoth,y no las entiendes bien en la nutrición,habia una ciskei k se veía radiante y perfecta,pero más adelante se la ve engarrandose un poco,o cogiendo formas raras por la nutrición,en la SS,se veía más claro.El abono hay que darle juego,no vale asemejarse a una tabla,o darle lo que nos parezca,cada planta come diferente,y los estimuladores en exceso atraen bichos,obstruyen las raíces,o no las dejan traspirar bien las colapsa,engarra las hojas.....
Ah la contaminación lumínica,no deja florecer bien a aquella zona dónde les den directamente luz,ralentiza la flora o simplemente revegetan....y siguen en crecimiento,por éso tu fenómeno en preflora con la ciskei,se veía como la zona superior no floraba bien y la baja sí.
Conclusión,cogerle la mano a los abonos y a las niñas,alternar riegos de agua sola,si han de ser dos porque las ves bien verdes,pues dos de agua,la cosa es no cagarla con el ph,ni la ec....si es baja y da carencias hay rápidas soluciones,pero excesos o desbalances,son mucho peor y en flora irreparables casi siempre por no decir siempre.
Suerte!prometen esos cogollos Ciskeieros!!!
Si la dosis máxima del Top y el Biobloom son 4ml/l,¿no crees que es demasiado meterle 3ml de cada aún quedándole bastante para terminar y para el pico máximo?
Buenas xema, gracias por los consejos.

Este año no he tenido buena mano con los abonos la verdad, tanto la smooth como la Ciskey han tenido problemas, me lo tomare con más calma. Respecto a lo de la contaminación lumínica debió revegetar se quedo expuesta a la luz de una farola casi al completo, algún cogollo bajero se ve más formado que el resto y esa sera la razón de que este tardando tanto..

Lo dicho, gracias por los consejos y gracias por pasar! ;)

es cosa mía, o apenas se ve resina en la ciskei?
eso puede ser por lo que comentas de la contaminación lumínica, @Xema Cogollo ??

ánimo @bribriblibli que ya queda menos
Hola Damn son, no es que resine mucho en comparación con otras que he visto, pero aún así las fotos no le hacen justicia hay más de la que parece.

Un saludo! gracias por pasar.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Lo que dices que parecen huevos, lo son, me suena muchísimo pero no lo relaciono ahora mismo con ningún bicho, quítalos y te ahorras problemas.
Qué bien ya en flora avanzada!, teniendo en cuenta que has tenido movidas abonando les daría solo agua hasta el corte, no vaya a ser que la liemos. Está muy bonita.
Saludos!:)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas @X.Dorado desde que sé que existen estos bichos rezo por ver uno de estos huevos en mis plantas, por eso lo tenía fichao.
Pero bueno, parece ser que hay otros bichos que ponen este tipo de huevos pedunculados (vaya nombre primo!) :D
Al loro
http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_pedunculado

Pero yo quiero creer que es de crisopa. Si los dejas y los vas fotografiando hasta que se abran, te lo agradecería mucho @bribriblibli
Bribri Rodríguez de La Fuente! jajajaj

Un saludo!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Lo que dices que parecen huevos, lo son, me suena muchísimo pero no lo relaciono ahora mismo con ningún bicho, quítalos y te ahorras problemas.
Qué bien ya en flora avanzada!, teniendo en cuenta que has tenido movidas abonando les daría solo agua hasta el corte, no vaya a ser que la liemos. Está muy bonita.
Saludos!:)
Al final ni he abonado ni voy a hacerlo, cuando me di cuenta de que me pase ya le lave las raíces asique se quedara con agua y melaza.

Está muy bonita Bri,éso de que en vida se ve más resina,te entiendo perfectamente,aunque yo no le veo poca en las últimas fotos........y los cogollos aún tienen varias semanitas para espojar,3 como mucho no?
Espero que no sean más de 3 semanas.... no hay un solo pistilo blanco, los tricomas ámbar escasean pero ya hay alguno...a ver si se queda en 2...

Buenas @X.Dorado desde que sé que existen estos bichos rezo por ver uno de estos huevos en mis plantas, por eso lo tenía fichao.
Pero bueno, parece ser que hay otros bichos que ponen este tipo de huevos pedunculados (vaya nombre primo!) :D
Al loro
http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_pedunculado

Pero yo quiero creer que es de crisopa. Si los dejas y los vas fotografiando hasta que se abran, te lo agradecería mucho @bribriblibli
Bribri Rodríguez de La Fuente! jajajaj

Un saludo!
Gracias por la info damn son, no los quite porque no pensé que eran de alguna araña que hay un par devorando mosca blanca por ahí.

Echaré un ojo a ver si los vuelvo a ver y les echo las fotos que quieras.

Un saludo para todos! ;);)
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas noches gente!

Dejo unas fotos de ayer y unas pocas de hoy, he tenido un problemilla con la cámara buena, así que se las he hecho con una digital un tanto cutre, espero poder sacar unas cuantas fotos con la reflex antes de cortarla. Aun veo una gran mayoría de tricomas blancos pero no crecen nuevos calices ni parece que engorde mucho más, creo que la semana que viene la cortare si la corto antes de tiempo y el efecto es más sativo bienvenido sea jajaja.





















Un saludo! ;)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Damn son! y X.Dorado

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Bueno, esto se está acabando, por fin he cortado la Ciskey. :D

Lleva un par de días secando, la corte el sábado por la mañana. Los cogollos no parecen muy densos, aun así a simple vista ha producido más de lo que esperaba. Echa una peste considerable durante el secado, pero huele de puta madre asi que no me quejo jajajaja. En cuanto se seque le echo unas fotos y ahora os dejo unas cuantas que le hice el jueves, desgraciadamente no disponía de la reflex y la calidad no es muy allá.





















Un saludo gente!! ;)
 
-