Cita anual de Sweet Seeds con DiarioJK.

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Las fotos nocturnas de las matas molan muchísimo. Menudo ritmo llevan tio. Enhorabuena!!
Hola Predator! Gracias por pasar.
Se pusieron las pilas tio.
Casa una a su ritmo... a ti que te voy a contar? Que llevas la misma variedad y cada una a su aire.
Y hay compañeros como @trasgu... con otra G. Poison FV... por cierto, espectacular... Y que apenas le empezó a florecer.
Pero lo que sí es que se saca siempre es una buena mata... Y a los que nos gusta lo Skunk... ésta variedad... nos gusta bastante.

Saludos
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69 y trasgu

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Preciosas matas!! Y esa floración va a tope colega... Me encanta el catálogo de sweet seeds, para el año q viene alomejor caen, a ver si saco sabores diferentes, has cultivado otras veces fast version?? Cambian mucho de fast a normal? En cuanto a sabor, colocon etc etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Preciosas matas!! Y esa floración va a tope colega... Me encanta el catálogo de sweet seeds, para el año q viene alomejor caen, a ver si saco sabores diferentes, has cultivado otras veces fast version?? Cambian mucho de fast a normal? En cuanto a sabor, colocon etc etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Uooo! Si, tienen muy buena pinta! Yo también las tengo pensadas para dentro de un par de cultivos. O las pongo este invierno en interior o me las reservo para el exterior del año que viene pero caer, caen! Jejeje
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues me veo en la sublime obligación de quedarme por aquí y disfrutar de lo que se viene encima. Suerte amigo
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Preciosas matas!! Y esa floración va a tope colega... Me encanta el catálogo de sweet seeds, para el año q viene alomejor caen, a ver si saco sabores diferentes, has cultivado otras veces fast version?? Cambian mucho de fast a normal? En cuanto a sabor, colocon etc etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Jon123! Gracias por pasar compañero.
Sweet Seeds a mí me ha dado muy buenos resultados siempre...y nunca falta cada verano en mi terracilla.
Lo que más me ha costado han sido las autos suyas sin duda, y he probado bastantes hace unos 3 o 4 años...pero ahora ya las hay de tercera, cuarta generacion..y hasta quinta que van ya. Pero las primeras eran delicadillas. La gama roja no la probé nunca.
Ahora pongo Fotodependientes desde que me regalaron unos esquejes de Cream Caramel y Sweet Tai un amigo de éste foro además, que eran una pasada ... y digo ésto, que al igual que las FV... y se hacen plantas fuertes y siempre muy agradecidas al final.
Diferencias? Pocas... FV las cosechas antes, se supone jeje...hay muchos factores, porque las hay que llevamos 3 y 4 semanas de flora algunos, y otros que aún no han empezado.
Una normal (hablando de feminizada fotodependiente) quizás le haga falta 10 días más de maduración...
Y el resultado? Te puedes hacer una idea... Pero lo mismo encuentras una FV tremenda en sabor y una normal que te gusta menos...
El año pasado fue el primero con las FV ...y fueron 3 Green Poison... y con decirte que he vuelto a repetir...

Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Uooo! Si, tienen muy buena pinta! Yo también las tengo pensadas para dentro de un par de cultivos. O las pongo este invierno en interior o me las reservo para el exterior del año que viene pero caer, caen! Jejeje
Hola Sermoco! Pues si eres de los que nos ponemos nerviosos cuando llega Septiembre y queremos ya cosechar cositas vale, o de los que por lluvias, deben cosechar antes,también ... es lo suyo.
Si hablas de interior, pon la fotodependiente normal, no lleva ese gen rudelaris... Que se puede expresar o no.

Saludos compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a tod@s! Ėsta tarde noche tenía un rato... y era el momento... una buena actualización con detalle...

Pues que la flora va viento en popa...
Con Floraboom, Biotonex, y últimamente con Red Boom...
Y ya para ésta semana les meto el PK en el siguiente riego, con el Super Boom Compactor...Que terminen de engordar como está mandando. Pero antes, mañana además tengo pensado agua clara en abundancia... y ya la última fase de abonado

Van las fotos de hoy...

Cream Caramel FV ... todo comenzó con ella, aunque al final será la última en acabar jeje.






Green Poison... Que más decir?



La última invitada...en colarse... aunque no era lo hablao ... jaja....
Clon (esqueje) Critical Bilbo... hablan algunos de su resina como granos de azúcar... yo lo que sé es que me muero por probarla... empieza a oler que empalaga...



Y una fotillo última... juntas.



