Cita anual de Sweet Seeds con DiarioJK.

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas paisano! Bueno eso tiene buena pinta y buena producción, qe le vamos hacer son imprevistos que suelen surgir....pero bueno vamos a lo positivo ya la tienes cortada y en la saca como quien dice!! :), ahora las demás, es verdad que estan viniendo unos días feos pero ai que aguantar como sea, y eso qe siempre decimos a salvar y cortar aunque sea algo antes todo lo que se pueda.
Saludos y suerte en estos finales!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Predator! La araña menos mal que vino tarde, además a los pirulos principales ni los ha tocado aún... ni tiempo que le voy a dar.
Saludos colega
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas paisano! Bueno eso tiene buena pinta y buena producción, qe le vamos hacer son imprevistos que suelen surgir....pero bueno vamos a lo positivo ya la tienes cortada y en la saca como quien dice!! :), ahora las demás, es verdad que estan viniendo unos días feos pero ai que aguantar como sea, y eso qe siempre decimos a salvar y cortar aunque sea algo antes todo lo que se pueda.
Saludos y suerte en estos finales!!
Gracias paisano!! Ahí andamos jeje... esta semana me espera unos buenos ratos de peluquería.

Saludos!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ya está aquí el final de los finales... todas cortadas y secando.
La Poison lleva una semanita,y aún le quedan unos días...
Seco dentro de cajas de cartón, colgadas y ventiladas.
Corté la Caramel y la Bilbo a mitad,sólo los pirulos principales... hace 2 días...Y estoy dejando madurar unos días más los cogollos bajeros.
No actualicé en el momento porque no me dió la vida. Pero os dejo unas fotos de las flores justo antes de cortar.


C.Caramel



Bilbo



Y eso es todo.

Nos vamos viendo en la cata, sí todo va bien jeje...

Saludos familia!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Me alegro de que casi estés finalizando jejej. Así te ahorras más sorpresas desagradables. La Cream Caramel tiene una pintaza. A lo mejor el año que viene me atrevo con ella, aunque la green poison ha dejado el listón muy alto.

Un saludo!!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Enhorabuena paisano! Ahora a secar y disfrutar, y ya con todo como quien dice en la saca fuera de peligro, ya nos contarás que tal la cata jejje estaré atento me gustaría saber qe tal esa GP fv ya que el año que viene es fija:)
Saludos compi!!
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Menudos pepinos locoo , muy bonitos tío , mi madre que oleres debe de haber por ahí jejeje, pa morir,, buena vibra locooo
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Me alegro de que casi estés finalizando jejej. Así te ahorras más sorpresas desagradables. La Cream Caramel tiene una pintaza. A lo mejor el año que viene me atrevo con ella, aunque la green poison ha dejado el listón muy alto.

Un saludo!!
Hola Predator! Si tío, ya finiquitando... las corté en tandas, ya hay en botecillos dispuestas a curar...y otras secando, pero las del segui están todas listas.
Deseando catarlas jeje.

Saludos!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Enhorabuena paisano! Ahora a secar y disfrutar, y ya con todo como quien dice en la saca fuera de peligro, ya nos contarás que tal la cata jejje estaré atento me gustaría saber qe tal esa GP fv ya que el año que viene es fija:)
Saludos compi!!
Pues si... yo te animo a ponerla sin duda. Y de aquí... @Predator y @trasgu las andan trasteando en sus terrazas este año.
Te aconsejo que te pases por sus seguis, y verás que buenas plantas salen.

Saludos paisano!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!!

Green Poison FV en proceso de curado ...ya seca y en botes de cristal.



Quizás lleve 5 o 6 días De curado, abriendo de vez en cuando... en una semana o así le haré una cata... y así sucesivamente...jeje.

Saludos!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
muyyyyy buenoooo! ahoraa un consejillooo para el curado yo retiraria las ramitas de el cogollo que puede guardar un minimo de humedad...por si acaso siempre los quito...un saludo!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
muyyyyy buenoooo! ahoraa un consejillooo para el curado yo retiraria las ramitas de el cogollo que puede guardar un minimo de humedad...por si acaso siempre los quito...un saludo!
Depende de como sea tu clima, en tu caso debe ser bastante húmedo. Te lo digo por que yo por ejemplo eso no puedo seguirlo, en mi caso tengo un clima bastante seco y todo lo que sea ramas u hojas por ejemplo me ayuda a hacer un secado y un curado en condiciones.

Aunque lo tengas en un bote lo abres y cierras de vez en cuando para que toda esa humedad salga se renueve el aire sin que llegue a secarse, en mi caso si quitas los palos el cogollo se seca en un visto y no visto ( 2 - 4 veces que abra el bota 30 minutos - 1 hora ) mientras que dejandolo guardas parte de esa humedad y ganas unos días extra ( Para un secado y un curado optimo ) que es bastante importante luego se nota mucho.

Un saludo
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas compi, excelente cosecha de esa. Cuanto le das de curado abriendo y cerrando el bote?

