"Ciudad de Dios"

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Yo nunca he estado en Brasil, y menos en una favela, pero si las cosas son como las pinta esta peli... ¡¡Madre mía!!
Se trata de un film brasileño(título original Cidade de Deus), dirigido por Fernando Meirelles. Compitió en los Globos de Oro , dentro de la categoría de mejor película de habla no inglesa, con Hablé con ella de Almodobar.
La película, basada en una novela de Paolo Lins, nos cuenta la historia de un chaval, Buscapé, habitante de la favela Ciudad de Dios en Rio de Janeiro. Os podeis imaginar: sexo, drogas, violencia y una banda sonora que te cagas.
Una peli ideal para ver bajo los efectos de la maconha(os molará, ya está en los vidoclús).
Chao!!
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
joder no la he visto :( aunke he visto la caratula por el videoclub, tiene buena pinta..... me la alkilare pa verla mañana bajo los efectos de unos buenos petas xDD
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si mi vecina a estado trabajando alli muchos años, y se llevo a su sobrino, que es colega mio alli y dice q es la leche, sitios acojonantes como las iguazu y rio de janeiro, pero como salgas por las fabelas no sales vivo jeje, a parte q dice q son inmensas
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Pues gracias por la info y tomamos nota de la película para poder verla lo antes posible.
La próxima que voy a ver fumadiño va a ser Alejandro, en pantalla de cine grande, a ver qué sensaciones produce.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
depende de lo que te mole...............
como troya, yo esperaba sangre y batallas sinfin i no tanta interpretacion, y eesta es del palo...................asi que mesperare que este en el videoclub, yo kiero sangre y batallas epicas, como gusto cinofilo............................como los juegos de pc, asi del tipo estratejia con miles de soldados y ciudadanos................
por cierto zarbel, viste ya la de dogma o k????????????????????????????????????????????????????????????????????????

saludosssssssss
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
No he visto nada, estoy liado con dejar el garaje, hoy acabo de recibir la pegatina del Ayuntamiento para poder aparcar en la ZEL (zona azul) de mi barrio, que ayer saqué el coche del garaje (no puedo seguir pagando 120 € al mes por la plaza en alquiler), no me había llegado la pegatina todavía y cuesta un euro la hora, por lo que cada dos horas hay que andar dando de comer dos euros a la máquina expendedora de papelitos para poner en el coche y que no te multen. Iba a ir a ver Alejandro y no sé si podré sacar tiempo, estoy muy liado, así que tampoco he visto Dogma, ni he visto nada porque me lleva el día entero andar con gestiones e intentando resolver los follones que rodean mi vida.
 

Aweris

Semilla
25 Enero 2005
2
0
0
37
Ciudad de Dios es una película muy wena , la estuvieron echando en canal plus hace un par de meses, pero si quereis la mejor pelicula a mi gusto que habla sobre las drogas ,conseguid "Requiem por un sueño " es dura pero ya vereis como os va a gustar .
 
-