Saludos familia.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
bonito jardín tienes @diarioJK

no te olvides medir el ph cuando utilices el super boom compactor, que sube una exageración.
A mi me sale el agua del grifo a 7´10 de ph , con 3 gramos del producto para 3 litros de agua sube a mas de 10 ph

un saludo

un saludo
Gracias Robby!! Ya usé estos abonos con las autos de hace unos meses, y toda la razón.
Por cierto, cuantas veces usas tú el Super Boom Compactor?
Mi idea es meterle ahora un riego en la 4, otro en la 5 semana y fuera.

Saludos compañero
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Gracias Robby!! Ya usé estos abonos con las autos de hace unos meses, y toda la razón.
Por cierto, cuantas veces usas tú el Super Boom Compactor?
Mi idea es meterle ahora un riego en la 4, otro en la 5 semana y fuera.

Saludos compañero
Yo le metido dos riegos a la semana... Que son los que lleva, y no creo que le meta muchos mas por que ya están lechosos los tricomas de la green poison fv... En cuanto engorde un poco mas la doy machetazo.

Un saludo
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Hoy mismo comenzé a usar los polvitos mágicos de PK.... Super Boom Compactor a tope... 6 gramos en 10 litros.
Se supone que ahora es cuando revienta el muñeco...lo veremos.
El domingo les doy otro igual, sumado a Biotonex y Red Boom.

De momento, os dejo unas fotillos de hoy.

Cream Caramel FV



Green Poison FV



Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias Mr.quitanieves y Chicharrero!
Hoy necesitan riego otra vez... nunca eché un PK más de una vez por semana... pero ésta vez lo voy a hacer, parece que lo piden.
Como dije, la primera vez fue hace 2 días, el jueves... Y hoy sábado le quiero meter otro riego de SBC + Floraboom + Gom 2..
Como lo veis vosotros?
Soy de abonar lo mínimo...pero ésta vez quiero ver hasta donde pueden llegar.. sin pasarme claro.


Saludos!!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Gracias Mr.quitanieves y Chicharrero!
Hoy necesitan riego otra vez... nunca eché un PK más de una vez por semana... pero ésta vez lo voy a hacer, parece que lo piden.
Como dije, la primera vez fue hace 2 días, el jueves... Y hoy sábado le quiero meter otro riego de SBC + Floraboom + Gom 2..
Como lo veis vosotros?
Soy de abonar lo mínimo...pero ésta vez quiero ver hasta donde pueden llegar.. sin pasarme claro.


Saludos!!
Tú dale! Jajajaa A ver hasta dónde llegan. Piensa que los PK se pueden dar 2 incluso 3 veces por semana. Si ves que lo piden, sube un poco y a ver qué resultados da. ;)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Pues entonces voy a darle caña jeje.
En un rato les doy un buen riego que lo piden a gritos.
De todas formas... el fabricante indica de 5 a 10 gr en 10 litros... Y yo les doy 5 gramos.
Vamos a ver como les va sentando el papeo.

Gracias #21#, Sermoco!!

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 206876

Invitado
Que guapo tío, van cogiendo una formita muy curiosaaa
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Con que tienen pocas diferencias las FV?

Pd, espero que por lo menos te regalen las semillas compañero

Saludos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Verde, Chicharrero, Jazmillius gracias por pasar!
Ya en la recta final... de aquí a 15 -20 días están ya listas a mi modo de ver.

Saludos!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola,

Con que tienen pocas diferencias las FV?

Pd, espero que por lo menos te regalen las semillas compañero

Saludos
Hola pep@! Hacía tiempo que no coincidiamos.
No te gustan las FV o qué ??
Claro que hay diferencias con las fotodependientes normales... que no están cruzadas con autos, y ésto las hace 'peores'... (distintas).
Pero tampoco creas que es tanta la diferencia... en particular la G.Poison la he cultivado montón de veces, y comparo con la FV... Y no sale perdiendo tanto.
Se hace una planta muy decente y de sabor y efecto,personalmente me gusta bastante.
Cuestión de gustos también... No creo que sea para que haya tirado la pasta nadie que se incline por comprar FV ... No es mi caso, porque yo hace años que no gasto en semis... pero en el caso de Sweet Seeds, no creo que tengan desperdicio... Y por eso la he elegido de nuevo.
Mi opinión la baso en experiencia de cultivar ambas.

Saludos compañero
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Vaya cabezas esta sacando la poison, aquí cada uno planta lo que le viene bien, si al final después de meses de curro lo de menos son los sobre 10 euros que te puedas gastar en una semilla.. o vas a elegir una fv, auto,femi o regular por unos euros arriba o abajo, cada uno tendrá sus motivos para elegir una u otra
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Por cierto en esa terracita debe dar gusto estar por las noches a partir de ahora ehh,jaja.
Están preciosas Diario
 
-