Paz
Hola!! Abriendo y cerrando a diario, la primera semana sólo, desde que están en el bote... ya después, muy de vez en cuando.
Tienes que ir mirando tú... Que la yerba esté seca, pero esponjosa siempre.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
muyyyyy buenoooo! ahoraa un consejillooo para el curado yo retiraria las ramitas de el cogollo que puede guardar un minimo de humedad...por si acaso siempre los quito...un saludo!
Gracias por el consejo. Al final las voy quitando todas quieras que no... pero son los primeros días en los botes y no molesta tampoco...tarda más en acabar de secar del todo y en un curado despacito.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Depende de como sea tu clima, en tu caso debe ser bastante húmedo. Te lo digo por que yo por ejemplo eso no puedo seguirlo, en mi caso tengo un clima bastante seco y todo lo que sea ramas u hojas por ejemplo me ayuda a hacer un secado y un curado en condiciones.

Aunque lo tengas en un bote lo abres y cierras de vez en cuando para que toda esa humedad salga se renueve el aire sin que llegue a secarse, en mi caso si quitas los palos el cogollo se seca en un visto y no visto ( 2 - 4 veces que abra el bota 30 minutos - 1 hora ) mientras que dejandolo guardas parte de esa humedad y ganas unos días extra ( Para un secado y un curado optimo ) que es bastante importante luego se nota mucho.

Un saludo
Totalmente de acuerdo!
Gracias por pasar compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y xDKreiv

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos de nuevo!! . Me quedaban las catas...Y es el momento perfecto...pasado más de un mes de curado.
Tengo sensaciones muy distintas...
Primero quiero hablar de la Cream Caramel FV... Y todo son cosas positivas: sabor intenso...de los que se te quedan en la nariz incluso después de fumar que tanto me gusta. Dulce. La tengo cortada en 2 tiempos... la primera es un dulce más seco, momentáneo y potente, la segunda, cortada una semana y algo después, un dulce más duradero, como un sabor a caramelo más maduro...Y efecto algo más potente (pesado). Pero ambas con un sabor increíble... Que para mí es fundamental.
Cogollos duros como piedras y resina como cristales grandes.


Nota: Sabor...8
Efecto...6

Y por otro lado la Green Poison FV... tenía muchas esperanzas puestas en ella, ya que el año pasado puse 2 FV y me encantaron.. Y otros años la fotodependiente y siempre eran los botes que antes se acababan.
Tiene exteriormente un olor buenísimo...incluso en el grinde ya triturada. Cogollos duros, y resina a rabiar.
Pero el sabor muyyy suave...demasiado.



Nota: Efecto...7
Sabor....4 (a mi es al que más le duele).

Y por último...Ya que mostramos el cultivo de la Bilbo... os dejo una imagen.
La cata me la guardo para mí Jajaja.


Saludos familia!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hola a todos de nuevo!! . Me quedaban las catas...Y es el momento perfecto...pasado más de un mes de curado.
Tengo sensaciones muy distintas...
Primero quiero hablar de la Cream Caramel FV... Y todo son cosas positivas: sabor intenso...de los que se te quedan en la nariz incluso después de fumar que tanto me gusta. Dulce. La tengo cortada en 2 tiempos... la primera es un dulce más seco, momentáneo y potente, la segunda, cortada una semana y algo después, un dulce más duradero, como un sabor a caramelo más maduro...Y efecto algo más potente (pesado). Pero ambas con un sabor increíble... Que para mí es fundamental.
Cogollos duros como piedras y resina como cristales grandes.


Nota: Sabor...8
Efecto...6

Y por otro lado la Green Poison FV... tenía muchas esperanzas puestas en ella, ya que el año pasado puse 2 FV y me encantaron.. Y otros años la fotodependiente y siempre eran los botes que antes se acababan.
Tiene exteriormente un olor buenísimo...incluso en el grinde ya triturada. Cogollos duros, y resina a rabiar.
Pero el sabor muyyy suave...demasiado.



Nota: Efecto...7
Sabor....4 (a mi es al que más le duele).

Y por último...Ya que mostramos el cultivo de la Bilbo... os dejo una imagen.
La cata me la guardo para mí Jajaja.


Saludos familia!!
Mis felicitaciones JK!!!!! muy buena descripción de la cata, que la disfrutes compañero!!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
-Descripcion un 9
-Final un 4 (por lo de la cata de la bilbo)
Disfrutala amigo que es lo importante;)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Felicidades buen cultivo buena vibra y muy buena hierba que es lo principal jejeje saludos
Hola Diego. Buena yerba, tu lo has dicho!!
En esta época se agradece lo más grande... y te das cuenta que andan cantándole los pastores al portal de Belén... Dime niñooooo, de quién eeeeeresss ... y a todo esto, con S.José delante... Jajaja.
Saludos.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ohhh... final un 4 por la cara de la Bilbo, que bajón jeje.
La cata de la Bilbo tiooo... que puedo decirte Jazmillius... Que es de la mejores yerbas que he probado jamás... de las que te pegas el día pensando en llegar a casa y darle un tiento... pero también sabiendo que es lo último que vas a hacer en el día.

Saludos compañero!
-Descripcion un 9
-Final un 4 (por lo de la cata de la bilbo)
Disfrutala amigo que es lo importante;)
 
-