Cita anual de Sweet Seeds con DiarioJK.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Está muuy bonita, hace como 4 años me emperre con la archifamosa cream caramel y la cultive, no tuve suerte con ella y en flora se bloqueó, se empezó a poner mustia y la perdí y no pude terminar bien la flora, me lleve una buena decepción después de darles el coñazo a mis cuñaos durante todo un año con que ya vereis rica que está que si tal que si cuál,jaja algún año tengo que volver a intentarlo..saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Está muuy bonita, hace como 4 años me emperre con la archifamosa cream caramel y la cultive, no tuve suerte con ella y en flora se bloqueó, se empezó a poner mustia y la perdí y no pude terminar bien la flora, me lleve una buena decepción después de darles el coñazo a mis cuñaos durante todo un año con que ya vereis rica que está que si tal que si cuál,jaja algún año tengo que volver a intentarlo..saludos!
Pues te animo a ponerla de nuevo... son de esas que da alegría tener en botes durante el invierno.
Ni mucho menos salen todas iguales... tu ya sabes, venimos de semillas.
Yo lo que hago es poner 3, o 4... en 2 litros... y me quedo con la que mejor manera apunta ... en estructura, olor, hojas...Y las otra las regalo o las desecho por falta de espacio.
Y Sweet Seeds no decepciona, como creo que han dicho por ahí, si no , lo digo yo, de los mejores bancos españoles.

Saludos!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Pues me estás metiendo el gusanillo cabro.. tengo que intercambiar alguna de las 5 exótic kush que me llegaron, a ver si se anima alguien que tenga la Cream Caramel..jaja ya aprovecho:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Aquí hemos llegaooo!!. Tienen una pintaza tremenda diario. La verdad es que yo este año estaba entre la green y la caramel, pero lo que si tenía claro es que las quería FV. Imagino que la green poison ya te habrá entrado en floración, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Aquí hemos llegaooo!!. Tienen una pintaza tremenda diario. La verdad es que yo este año estaba entre la green y la caramel, pero lo que si tenía claro es que las quería FV. Imagino que la green poison ya te habrá entrado en floración, ¿no?
Hola Predator!! Ya he visto tu seguimiento así por encima, van de miedo esas Poison ... tengo que escribir alguna cosilla... pero hay poco que añadir jeje porque las tienes de 10.
Ahora actualizo yo que he andado de vacaciones, y ves a la Caramel y a la Poison.
Gracias por pasar .
Saludos compañero
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ha a todos!
Siento la tardanza en actualizar por que he andado unos días fuera.

Pasados los más de 10 días... encontramos una planta robusta, tallo principal fuerte, junto con sus ramas laterales,bien definidas y apuntando.
Ya comenzó la floración... acompañado de temperaturas superiores a 40 grados.
Respecto al abonado... siempre a la mitad indicada por el fabricante, comienzo con el Biotonex... y dejando el Boomrapid por el Florabloom. Acompañado por el Brutalzym todo el tiempo, con riegos alternos.
Como comenté... la doblé por que se iba de altura...y usé para ello una compañera que tiene al lado, que no es más que una Green Poison FV, de nuevo.

Unas imágenes para ver ambas, y el progreso..

Primero, la Cream Caramel FV... la protagonista..



Su compañera, Green Poison FV...



Se puede ver que ambas están curvadas... estaban amarradas tallo con tallo.
Hoy ya las solté.
Una imagen de las 2 juntas.



Mucho calor... extremo, que os voy a contar..pero en Sevilla en una terraza al sol os aseguro que es el infierno.

Saludos!!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaa XDDD van genial colega, guay lo del trichoderma, yo lo probé el año pasado y me gustó bastante sobre todo porque con tanta calor aquí en Sevilla amarillean las plantas por la cara, seguimos atentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaa XDDD van genial colega, guay lo del trichoderma, yo lo probé el año pasado y me gustó bastante sobre todo porque con tanta calor aquí en Sevilla amarillean las plantas por la cara, seguimos atentos.
Gracias Eduardo por pasarte!!
Que hartura de calor macho jeje.
Vamos a tener que regar a las plantas con litros fresquitos de Cruzcampo.
Saludos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yeeepa! Qué preciosidad diariojk! No esperábamos menos de ti ;). Jejeje. Me ha pasado como a jazz... He encontrado el seguimiento de casualidad! Y eso que llevaba semanas pensando que era raro que este año no hubieses hecho nada. Me equivocaba y era de esperar. Jajajaja. Tomo asiento. Como sabes, soy un tío al que le gusta informarse (¿Quién?¿Yo? Nooo, qué va!) Y después de muucho leer, esta temporada me decidí por Sweet Seeds. Me gusta apoyar a la industria "nasioná" (XD) a la vez que obtener buenos resultados. Por el mismo motivo me he pasado a @Cannaboom S.L. que he visto que ayuda a sacar unos bichos bien sanos y fuertes. HOY MISMO voy a abrir el primer bote con Jane y Rogelia. Espero que mis resultados se parezcan algún día a los tuyos! Un abrazo crack! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yeeepa! Qué preciosidad diariojk! No esperábamos menos de ti ;). Jejeje. Me ha pasado como a jazz... He encontrado el seguimiento de casualidad! Y eso que llevaba semanas pensando que era raro que este año no hubieses hecho nada. Me equivocaba y era de esperar. Jajajaja. Tomo asiento. Como sabes, soy un tío al que le gusta informarse (¿Quién?¿Yo? Nooo, qué va!) Y después de muucho leer, esta temporada me decidí por Sweet Seeds. Me gusta apoyar a la industria "nasioná" (XD) a la vez que obtener buenos resultados. Por el mismo motivo me he pasado a @Cannaboom S.L. que he visto que ayuda a sacar unos bichos bien sanos y fuertes. HOY MISMO voy a abrir el primer bote con Jane y Rogelia. Espero que mis resultados se parezcan algún día a los tuyos! Un abrazo crack! :)
Hola compi! Tu eres administrador no??
En realidad si se moviera el hilo a cultivo exterior en general, estaría bien...y tendría muchas más visitas y más animadillo.
Por mi parte, y si no le importa a Jaypp..
Movemos el segui.... él es también administrador creo.

