Clasicas tempranas para el Norte de España??

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
250
43
33
36
Hola buenas estoy pensando variedades para poner este año en el balcon.

Soy del norte de españa asi que tendran que ser tempranas por la humedad (oidio etc), y porque ya de por si se me retrasan un poco en mi balcon.

Tambien me gustarian variedades clasicas digamos, variedades de toda la vida y que sean fiables en cuanto a buen sabor y demas.

Una de las que tengo pensado es Great White Shark pero aver que me aconsejais vosotros... Un saludo!!
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
250
43
33
36
Gracias, tenia miradas Skunk y Widow... Critical la verdad que paso, la he fumado demasiado y la tienen varios amigos jeje.

Entre White Widow y Great White Shark cual pondriais??

Y sobre las skunk cual va mejor, Super Skunk o skunk normal?

Pondre 3 o 4, quizas 3 porque es balcon pequeño y sino se me juntan demasiado. Queria una de cada variedad.

Un saludo!

P.D: tambien habia pensado Blue Cheese y OG Kush
 

mastonrevolution

Gran cogollo
25 Junio 2018
1.151
505
143
33
pues a mi me gusta mas la s.skunk y la widow de qe banco las vas a pillar dinafem?
antes que esas dos tmb miraria algo de nother lights o ak47 old school salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Tricomix

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
250
43
33
36
Voy a pillar en la mota que tienen opcion de semillas sueltas en bastantes variedades.

Ak47 he puesto los ultimos años, y aunque me gusta queria cambiar. Ademas no encuentro semillas sueltas, solo packs por 60€ o asi...

Y no puedo pillar semillas con ningun amigo este año, porque en el monte no creo que vayamos a plantar con la jodienda esta del virus... Que lo mismo en un par de meses tampoco se puede volver a salir de casa o a saber... Menuda puta mierda macho.

Yo voy a poner en el balcon que es el unico lugar que tengo, aunque me salgan 100gs pero algo es algo xD.

Supongo que hare mañana el pedido, que en las fechas que estamos ya... Entre ir germinando y eso...

Igual si ke pillo widow porque el año pasado se me jodio un esqueje en el monte y me quede con las ganas. Pero joder 18€ una semilla acabo de ver.
Super Skunk de sensi seeds 9€ creo.

Bueno entre mañana y pasado decidire que pillo, ya os dire.

Un saludo y gracias!
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
250
43
33
36
Entre OG Kush y Blue Cheese cual esta mejor? Las he probado pero hace la ostia y ni recuerdo.

Ya se que es para gustos pero bueno es por saber que prefiere la gente.
Saludos
 
-