Cita anual de Sweet Seeds con DiarioJK.

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.939
2.066
143
Hola a todos.
Presentó un nuevo seguimiento...Y como no, de la mano de Sweet Seeds, que tantas alegrías me dan cada año.

Por ahí andan los seguis por el foro. Del año pasado ppr ejemplo, fueron...Cream 47, Big Foot, Jack 47...Y mi favorita... la Green Poison.
Y años anteriores Cream Caramel, Psicodelicia, Sweet Tai .. Y de autos ya no digo nada jeje...
La cosa es que no defraudan... unas te pueden gustar más que otras, pero lo cierto es que la mayoría de ocasiones, por no decir todas... salen muy buenas plantas.

Esta vez vengo con Cream Caramel otra vez, y la Fast Version... porqué? Porque siempre gusta a todo el mundo ... son de esas variedades dulzonas, de efecto relajante que siempre es bueno tener en los botes.
Aquí la de hace un par de años...

Y Fast Version?...porque el año pasado las probé con las Green Poison, y nada o poco tienen que envidiarle a las de temporada.... Y porque me pongo muy nervioso jajajaja.

Lugar, clima: azotea en Sevilla... mucho arte, pero mucho caló jaja.

Abonos: gama Fullcream de Cannaboom .

Preventivos: de momento sólo jabón potasico...ya os iré contando que más voy añadiendo...Y según la fauna que rodee a mi cultivo.

Germinación en servilletas húmedas en un tupper... pasado a los días a vasos de plástico...Y posteriormente a macetas de 2 litros.
Sustrato: projar, mezcla específica.

Voy poniendo imágenes durante estos días.
Va la cosa bien.

Saludos!!

Última edición:

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.939
2.066
143
Hola a todos! Todo comenzó el 17 de Mayo cuando me decidí a germinar.

Al poco, pasada a vasito de plástico blanco y a exterior...

Y a la semana a maceta de 2 litros.

Que es como está ahora.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.601
3.735
143
sweetseeds.es
Qué bueno verte de nuevo con otro diario ;)
Por aquí me quedo para disfrutar, seguro que sacas plantones!

Dulces cultivos!
jaypp

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.939
2.066
143
Hola a todos!! Vamos actualizando...
Novedades casi ninguna... bueno, que hemos pasado de 20 grados a 35 de un día para otro... una locura de tiempo.

Desde que nació sólo lleva agua.
Pronto abonaré con algo.

Así anda

Le di una rociada con Confidor ya que este año viene cargadito de plagas, y no quiero jaleos.

Saludos!!

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.564
2.713
143
34
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Hola a todos!! Vamos actualizando...
Novedades casi ninguna... bueno, que hemos pasado de 20 grados a 35 de un día para otro... una locura de tiempo.

Desde que nació sólo lleva agua.
Pronto abonaré con algo.

Así anda

Le di una rociada con Confidor ya que este año viene cargadito de plagas, y no quiero jaleos.

Saludos!!

Va preciosa crack !!! Puff ni que lo digas calor pero calor. Para este fin de semana 37-38° a la sombra...pa cargarse jeje. Pon algo debajo de la maceta que ese suelo tiene que achicharrar en verano... Aunque eso ya lo sabrás tu :D.
Un saludo @diarioJK

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Edu_nOOb

Gran cogollo
9 Junio 2016
1.011
1.955
143
28
Ya te digo amigo de repente ya tenemos la calor esta fea en Sevilla, yo le puse a las 2 que tengo un palet de madera en el suelo para que estén en el aire, tengo el mismo suelo que tú en la azotea por lo que veo, supongo que le pondrás algo también para que no toquen el suelo. Se la ve saludable y bonita sigue así compañero.

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.939
2.066
143
Hola! Sí que las levanto del suelo con tapones, o el mismo plato de la maceta al revés... pero aún no... cuando lleguemos a los 40... que en verdad a este ritmo llegaremos pronto.., y ahí ya las subo y las meto en otra maceta más grande y blanca.

Saludos!!

• 👍
Reacciones: Edu_nOOb y kurrito21

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.939
2.066
143
Hola compañer@s!! Continuamos con el viaje... que se antoja trepidante..
Ya tienen riego con Raimil y Boomrapid, de Cannaboom.
Y aparte Rizomic... para el transplante, ya que la pasé a 10 litros.
También añadir una poda bajera para facilitar el riego.

Avanzando...
Pero miedo me dan las plagas éste año... ahora tengo saltamontes...que en la vida había tenido.

Saludos!!