Que ahora está en lo más bonito... jeje.

Sermoco... esta terraza nunca para jeje...
Los abonos Cannaboom y con las genéticas que ando liado... van a salir cosas ricas fijo.

Saludos!!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya está movido. ;)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a tod@s!! Volvemos con actualización... buen cambio que han pegando las plantas... la Green Poison va un poco más adelantada a su compañera Cream Caramel... pero las 2 a buen ritmo.
Ya totalmente con abono de floración... añadiré ya en el siguiente riego Red Boom sumados al Floraboom de base junto con Biotonex.
Respecto a prevención de plagas me toca darle por primera vez Bacillus... y para la araña, extracto de canela, ya que andamos en flora. Pero la verdad que de momento nada de bichos.. Esperemos que todo continúe así...

Vamos con el reportaje fotográfico...

Comienzo con la C. Caramel..





El turno de la G.Poison...



Y las 2 juntas... izquierda la Caramel, derecha, la Poison.
Dos buenas matas.



Eso es todo por el momento... Esperemos que continúe la cosa al menos como hasta ahora..

Saludos familia!!
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
ya si no me refiero a eso , no sabia en que semana se encontraba por eso pregunto , yo ahora mismo tengo una og kush que no se si va por la 3 o 4 me tengo que fiar de los cogollos para empezar por el pk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas diarioJK , preciosas esas nenas, me acomodo por aqui con tu permiso... a ver, el resultado final con el cannaboom... que pinta interesante. un saludo amigo.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
ya si no me refiero a eso , no sabia en que semana se encontraba por eso pregunto , yo ahora mismo tengo una og kush que no se si va por la 3 o 4 me tengo que fiar de los cogollos para empezar por el pk
Hola. Claro... al final es cómo mejor se lleva, cuando conoces a la planta sabes más o menos por donde anda.
De hecho cuando se tienen diferentes variedades, con diferentes tiempos... o te haces una tabla apuntandolo todo o casi mejor llevarse por la intuición a la hora de abonar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas diarioJK , preciosas esas nenas, me acomodo por aqui con tu permiso... a ver, el resultado final con el cannaboom... que pinta interesante. un saludo amigo.
Ey cpumaster!! Toma asiento compañero!
Esperemos que el resultado final sea bueno... ya probé esta gama de Cannaboom con unas autos hace unos meses y los resultados fueron de nota alta.

Saludos y gracias por pasar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Y yo perdiendomelo compareeee. :D. Creo que ya tenia una esquinita reservada en esa terraza. :). Asi que planto mi tumbona y me quedo por aqui a la sombra. :cool:

Lo voy a remover al cuarto de seguimientos que es donde le corresponde. ;). Seguro que ahi de anima mas la cosa.
Hombreee Trasgu!! Tu tumbona ahí vacía.. y tú sin venir... jeje.
Gracias por pasar maestro.
Ya lo pasaron a seguimientos de exterior.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!! Os voy a mostrar unas fotos nocturnas...
Avanzan por días... ya entraron en la tercera semana.

Cream Caramel FV



Green Poison FV





Y los 2 naranjos juntos jeje...
Si veis unas flores delante, no son de ninguna de las 2 de Sweet, ....son 2 esquejes de Critical Bilbo... que también llevan los mismos tiempos de flora.


Saludos!!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
WTF?! Tercera semana? Mi Jane está en la segunda y ni se asoma a eso... Y Rogelia ni te cuento. Bueno, veremos cómo avanzan. Igual en una semana me estoy acordando de ti. Jajajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Belleza nocturna 2.0 ^^ están very very very saludables compañero.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Las fotos nocturnas de las matas molan muchísimo. Menudo ritmo llevan tio. Enhorabuena!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ya te acordarás Jajajaja.
Paciencia... éstas también son Fast Versión...Y a la que te descuidas, en mes y poco de flora ya la estás cortando.

Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que rápido engordan si, las mías tienen aun cuatro pelos mal puestos.
Hola. Claro... Yo también tengo por ejemplo la Riri (Sour Diesel)... Que apenas lleva pelos...Pero es que hasta Octubre no se recoge.
Depende de variedad, clima...
Saludos
 
-