Clásicos fumetas de mis años mozos y otras vainas

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Qué pasa chavales, estaba escuchando música y me he encontrado con las canciones que escuchaba allá por 2010 cuando tenía alrededor de 17 años, todo fumado y me ponía a pintar y dibujar con un colega que también le daba al tema. Así de paso le doy un poco de vida a esta sección que en mi opinión debería tener más movimiento 😂

La mayoría son grupos que por España no conoce ni Peter, pero son crema para escuchar en veranito o cuando estás creativo fumándote un buen verde. Os dejo una lista de mis favoritos y una canción de cada:

1-Rebelution

2-Slightly Stoopid

3-Dirty Heads
Estos mendas tienen una versión del temazo Paint It Black de los Rollings que es canelita:

4-Authority Zero

Solo puedo meter 5 videos por post, continúo en el siguiente post 😂
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
5-Iration

6-Kottonmouth Kings

7-Pepper (estos me puto flipan 😂)

8-SOJA

9-Sublime (no podían faltar)

Podría seguir con más grupos, pero tampoco me apetece explayarme mucho más 😂

Personalmente son canciones que me dan una nostalgia increíble por lo que viví mientras las escuchaba, pero están guapas. Me he emocionado y todo al escucharlas y recordar los buenos momentos en los que nos creíamos intocables. Las vueltas que da la vida... 😂

Espero que os molen y buenos humos bros✌
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Bueno, voy a poner más cositas por aquí de cuando en cuando.
Voy a usar este hilo como una lista de reproducción, los que os paséis espero que disfrutéis de los temazos 😂



Dos temazos de buen rap Old School nacional. De lo mejorcito, solo para sibaritas.
Si alguien reconoce de qué canción sacó Dj Potas la base del freestyle le como la poll*, llevo AÑOS buscando la jodida canción de la base.

La siguiente está dedicada a los puretas y/o los que metimos 1000 horas al San Andreas 😂

 
D

Deleted member 133096

Invitado
El de Soja - Rest of my life es muy bueno tio! lo tengo en favoritos de youtube!

Espero que no moleste que ponga algo de lo mio :cool:

Voy a poner algo que seguramente no os guste, pero esto es lo que escuchábamos en las raves de barcelona (y alrededores), hace 20 años por lo menos..
Ésta cancion es nueva, pero el rollo es el mismo :

esta si es una joyita de esa época -

O también un poquito de psy 😍

o un poquito de reggae -

Todo esto lo sigo escuchando a día de hoy, tanto lo viejo como lo nuevo

un saludo!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
El de Soja - Rest of my life es muy bueno tio! lo tengo en favoritos de youtube!

Espero que no moleste que ponga algo de lo mio :cool:

Voy a poner algo que seguramente no os guste, pero esto es lo que escuchábamos en las raves de barcelona (y alrededores), hace 20 años por lo menos..
Ésta cancion es nueva, pero el rollo es el mismo :

esta si es una joyita de esa época -

O también un poquito de psy 😍

o un poquito de reggae -

Todo esto lo sigo escuchando a día de hoy, tanto lo viejo como lo nuevo

un saludo!
Un hombre de cultura por lo que veo :cool: qué temazos has aportado bro, sobre todo la primera de dancehall/drum&bass (no sé cómo definirlo 😂) que no la conocía.

Eres bienvenido para aportar más temas fumetas siempre que quieras ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Un hombre de cultura por lo que veo :cool: qué temazos has aportado bro, sobre todo la primera de dancehall/drum&bass (no sé cómo definirlo 😂) que no la conocía.

Eres bienvenido para aportar más temas fumetas siempre que quieras ✌
gracias compi,
la primera es "jungle" o "ragga jungle". Aunque Si que tiene unos toques de dancehall a veces jeje
un saludo bro 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Va siendo hora de aportar más canciones. Hoy me siento moñas y me ha dado por escuchar Sharif después de años, así que abstenerse gente que se deprima fácil.

Poesía incoming. Esto está a un nivel muy superior al rap, no apto para todos los públicos.



Y si tenéis un amigo de verdad y le apreciáis, dedicadle esta canción:

 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Aquí vuelvo, con un poco de todo. A mí me gustan todos los géneros musicales menos el trap, que de 10 canciones solo 1 puede llegar a interesarme 😂


Si a alguien le va el rollo de Pink Floyd que mire más canciones de estos tipos, tienen un rollito muy de fumar indica, ya me entendéis:



 
-